Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Gecobesa protesta ante la Diputación y el Ayuntamiento

Gecobesa protesta ante la Diputación y el Ayuntamiento
Gecobesa denuncia la desidia de los operarios del Servicio de Vialidad Invernal y exige al Ayuntamiento de Béjar y Diputación, que cumplan con su obligación y mantengan limpio no sólo la carretera sino también el aparcamiento público.
Los responsables de la estación condicionan la reapertura de la estación de esquí a que la Diputación ordene la limpieza necesaria del viario público. La gestora de la estación de esquí concreta la situación en el pasado domingo 20 de enero, cuando un camión de limpieza de nieve de la Diputación, estuvo más de seis horas en el aparcamiento con el motor en marcha, "obviamente para no pasar frío".

El camión no limpió el aparcamiento, a pesar de ver a muchos vehículos que llegaron a bloquear la carretera, y justo a las 6:10 de la tarde, se marcharan, sin hacer una sola pasada de limpieza (Gecobesa a distribuido imágenes en las que se aprecian estas circunstancias)."La carretera se limpia tarde y mal, el aparcamiento nunca, a pesar de ser un aparcamiento público".

Gecobesa exige que que se sancione a los operarios (funcionarios que abusan de su condición) o a los responsables que o no controlan o les dan órdenes determinadas.
"Es necesario poner de manifiesto que a esos funcionarios (que no funcionan) les pagamos todos los salmantinos y españoles con nuestros impuestos". "Los hosteleros dela Comarca de Béjar también pagan, y no les hace ninguna gracia, ver cómo se anulan reservas justo ahora que ha nevado, porque la Diputación no funciona, o sus operarios no cumplen, mientras cobran por no trabajar o, lo que ya ha sucedido alguna vez, están echando una cabezadita mientras los vehículos quedan atascados en la nieve"


Camión parado en el aparcamiento (Foto de Gecobesa)


El camión se marcha sin limpiar (Según foto de Gecobesa)

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/01/2013 19:06
    #1
    Pero si la estacion esta cerrada, para que gastar dinero en limpiar un aparcamiento segun las fotos con 8 coches???? me parece bien que se deba limpiar cuando este abierta pero ponerse a limpiar en mitad de una nevada un aparcamiento???? atacar a los funcionarios??? esta de moda??? ( no lo soy ), que preparen las pistas y se pongan a funcionar que falta les hace.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/01/2013 20:29
    #2
    Pero si el camión está arrancado, gasta lo mismo y por lo menos para que las visitas turísticas puedan acceder sin problemas. ya que está allí que limpien, es su trabajo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/01/2013 21:10
    #3
    Estos de Gecobesa siempre a la gresca. El caso es echarle la culpa a todo el mundo.... menos ellos, ellos nunca tienen la culpa de nada. :za!ar: :-:

    La carretera estaba limpia.... no? Pues eso. El parking no, pero acaso no estaba cerrada la estación?

    Estos, como el perro del hortelano. :crying:

    Y me extraña que la cuña estuviera 6 horas parada en el parking... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/01/2013 09:51
    #4
    Noticia!!
    GECOBESA condiciona la apertura de la estacion a la construccion de un aeropuerto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: