Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Anja Paerson revela su homosexualidad

Anja Paerson revela su homosexualidad
Ivan M  Ivan M » Competición » Publicado el 23/6/2012
La campeona olímpica, de 31 años, se retiró del esquí profesional la temporada pasada
3926 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

Anja Paerson ha revelado su homosexualidad durante una entrevista a una emisora de radio sueca. La esquiadora hizo público que convive con Filippa, su pareja, desde 2005 y que esperan un bebé.
"Estoy cansada de jugar a este juego y quiero decir la verdad después de tantos rumores
La campeona olímpica, de 31 años, se retiró del esquí profesional la temporada pasada y no piensa ahora en un posible regreso. Paerson afirmó que en su futuro más cercano sólo piensa en la maternidad. "Sólo sé lo que voy a hacer los próximos nueve meses", explicó.

Paerson explicó a los oyentes que nunca pensó que pudiese enamorarse de otra mujer hasta que conoció a Filippa, 39 años, en 2005 y que su relación de amistad fue derivando poco a poco hacia algo más
"Nunca intenté enamorarme de una mujer. Nunca pensé que mi corazón pudiese latir con tanta fuerza por una mujer. Me enamoré perdidamente"
No fue la única sorpresa que deparó la entrevista con la exdeportista, ya que reconoció que cuando anunció su retirada de la competición en el pasado mes de marzo, mintió a los periodistas al asegurar que no sabía lo que iba a hacer en el futuro. "Sabía lo que iba a hacer, al menos, durante nueve meses. Voy a ser madre", aseguró.

Durante su carrera ha ganado seis medallas olímpicas: oro en el slalom de Turín en 2006, plata en el gigante de Salt Lake City en 2002, y cuatro de bronces (eslalon en 2002, combinado y de descenso 2006 y el súpercombinado en 2010 en Vancouver). También ha sido siete veces campeona del mundo y cuenta con un récord de 42 victorias en la Copa del Mundo y dos Globos de Cristal (2004 y 2005), en reconocimiento a la mejor esquiador de la temporada.
3926 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

14 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Quemasda
    Quemasda 23/06/2012 21:25
    La vida te da sorpresas....
    sorpresas te da la vidaaaa...

    Saludos;

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Sanjuu
    Sanjuu 24/06/2012 11:50
    Yo lo que sigo sin entender es que esto sea noticia...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 137.68 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 1

  • #3
    head59
    head59 24/06/2012 12:58
    #2

    Bueno... ya sabemos que aun queda mucha españa profunda ............. ANJA TU VIDA ES TUYA DISFRUTALA, y mucha suerte.

    Gracias por todo lo que nos has dado y por ser como eres, felicidades mama. :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 44.87 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #4
    Sanjuu
    Sanjuu 24/06/2012 13:19
    #3

    Es que el titular de la noticia debería ser que Anja va a ser madre. ¿Qué importa con quien comparta su vida?

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 43.58 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #5
    team16
    team16 24/06/2012 14:06
    sorprendente q hoy en dia esto siga siendo noticia, como dicen aqui arriba lo relevante en todo caso seria q va a ser madre.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Ivan M
    Ivan M 24/06/2012 15:34
    Anunciar que eres madre no tiene merito. El merito es, tal como es la sociedad, decir abiertamente que eres lesbiana. Posiblemente los medios han querido destacar ese titular como homenaje a alguien que lo ha querido hacer públicamente. No hay que olvidar que hay mucho famoso que lo sigue escondiendo... como Tom Cruise :diable:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0.27 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 5

  • #7
    head59
    head59 24/06/2012 16:32
    #6 I tu como buen "THE SUN" sigues el ritmo .... :-: :-: :-: :crying:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 33.93 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 3

  • #8
    Sanjuu
    Sanjuu 24/06/2012 19:54
    #6

    Ivan, con todos mis respetos, tal como está la sociedad no es sino contribuir al sensacionalismo

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 27.3 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2

  • #9
    Chabi
    Chabi 24/06/2012 22:27
    Querida Anja, en Alcalá de Henares vive un conocido predicador que te pude ayudar a curarte, ji, ji, ji,...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 6.58 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

  • #10
    Gilldk
    Gilldk 25/06/2012 00:02
    Hola, soy hetero!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: -30.83 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

  • #11
    piruli
    piruli 25/06/2012 15:15
    yo creo que la noticia está en conocer al padre

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #12
    carlosoki
    carlosoki 02/07/2012 22:21
    Muchos comentarios y muchas visitas en la noticia para no ser noticia, no?

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Antonio Valladolid
    Antonio Valladolid 04/07/2012 14:58
    De coña: si hasta el 2005 no sabia que le gustaban las mujeres, ¿tiempo atrás habría estado con algún Sueco? Si es así, esta mujer es "bisesuál" jijiji
    :lol2: Cada cual que sea o sienta lo que quiera. Al ser tan conocida en Suequilandia, es normal que allí haya tenido que mostrar lo que hay y punto y final. Que sean muy felices siendo lo que quieran ser. Feliz maternidad... que se prepare su pareja después del parto viene lo bueno... :diable: No dormir, etc etc...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    zanna bianca
    zanna bianca 07/07/2012 17:05
    Ha nacido el hijo de Filippa y Anja.
    Felicitaciones a las mamas :)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0