Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Nolan Kasper y Erik Fisher pasan a Fischer

Nolan Kasper y Erik Fisher pasan a Fischer
Ivan M  Ivan M » Competición, Material, fischer » Publicado el 10/7/2012
La marca austriaca de esquís contará a partir de esta próxima temporada de Copa del Mundo con dos corredores norteamericanos cuyo fichaje se acaba de conocer esta semana. El primero de ellos llega desde Rossignol, y el segundo desde Atomic.
1571 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

A estas alturas de la temporada la mayoría de corredores que deseaban cambiar de Equipo ya han probado todo el material y han decidido si hacen el salto o no. Pero este verano parece más movido de lo habitual y los anuncios de fichajes y extensiones de contrato se siguen sucediendo incluso en pleno mes de Julio, cuando muchos ya empiezan a entrenarse en nieve.

Es el caso de los norteamericanos Nolan Kasper y Erik Fisher, que con gran sorpresa acaban de anunciar que han firmado un contrato con la marca austriaca Fischer Skis después de salir de Rossignol y Atomic respectivamente. El primero de ellos afirma que simplemente quería probar algo diferente, la manera de trabajar otros equipos,
"probé varias marcas y vi que Fischer se adaptaba mejor a mis intereses y quien me puede ayudar mejor en mis próximos pasos en carrera"
A sus 23 años el futuro de Kasper en la alta competición parece prometedor. Se subió al podio en las finales de Copa del Mundo de hace dos temporadas, y eso que en esa pretemporada pasada tuvo que someterse a una cirugía de cadera. Este pasado invierno se coló tres veces en el top-10 en pruebas de Slálom esta temporada. Hace unos meses, justo al finalizar la Copa del Mundo, volvió a pasar por el quirófano, esta vez para someterse a una operación en la otra cadera.

Para este próximo invierno, a parte de divertirse y pasárselo bien en las carreras, también tiene el objetivo de meterse de lleno con el Gigante. La disciplina va a ser competida esta próxima temporada, ya que no son pocos los corredores que quieren empezar a entrenarse a fondo en esta modalidad. De esta manera Fischer se unirá a Nyman como también velocista del equipo norteamericano.

Kasper y Fischer se unen así a otros norteamericanos enrolados en las filas de Fischer Skis como lo son Tim Jitloff, Tommy Ford y Will Brandenburg.
1571 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario



    El email no será publicado.
    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    :) :lol2: ;)
    :frown: :grrr!: :oh!:
    :crying: :hein?: :za!ar:
    :diable: :+: :-:
    Añadir foto



    Captcha Recargar Imagen


    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Publicidad

    COMENTARIOS


    Descripción Empresa líder en el sector de la venta online de producto de nieve y paquetes de esquí de las principales zonas y est... ver anuncio
    Alquiler apartamentos en Cerler todo el año,varios tamaños,de 2 a 9 personas,todos a pie de pistas sin necesidad de coger coche. E... ver anuncio
    Preciosos apartamento con un dormitorio y sofa cama en el salon ademas de baño completo ,cocina equipada y terraza orientada a pistas... ver anuncio