Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Carolina Ruiz vuelve a estar entre las mejores

Carolina Ruiz vuelve a estar entre las mejores
La corredora española ha puntuado en las dos carreras que ha disputado este fin de semana, logrando incluso su tercer top-20 de la temporada, siendo de esta manera uno de sus mejores inicios de su carrera deportiva.
La esquiadora española de la RFEDI, Carolina Ruiz (Salomon) ha confirmado este fin de semana que está en un magnífico momento de forma. En esta última ocasión, la esquiadora andaluza acabó 30ª con un tiempo de 1:55:96 en la segunda prueba de Descenso en la Copa del Mundo de la estación canadiense de Lake Louise. Así, tras los buenos resultados que consiguió en las pruebas de Gigante de la Copa del Mundo de Soelden y Aspen y el 15º puesto logrado 24 horas antes, la deportista española mantiene el gran nivel mostrado.

El segundo de los dos Descensos de la Copa del Mundo de esquí alpino femenino de Lake Louise (Canadá), fue un tanto más complicado para la esquiadora española Carolina Ruiz, que a pesar de estar en el top-30, no pudo obtener de nuevo estar entre las 15 primeras, como había demostrado en los entrenamientos oficiales y en la primera carrera de Lake Louise. Como ya sucedió en el primer Descenso, la prueba estuvo muy interrumpida a causa de la meteorología adversa. Niebla y una intensa nevada estuvieron presentes a lo largo de toda la mañana y afectó de forma negativa en el momento de la salida de la esquiadora andaluza. Ruiz explicó sus sensaciones:
“Ha sido una carrera irregular. No he tenido suerte, me ha tocado bajar en uno de los peores momentos, no veía bien el terreno y esto ha hecho que me sintiera insegura. Lo más positivo de la carrera es que he conseguido un punto”.
Carolina Ruiz tendrá ahora la última oportunidad en la Copa del Mundo de Lake Louise en el Súper Gigante que se celebra hoy domingo 2 de diciembre a las 19:00 horas españolas. Las perspectivas meteorológicas no parece que vayan a cambiar mucho y Ruiz añade
“aunque haya mal tiempo, espero que todas podamos tener más suerte o al menos bajar todas en las mismas condiciones”.
Doblete de Lindsey Vonn en Lake Louise
La esquiadora norteamericana Lindsey Vonn volvió triunfar en el segundo Descenso de la Copa del Mundo canadiense de Lake Louise. Con la victoria en la prueba del sábado, Vonn lleva un dos de dos. En esta segunda jornada, la deportista de EEUU logró un tiempo de 1:52:90. Su compatriota Stacey Cook, también repitió posición en la segunda prueba, ocupando el segundo escalón del podio con 1:53:42. La tercera clasificada fue la suiza Marianne Kaufman-Abderhalden con tan solo 10 centésimas más (1:53:52).

Paul de la Cuesta no consigue terminar en el Súper-G de Beaver Creek (EEUU)
El corredor español, Paul de la Cuesta (Salomon), que participó el sábado 1 de diciembre en el Súper Gigante de la Copa del Mundo de Beaver Creek en Estados Unidos, no logró terminar su bajada. El deportista de la RFEDI se encontraba muy motivado pero un fallo en el tercer intermedio le ha impedido acabar la carrera.
“Ha sido una verdadera pena. Era una buena oportunidad ya que será difícil encontrar condiciones parecidas, pero seguiré entrenando para estarmejor preparado”.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/12/2012 13:57
    #1
    Qué merito tiene!!!...... Olé!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    02/12/2012 18:59
    #2
    bien Caro...animo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: