Núria Tarré se incorpora a la dirección de Grandvalira

Núria Tarré se incorpora a la dirección de Grandvalira
Ivan M  Ivan M » Andorra » Publicado el 21/6/2012
Núria Tarré ocupa desde esta semana la Dirección Comercial y de Marketing de Grandvalira después de que a principios de este mes el Consejo de Administración de NEVASA acordase su nombramiento.
2938 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

La nueva directora general de Nevasa ha asumido el cargo con el objetivo de impulsar el liderazgo del dominio esquiable más grande de los Pirineos y consolidarlo como destino referente para la práctica de deportes de invierno y de montaña.

Desde que se ha hecho efectiva su llegada a Grandvalira, Tarré ha comenzado a trazar con el equipo las líneas estratégicas de la próxima temporada de invierno 2012-2013 bajo la premisa de continuar mejorando el posicionamiento de la marca al frente de la oferta internacional de ocio y entretenimiento en la nieve.

Tarré, con amplia experiencia en la comercialización de servicios y en el sector turístico, fue directora comercial de la compañía aérea Spanair desde enero de 2010. Previamente, había trabajado durante 13 años como responsable comercial en empresas de telecomunicaciones, de innovación y retail en diversos países europeos para la consultora internacional Oliver Wyman / Mercer Management Consulting, donde llegó a ocupar el cargo de socia y directora de oficina en París.

Nacida en Francia en 1973, cursó la licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y un MBA (Master in Business Administration) en ESADE, con la especialización en Marketing y Gestión Internacional y con la realización de una parte del programa en la Universidad de Michigan.
2938 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

14 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    CotoBack
    CotoBack 22/06/2012 18:23
    Ahora si pero hace 2 años no :diable:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Asturski
    Asturski 23/06/2012 08:48
    Cuando una persona cambia tanto de trabajo es por dos razones. La primera es porque se la sortea cuaquier empresa por sus habilidades directivas 8no es el caso) y segunda porque es una trepa o su intervencion no es tan buena como se piensa y la despiden o quiebra la empresa(spanair).
    Volvemos a lo mismo, que hace una tia que no ha visto un copo de nieve en su vida para gestionar una empresa como ésta, no lo entiendo y no me extraña que Andorra cada año pierda esquiadores y por el contrario Baqueira los mantiene o los aumenta pese a la situacion de ciris. Yo sigo pasenado por Andorrta cada año para ir de compras y a caldea, pero hace años ue no esquio, eso lo dejo para baqueira y alpes.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: -26.06 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

  • #4
    Laurita 86
    Laurita 86 23/06/2012 13:45
    Quédate en Baqueira...no nos hacéis falta la gente como tú #3

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #5
    Ivan M
    Ivan M 23/06/2012 18:07
    #3 Esta señora viene a gestionar la comercialización de una empresa. Del tema de pistas, remontes y nieve ya hay otros directivos y personal eapecíficos.

    Respecto a su paso por Spanair, recordar que llevaba desde 2010, así que poco pudo hacer, no solo para reflotar la compañía aérea, sino para hundirla. Esa empresa arrastraba problemas desde tiempo atrás.

    Lo bueno que tiene esta señora además, es que viene de una empresa con unos intereses políticos enormes, y se va a otra también con fuerte peso político, y la política mezclada con los negocios siempre es un desastre (ahí tenemos a las cajas o Bankia) y alguien que sepa lidiar con estos pormenores es importante.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 31.27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #6
    Laurita 86
    Laurita 86 23/06/2012 19:21
    Es una ESADE más y punto...seguramente también del opus...#5

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #7
    Elisabeth
    Elisabeth 24/06/2012 16:00
    Vamos a ver, como se puede hacer un comentario sin saber??? quien ha dicho q no es equiadora, yo no la conozc personalmente pero me consta q si es esquiadora y bastante más de lo q aqui se está diciendo.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #8
    David_rD
    David_rD 24/06/2012 19:01
    #7 No eres la única a la que le consta :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    mini109
    mini109 24/06/2012 20:15
    Gracias por ilustraros con tu gran sabiduria#3 :-: :-:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Skfan2
    Skfan2 25/06/2012 09:26
    #6 que tiene que ver Esade con el Opus? Esade son Jesuitas.
    Que atrevida es la ignorancia.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    nicoski
    nicoski 25/06/2012 17:50
    No se si es religiosa o no,pero que dios la pille confesada,no sabe donde se ha metio!!!!!jejeje

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Laurita 86
    Laurita 86 25/06/2012 22:13
    #10 No tiene nada que ver...ignorante! tú si que eres atrevido...aparte ni sabes lo que es ESADE ni el opus :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: anda tira pa tu casa chaval jajajaj

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Laurita 86
    Laurita 86 25/06/2012 22:15
    Ilustranos tú con algo mejor entonces #9

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    mini109
    mini109 26/06/2012 17:21
    ninguno de vuestros comentrios servira de nada :lol2: :lol2: :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Josep Ramon Tardiu
    Josep Ramon Tardiu 27/06/2012 10:18
    Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad. El tiempo dará o quitará la razón a todos los que opinamos en el foro.
    Creo que en general estamos más acostumbrados a criticar que a aportar nuestras mejores ideas para ayudar a la Sra. Tarré a que triunfe en su proposito. La unión hace la fuerza. Si hay cosas que no os gustan, no las critiqueis, simplemente expresar vuestra solución!!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 15.61 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0