Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/03/2024 a las 12:13:00 (CET)

Jungfrau mantiene precios en sus forfaits

Jungfrau mantiene precios en sus forfaits
Además con la compra de un pase de seis días, se regalará otro para pasar una jornada en Zermatt, que será la estación más cara de Europa en el próximo invierno.
Esquiar en Grindelwald, Murren y Wengen costará lo mismo la próxima temporada. Las tres estaciones del Jungfrau han decidido mantener el precio de sus forfaits, y además añadir un incentivo extra regalando otro para pasar un día deslizándose por las pistas de Zermatt, que el próximo invierno apunta a ser la estación más cara de Europa, o al menos una de las que más cobrarán el pase.

La región del Jungfrau comprende más de 200 kilómetros de pistas entre los 796 y 2970m sobre el nivel del mar servidos por mas de 45 remontes. Prácticamente el esquí se reparte en tres sectores importantes, el que se sitúa por encima de Murren, y cruzando el valle la zona esquiable entre Wengen y Grindelwald, y una tercera área sobre Grindelwald. La zona también es conocida ademas de por su espectaculares descensos en esquí, por su larga trayectoria en la historia de este deporte, que se remonta a más de 110 años, impulsados principalmente por los pioneros británicos.

Respecto a los precios, un pase de seis días de adulto tendrá un coste de 314 francos suizos (261 euros, mientras que para los niños hasta los 15 años tiene un descuento del 50% y los de cinco años o menos acceden gratuitamente.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/07/2012 10:41
    #1
    Un espectacular area de montaña la Junfrau tanto para el alpinismo como para el esquí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/07/2012 16:51
    #2
    Preciosa sitio.
    Y una buena noticia que no suban los precios.
    A ver si por aquí es lo mismo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/07/2012 20:26
    #3
    Estoy mirando para ir en octubre a hacer snow a lo q este abierto, mi nivel es bajo, es de verdes y azules alguien sabe donde es mejor o algo?

    dejo mi email por si podeis decirme algo, gracias
    javi_mu89@hotmail.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: