Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/03/2024 a las 17:47:00 (CET)

Marco Sullivan pasa a Atomic

Marco Sullivan pasa a Atomic
El corredor norteamericano corría hasta ahora con Rossignol, aunque durante su carrera ha estado compitiendo con diferentes marcas. De hecho ya estuvo con la misma Atomic en su temporada de Junior.
Salomon, Nordica, Rossignol y ahora Atomic. No se puede decir que el corredor norteamericano sea hombre de una sola casa. De hecho aunque son cuatro los equipos en los que ha corrido, realmente es su quinta marca, ya que en su temporada de Junior estuvo compitiendo con la marca de las tres puntas.

Ha sido el mismo Marco Sullivan quien lo ha anunciado a través de su blog, "estoy emocionado de subirme a las largas tablas y ver que pueden hacer". El americano perdió parte de su temporada 2010-2011 por culpa de una lesión en la cabeza fruto de una caída durante el Descenso de Copa del Mundo en Bormio. Volvió este pasado invierno pero sus resultados distaron mucho de sus mejores resultados. Apenas un par de 17º lugar son sus mejores posiciones, mientras que antes del accidente había logrado ganar el Descenso de Copa del Mundo en Chamonix 2008, además de lograr podios en las finales de ese mismo año y el de 2009. A nivel Nacional ha logrado tres títulos, dos en Descenso y el otro en Super-G.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/07/2012 19:18
    #1
    Suerte en estos últimos años de competición. Veremos si con algún buen resultado logra volver en el grupo A del US Ski Team.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/07/2012 21:12
    #2
    #1 No parece que haya un relevo claro (en un corto plazo de tiempo) para Bode Miller y Lindsey Vonn. Bueno, de Vonn tenemos cuerda para rato, pero a Miller le queda una temporadita mas, y Ted Ligety parece que se ha frenado.

    Los americanos suelen tener siempre gente arriba, pero son muy contados.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/07/2012 10:19
    #3
    Sullivan es del '80, pues le queda muy poquito en el mundo de competicion, creo que el obietivo es llegar a Sochi y luego dejar el esqui. Aunque El es uno de los mejores en Descenso y SG de USA, despues de Miller y Weibrecht, se queda fuera del equipo A por que el Team ha preferido dar confiancia a otros atletas mas jovenes ( 1988 - 1990).
    - Has dicho bien, a corto plazo como equipo masculino, el US Ski Team no tiene un relevo claro

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: