Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Abre Whistler

Abre Whistler
La estación canadiense se añade a la ya larga lista de complejos invernales norteamericanos que han abierto su temporada. Y lo hace unos días antes de lo previsto gracias a las nevadas caídas y la bajada de temperaturas que ha permitido fabricar nieve adicional.
La estación canadiense ha abierto cinco días antes de lo previsto con cinco remontes en funcionamiento. Los esquiadores pueden tomar desde este sábado el Telecabina del Whistler Village o el de Creekside. La zona esquiable de la montaña de Blackcomb no abrirá hasta el Día de Acción de Gracias que este año es el Jueves 22 de Noviembre.

La apertura ha sido gracias a las nevadas caídas y a la producción extra de nieve que se ha hecho con la puesta en marcha de 220 innivadores que han funcionado a pleno rendimiento en las últimas semanas. Con todo, se ha logrado una oferta esquiable de 549 metros verticales y zona para el freestyle. Las seis pistas que estarán abiertas son Ego Bowl, Upper Whiskey Jack, Upper Franz, Papoose, Orange Peel y Pony Trail.

Como es habitual, este primer día será una fiesta en la plaza del Village de Whistler. A los esquiadores y snowboarders que esperen en la cola del telecabina se les amenizará con música y los 1.500 primeros recibirán un regalo sorpresa, ya sea forfaits, clases de esquí gratis, regalos de merchandising, alquiler de material y otras sorpresas que irán cediendo los partners del complejo invernal canadiense.

Además de pistas y remontes, en Whistler también estarán abiertos los mejores restaurantes, tiendas de alquiler y venta de material y las escuelas de esquí.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/11/2012 11:18
    #1
    casi igualito que aqui :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: