Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Carolina Ruiz participará mañana en Soelden

Carolina Ruiz participará mañana en Soelden
Carolina Ruiz afronta con ambición el gigante inaugural de Sölden. La esquiadora de Salomon, número uno española, estrenará la temporada este fin de semana en el gigante de Sölden, prueba que abre la Copa del Mundo de esquí alpino
“Me encuentro muy motivada y entusiasmada con el inicio de la temporada porque este verano hemos podido trabajar muy bien”
El circo blanco, la Copa del Mundo de esquí alpino en la que sólo hay cabida para los mejores del mundo, apura ya las últimas horas antes de alzar el telón este fin de semana en la tradicional cita inaugural: Sölden, en Austria. No faltará a la cita la esquiadora de Salomon y número uno española Carolina Ruiz, que afronta la temporada con el objetivo de situarse entre las diez mejores del mundo en la Copa del Mundo y hacer un buen papel en el Campeonato del Mundo.

Mañana sábado Carolina tomará parte en el primer Gigante del curso, disciplina que esta pretemporada ha preparado de forma intensa la corredora de la RFEDI que es especialista en las pruebas de velocidad. A pocas horas de debut Carolina explica sus sensaciones.

¿Cómo has trabajado la pretemporada ?
Este año el cambio más notable ha sido que junto a mi entrenador Mark Tilston y mi skiman Pascal Lemoin nos hemos agregado al equipo de damas francés de Copa del Mundo de velocidad, por lo que he podido aprovechar la estructura de un equipo grande y hemos seguido el mismo programa de entrenamientos que ellos durante todo el verano. También durante el invierno y en las competiciones tendré el apoyo de este equipo. Ha sido un verano intenso por el cambio del reglamento de la F. I. S. (federación Internacional) con el cual el radio de los esquís es más largo y nos ha requerido un tiempo para acostumbrarnos a ello pero hemos tenido mucha suerte con las condiciones de nieve y meteorología que hemos encontrado durante todo el verano por lo que hemos aprovechado muy bien los días de entrenamiento.
¿Qué sensaciones tienes ante el inicio de la Copa del Mundo?
Estoy muy entusiasmada con poder empezar en Sölden la temporada y me encuentro muy motivada para la temporada ya que hemos trabajado muy bien este verano y ahora llega el momento de disfrutar y ver los resultados.
¿Cuáles son tus objetivos de inicio de temporada?
Intentare clasificarme para la segunda manga del Gigante de Sölden y si es así, espero recuperar posiciones en la segunda manga. En cuanto a las carreras de velocidad me gustaría asentarme entre las primeras 15 en las primeras carreras para llegar al Campeonato del Mundo y tener la certeza de obtener un buen dorsal de salida.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/10/2012 21:58
    #1
    Aupa Caro!! :) :) :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/10/2012 22:48
    #2
    Suerte y Mucha fuerza !!! mañana
    :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/10/2012 09:02
    #3
    Suerte nińa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: