Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Sandro Rosell recibe la medalla de la RFEDI

Sandro Rosell recibe la medalla de la RFEDI
El Presidente del FC Barcelona ha recibido de Eduardo Roldán, presidente de la RFEDI, la medalla de esta federación al presidente del club catalán. El acto de entrega se ha realizado en las mismas instalaciones del FC Barcelona en el Camp Nou.
Rosell ha estado muy vinculado toda su vida a los deportes de invierno y profesionalmente trabajó en la organización de los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino de Sierra Nevada en 1996. Por su parte el máximo mandatario del club de fútbol ha entregado en nombre del Barça una camiseta personalizada a Roldán.

Sandro Rosell y el japonés Yoshi Sakai, responsable en España de marcas como Descente que desde hace décadas apoyan a la RFEDI, han recibido hoy en las instalaciones del FC Barcelona la medalla de la Real Federación Española Deportes de Invierno.

Este galardón se entrega a personas que han acreditado a lo largo de su vida profesional una dedicación importante a los deportes de invierno promoviendo su práctica a todos los niveles. Roldán ha destacado que Rosell lleva toda la vida vinculado a la nieve y que en los Mundiales de Esquí Alpino de Sierra Nevada 1996 participó activamente en su organización y desde entonces siempre ha mantenido una relación, profesional o deportiva, muy íntima con las actividades de nieve.

Sandro Rosell ha agradecido el gesto de la RFEDI explicando su profundo aprecio a la gente de los deportes de invierno y ha recordado que el Barça también es un club vinculado estos deportes ya que tiene una activa sección de hielo.

También ha recibido la medalla Yoshi Sakai, responsable en España de marcas como Descente que desde hace décadas apoyan a la RFEDI. Sakai, de origen japonés pero afincado en Barcelona, es además demostrador de la Escuela Española de Esquí desde 1979.

Las marcas y las estaciones de esquí, con la RFEDI
Al acto han asistido hasta 60 representantes de las marcas que forman el “pool” de la RFEDI y responsables de las principales estaciones de esquí españolas. Durante la mañana ha habido varias reuniones entre las estaciones de esquí y la federación para trabajar los circuitos de base, fundamentalmente la Audi Quattro Cup, de cara a la temporada 2012-2013, tal comentaba el propio Eduardo Roldán,
“Para nosotros es estimulante que las marcas del sector y las estaciones sigan confiando en nosotros, porque en la RFEDI lo que podemos ofrecer es más trabajo que medios. Gracias a la ayuda de las compañías podemos seguir adelante, porque sin ellas no sería posible asumir tantos retos. Como nosotros mismos, esto requiere tener una vocación por nuestro deporte que ellos también demuestran”.
El responsable del esquí español ha destacado que son momentos muy duros desde el punto de vista económico pero que la reorganización de la RFEDI debe permitir afrontar con ilusión la próxima temporada.

Por otra parte, Roldán destacó que el año que viene se disputarán pruebas importantes en España como son las finales de las Copas del Mundo de Snowboard y Freestyle (Sierra Nevada), el Mundial de Discapacitados (La Molina) y el de Telemark (Espot). Por otra parte ha destacado la celebración de la Universiada de Invierno en Granada para el 2015 y la reciente nominación como sede de los Mundiales de Snowboard y Freestyle (Sierra Nevada) para el 2017.



Artículos relacionados:


9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/06/2012 00:30
    #1
    Paripé

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/06/2012 09:33
    #2
    Hay que ver lo que se entera Rosell. "una activa sección de hielo", si la Federación de Deportes de Hielo no tiene nada que ver con la de Deportes de Invierno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • jou
    jou
    #3
    Fecha comentario:
    07/06/2012 09:41
    #3
    ganas de vomitar me entran al ver este compadreo entre poderosos, que no tiene nada que ver con los deportes de invierno :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    07/06/2012 09:56
    #4
    No es casual la medalla a Sandro Rosell, está relacionado por sus empresas con la audiquattrocup. Me extraña que en los artículos no se nombre este hecho, cuando si habeis publicado articulos nombrando a Marc Miró como representante de Bonus Sport Marketing. Que se decía hace tiempo que Rosell iba a vender la empresa pero no sé si al final cumplió, ya se sabe era todo para tapar los negocios en Qatar y esas cosas de utilizar los cargos "públicos" para beneficio personal.

    Conclusión: que la audiquattrocup "es un negocio made in Sandro Rosell" por si no os habiais enterado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    07/06/2012 09:58
    #5
    #3 Tienen muchisimo que ver. Más de lo que imaginas es lo que tiene que nos oculten información a sabiendas. Está explicado arriba uno de los puntos de relación pero hay más en el pasado.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    07/06/2012 10:26
    #6
    ¡¡¡...El responsable del esquí español ha destacado que son momentos muy duros desde el punto de vista económico pero que la reorganización de la RFEDI debe permitir afrontar con ilusión la próxima temporada...!!!
    BUENOOO!!!, que lo que se está, es reorganizando! :hein?:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    07/06/2012 11:30
    #7
    #4 Lo pone en la noticia. Rosell está implicado en la Audi Quattro Cup, quizás el mejor circuitos de esquí de competición que se ha hecho en nuestro país, y que comenzaron con Infantiles, y próximamante extenderán también a Juveniles. Además de la organización de Sierra nevada 96.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    07/06/2012 13:01
    #8
    Yo te cuento la reorganización del Esqui Español. El equipo junior ¡¡¡DESMONTADO¡¡¡¡¡,todos a las federaciones territoriales ,todo lo que dijeron el año pasado , todo el proyecto que se vendió ,todo al ¡¡¡garete¡¡¡,y ademas varios de los deportistas han quedado fuera Y CON QUE CRITERIOS¡¡¡¡¡¡¡¡. LOS INFANTILES II, solo han hecho la Topolino,(preocupados Agustín Vila y compañia) ni una sola concentración ,sin proyecto de stageS ,ni nada. los infantiles I ,por supuesto ninguna carrera internacional Ya no hablemos de concentraciones,El Cetdi de Aragón sin comunicar nada todavia a los Juveniles, en Andalucia este finde hacen las pruebas de acceso x supuesto sin nieve ¡¡Todo en el aire¡¡¡, esta es la reorganización del ski Español ,Eso si y lo contentos que se les ve a todos en la foto¡¡¡¡¡ como me alegro de que al menos no tengan cargo de conciencia de que se lo han cargado casi todo ,( lo de casi todo por ser benevolente), y se lo pasen de rechupete, x cierto lo unico que se salva, es la Audi quattro Cup, fantastica la organización ,si no fuese por ellos seria tristisimo ...bueno que me agota esto del ski en España, podríamos estar horas escribiendo y para que, si les da igual bye bye

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    07/06/2012 13:55
    #9
    #7 Pues yo no lo veo nombrado por ningún sitio. Salvo que esté en la noticia de la que tu sacas la información y que no nos enlazas.Se habla de Audi Quattro Cup sin relacionarlo con Rosell. Lo único relacionado con ésta que aparece en la noticia es sobre las reuniones entre estaciones y federación. De Rosell dice escuetamente que tiene relacion con los deportes de invierno y que participó en la organizacion de los mundiales de Sierra Nevada. Pero bueno...si tu dices que lo dice será que yo no sé leer.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: