Nolan Kasper y Erik Fisher pasan a Fischer

Nolan Kasper y Erik Fisher pasan a Fischer
Ivan M  Ivan M » Competición, Material, fischer » Publicado el 10/7/2012
La marca austriaca de esquís contará a partir de esta próxima temporada de Copa del Mundo con dos corredores norteamericanos cuyo fichaje se acaba de conocer esta semana. El primero de ellos llega desde Rossignol, y el segundo desde Atomic.
1295 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

A estas alturas de la temporada la mayoría de corredores que deseaban cambiar de Equipo ya han probado todo el material y han decidido si hacen el salto o no. Pero este verano parece más movido de lo habitual y los anuncios de fichajes y extensiones de contrato se siguen sucediendo incluso en pleno mes de Julio, cuando muchos ya empiezan a entrenarse en nieve.

Es el caso de los norteamericanos Nolan Kasper y Erik Fisher, que con gran sorpresa acaban de anunciar que han firmado un contrato con la marca austriaca Fischer Skis después de salir de Rossignol y Atomic respectivamente. El primero de ellos afirma que simplemente quería probar algo diferente, la manera de trabajar otros equipos,
"probé varias marcas y vi que Fischer se adaptaba mejor a mis intereses y quien me puede ayudar mejor en mis próximos pasos en carrera"
A sus 23 años el futuro de Kasper en la alta competición parece prometedor. Se subió al podio en las finales de Copa del Mundo de hace dos temporadas, y eso que en esa pretemporada pasada tuvo que someterse a una cirugía de cadera. Este pasado invierno se coló tres veces en el top-10 en pruebas de Slálom esta temporada. Hace unos meses, justo al finalizar la Copa del Mundo, volvió a pasar por el quirófano, esta vez para someterse a una operación en la otra cadera.

Para este próximo invierno, a parte de divertirse y pasárselo bien en las carreras, también tiene el objetivo de meterse de lleno con el Gigante. La disciplina va a ser competida esta próxima temporada, ya que no son pocos los corredores que quieren empezar a entrenarse a fondo en esta modalidad. De esta manera Fischer se unirá a Nyman como también velocista del equipo norteamericano.

Kasper y Fischer se unen así a otros norteamericanos enrolados en las filas de Fischer Skis como lo son Tim Jitloff, Tommy Ford y Will Brandenburg.
1295 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario



    El email no será publicado.
    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    :) :lol2: ;)
    :frown: :grrr!: :oh!:
    :crying: :hein?: :za!ar:
    :diable: :+: :-:
    Añadir foto



    Captcha Recargar Imagen


    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Publicidad

    COMENTARIOS


    Palacio Rosa Mar son unos apartamentos de calidad, avalados por las tres llaves que otorga la Consejería de Turismo del Principado de ... ver anuncio
    Lánzate a probar una experiencia inolvidable con la escuela Edelweiss a un precio increíble. Disfruta y aprende de una forma diferent... ver anuncio
    Paraski Biplaza Sierra Nevada a 3000mts Despegues: -Veleta -Lastrón -Granados Aterrizajes: -Boulevard -Maribel Precio: 9... ver anuncio