Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Roldán cree que se dedica poco dinero a deportistas

Roldán cree que se dedica poco dinero a deportistas
David_rD  David_rD » Competición » Publicado el 15/8/2012
El presidente de la RFEDI en su calidad de miembro del comité ejecutivo del Comité Olímpico Español estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres, donde señaló que la actual crisis afecta de forma muy clara al deporte del país en general y aragonés y altoaragonés en particular.
3787 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

La crisis ha reducido de forma considerable las dotaciones que da el Estado a las federaciones deportivas. Esto también afecta al deporte aragonés. Eduardo Roldan ha manifestado que el futuro del deporte lo ve con matices bastantes oscuros, no por la dedicación de los deportistas y la preparación de los técnicos, sino por los medios que cada vez son menores.

Esta situación en los deportes de invierno, donde el es el presidente, todavía es más complicada y los problemas son mayores, ya que si hace unos años tenían un presupuesto insuficiente, ahora es menor.

En datos concretos los presupuestos cada vez son menores, si antes de podía ayudar, a 20 deportistas, mediante su inclusión en equipos nacionales, "ahora sólo podemos llevar a 5". Los buenos resultados deportivos se obtienen de la cantidad y calidad de los deportistas. Si la cantidad disminuye, los resultados cada vez serán peores.

Este año no hemos tenido ningún deportista altoaragonés en las olimpiadas de Londres. En los últimos Juegos de Invierno sólo fue en representación aragonesa el jaqués Diego Ruiz. En los del 2006 tuvimos a tres deportistas.

Fuente:

Radio Huesca

Radio Huesca

Artículos relacionados:

Eduardo Roldan: "estoy harto de tanta crítica sin sentido"

Eduardo Roldan: "estoy harto de tanta crítica sin sentido"

Publicado el 01/03/2011

España ha pasado sin pena ni gloria por los mundiales de esquí alpino de Garmisch Parternkirchen. Los resultados han sido ligeramente mejores que hace un año en los juegos de Vancouver, p


3787 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir


12 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Yoyooy
    Yoyooy 15/08/2012 15:34
    Pues ya podría dar todos sus sueldos federativos a sus deportitas, pero no creo que le cunda el ejemplo

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 27.04 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #2
    PMATEOLAM
    PMATEOLAM 15/08/2012 15:55
    Y el poco dinero que se recibe no se destina siempre a los deportistas que han obtenido buenos resultados basta comprobar los resultados obtenidos por algunos integrantes de los Centros de Tecnificacion.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    cabonoval
    cabonoval 15/08/2012 17:22
    Una pequeña reflexión, cuantos deportistas o atletas y federativos estuvieron en Londres?
    si hacemos la comparación entre el dinero que se destina a los atletas y el que se gasta en éste tipo de reuniones ( por que no se va con gastos pagados , sino con dietas que son más gugosas ), seguro que habría para que algún atleta más tuviera la oportunidad de haber asistido...............bueno pero como todo funciona igual, que más da

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Lawrence_Oates
    Lawrence_Oates 15/08/2012 17:51
    Aquí uno que vive en un universo distinto al de la mayoría de los españoles. Se duda si mantener la ayuda de los 400 euros, se recorta la prestación al desempleo, se recorta en educación, se recorta en sanidad. Todos a punto de la intervención y este personaje diciendo que se dedica poco dinero para deportistas de élite y él de tournee por Londres.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #5
    urh
    urh 15/08/2012 21:30
    Pues podría dedicar el más dinero a manntener su estación...que va como España...DE CULO!!!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #6
    Marichalar
    Marichalar 16/08/2012 00:55
    Cuanto menos hay, menos se puede robar.
    Pobrecillo. :grrr!:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #7
    Atomic Sl9
    Atomic Sl9 16/08/2012 09:15
    Pregunta: ¿Que hace un representante de la RFEDInvierno en unos Juegos de Verano...?
    Respuesta: Malgastar el dinero del erario público.
    Verguenza le tendría que dar ir tal y como está la economía española.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #8
    Sr Roldan vayase!!
    Sr Roldan vayase!! 16/08/2012 14:01
    A este señor que ya chochea lo habría que darle en vez de más dinero es una palmadita en la espalda e invitarlo a que se largue de una vez de la Federación.

    Más pasta para deportistas?? Para qué? para que puedan seguir viajando los "federativos" a cargo de la federación? para que a las carreras vayan el triple de federativos que de corredores?

    Jubílese ya!! Y preocupese de la empresa que gestiona!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #9
    Si alguien se lo cree....
    Si alguien se lo cree.... 16/08/2012 15:37
    Ahora le hecha la culpa a que no hay dinero , pero usted Sr Roldan , no llegó ayer a la poltrona....y usted y los que usted nombró a dedo ,con su mala gestión , peor planificación y desprecio a los deportistas y padres se ha encargado de hundir el ski Español ...Ahora eso si si quiere hecharle la culpa al dinero y alguien se lo cree me parece bien , en el fondo igual que todos los mentirosos y corruptos politicos españoles que tenemos

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 28.39 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #10
    Pintacoda