Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

La Generalitat no quiere comparar Boí Taull con Vallter 2000

La Generalitat no quiere comparar Boí Taull con Vallter 2000
Ivan M  Ivan M » Catalunya » Publicado el 14/7/2012
El Govern de la Generalitat de Catalunya cree que una posible adquisición de la estación de esquí de Boí Taüll es diferente en el preacuerdo al que se ha llegado recientemente con los responsables de Vallter 2000.
3282 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

El Gobierno cree que una posible adquisición de la estación de Boí Taüll Resort (Alt Ribagorça) tendría unas circunstancias diferentes a las que se dieron con el anuncio de la adquisición del 60% de las acciones de la estación del Ripollès Vallter 2000.

Así lo ha dicho el conseller de Territorio y Sosntenibilitat, Lluís Recoder, que a pesar de remarcar que son conscientes del problema que generaría para la comarca el cierre de la estación no ha podido adelantar nada sobre si el Ejecutivo tiene intención de quedarse con el complejo para poderlo abrir la próxima temporada. El conseller ha dicho que en Catalunya hay un "problema muy grave" con las estaciones de esquí que ha llevado al Govern a ser el máximo propietario de estos complejos.

El consejero Lluís Recoder también ha querido dejar claro que el caso del preacuerdo de compra del 60% de las acciones de Vallter 2000 es diferente de los de Gran Pallars (Espot y Port Ainé) o La Molina y Vall de Núria, donde la Generalitat es propietaria al 100%.

Artículos relacionados:

La Generalitat está dispuesta a hacerse cargo de Boi Taull

La Generalitat está dispuesta a hacerse cargo de Boi Taull

Publicado el 15/06/2012

La Generalitat ha pedido al juzgado mercantil número cinco de Barcelona y al administrador concursal de Boí Taüll asumir temporalmente la gestión de las pistas de esquí el próximo invi

La Generalitat ya trabaja para la apertura de Boí Taull

La Generalitat ya trabaja para la apertura de Boí Taull

Publicado el 22/04/2012

El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, destaca en Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC) "todos juntos hemos de apostar por el mantenimiento" de la estación d

Boí Taull presenta Concurso de Acreedores

Boí Taull presenta Concurso de Acreedores

Publicado el 10/04/2012

Promocions Turístiques de la Vall, empresa que explota la estación de esquí de Boí Taüll, ha solicitado concurso voluntario de acreedores, después de que la semana pasada presentara un


3282 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    SnowCowboy
    SnowCowboy 16/07/2012 10:01
    40 milions sí es poden comparar amb 4 milions. És molt senzill. Divideixes la primera xifra per la segona i el resultat és deu.
    La matemàtica diu que Boí déu, deu vegades més que Vallter. Si fos deu vegades més gran s'entendria però resulta que gaire més gran no ho és.

    Spanish version (por aquello de las susceptibilidades):

    40 millones sí se pueden comparar con 4 millones. Es muy sencillo. Divides la primera cifra por la segunda i el resultado es diez.
    La matemática dice que Boí debe diez veces más que Vallter. Si fuera diez veces más grande se entendería pero resulta que mucho más grande no es.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 50.1 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:
Añadir foto



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Publicidad

COMENTARIOS


Paraski Biplaza Sierra Nevada a 3000mts Despegues: -Veleta -Lastrón -Granados Aterrizajes: -Boulevard -Maribel Precio: 9... ver anuncio
Porque es el profesor el responsable máximo del éxito las clases, porque sierra nevada esta masificada y nada es personal, porq... ver anuncio
Plaza Andalucía, Edificio MONTEBAJO (justo al lado del Telecabina Al-Andalus) Muy acogedor. Capacidad para 6 o 7 personas. Todas... ver anuncio