Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

El equipo italiano en Argentina

El equipo italiano en Argentina
Hoy el grupo italiano de eslálom gigante comenzará sus entrenamientos en Argentina. Al grupo compuesto por siete corredores de elite se sumarán dos jóvenes promesas que continuarán así con su progresión. Por su parte Manuela Mölgg ha abandonado la concentración y ha vuelto a Milán a tratarse sus dolores de espalda.
Llegó la hora de partir para Argentina también para el equipo de eslálom gigante italiano de Copa del Mundo, encabezados por su director técnico, Claudio Ravetto, el grupo estará formado por Massimiliano Blardone, Giovanni Borsotti, Cristian Deville, Florian Eisath, Stefano Gross, Manfred Moelgg y Giuliano Razzoli, a los cuales se han sumado los jóvenes Luca De Aliprandini y Roberto Nani.

Para este stage sobre la nieve de Ushuaia que acabará el 5 de septiembre no podrán contar con el convalesciente Davide Simoncelli.

Por su parte Nadia Fanchini sigue con su entrenamiento en pista y sumó sendos segundos puestos en dos esláloms FIS diputados en Cerro Castor la pasada semana. Peor suerte ha corrido Manuela Moelgg, de nuevo en el dique seco por sus dolores de espalda, ha vuelto a casa desde Argentina abandonando la concentración con sus compañeras de eslálom y gigante, la italiana será sometida a nuevas pruebas en la clínica milanesa de La Madonnina.

Las austriacas en Nueva Zelanda


El equipo austriaco se entrena ahora mismo en Nueva Zelanda donce se entrenará durante cerca de un mes en Treble Cone, el equipo austriaco hace varias temporadas que disfruta de las intalaciones al lado del lago Wanaka, esta es la decimotercera visita del equipo de la ÖSV a estas tierras.

Así lo destaca el jefe de la expedición austriaca, Herbert Mandl:

Llevamos mucho tiempo viniendo a Wanaka y tenemos una excelente relación con Treble Cone y con Treble Cone Race Academy quienes ocasionalmente entrenan con nosotros. El clima es perfecto y las condiciones para el entrenamiento también. Es un lugar precioso. No hay demasiados cambios de altitud lo que ayuda a nuestras corredoras a recuperarse bien tras un duro entrenamiento, además de poder disfrutar de unos preciosos alrededores.


Las sesiones de entrenamiento comienzan muy temprano, a las 7 de la mañana ya se puede ver a las austriacas evolucionar sobre Main Street hasta la apertura de la estación a las 9 cuando suelen trasladarse a Big Skite para entrenar el gigante. Entre otras se puede ver por Treble Cone a Anna Fenninger, Andrea Fischbacher, Elisabeth Görgl, Regina Sterz (Antes Mader, se casó el pasado 23 de junio), Nicole Hosp, Michaela Kirchgasser, Marlies Schild o Kathrin Zettel, quien se incorporó al grupo algo más tarde.

El equipo masculino sigue con sus entrenamientos en glaciares europeos, estos últimos días se les ha podido ver en Zermatt antes de partan hacia el hemisferio Sur.

Entrenamientos en Zermatt

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: