Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Las mujeres esquian gratis en Porté-Puymorens

Las mujeres esquian gratis en Porté-Puymorens
La estación de esquí de Porté-Puymorens ofrece a las mujeres y a los estudiantes universitarios, estos próximos días de enero y febrero, la posibilidad de esquiar con ventajosas condiciones.
Tanto es así que las mujeres, todos los jueves del mes de enero, días 10, 17, 24 y 31, podrán practicar el esquí de forma totalmente gratuita. Esta experiencia ya se ofreció la temporada pasada y la iniciativa tuvo una muy buena acogida entre el público femenino.

Este año, la estación ha recibido muchas llamadas telefónicas para confirmar la continuidad de la iniciativa y todo parece indicar que la respuesta de estos próximos cuatro jueves será muy buena. El director de la estación de la Cerdanya, Eric Charre, explica que la iniciativa
"es una forma más de dar a conocer nuestra estación y, a la vez, hacerla cercana a cuantas más personas mejor. Nos interesa que nos conozcan y que comprueben in situ la calidad de la nieve de nuestra estación".
En el marco de esta política comercial, la estación también ha rebajado los precios de los forfaits para todos aquellos universitarios de Catalunya que así lo acrediten. La estación les ofrece forfaits a 15 euros, de lunes a viernes (ambos incluidos).
"Sin aglomeraciones. A dos horas y poco de casa. Pensamos que es una buena propuesta para una jornada en la nieve, económica y provechosa"
Estas dos iniciativas se añaden a otras ofertas que han promovido los responsables de la estación esta temporada y que benefician escuelas y familias, entre otras, a precios económicos. "Somos la estación de las ventajas! Es nuestra vocación de servicio", ha concluido.

Balance positivo de las Navidades
El balance final de las fiestas de Navidad, más los días de la Purísima, han representado un inicio de temporada muy satisfactorio para la estación ceretana que ha contabilizado más de 38.000 esquiadores, una cifra superior a la de los otros años. Los responsables de la estación ven factible cerrar la temporada con un incremento superior al 5%, en relación a la temporada pasada, llegando a la cifra de 90.000 esquiadores.

Estado actual de Porté-Puymorens

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • C55
    C55
    #1
    Fecha comentario:
    07/01/2013 15:40
    #1
    Una iniciativa realmente "rancia".

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/01/2013 20:48
    #2
    Liberté, fraterinté, egaliqueeeee?

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    08/01/2013 16:21
    #3
    :lol2: :lol2: :lol2: claramente C55 no es mujer :diable:

    Yo sí yo sí yo siiiiiii

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: