Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Trailer de "Summits of my Life"

Trailer de "Summits of my Life"
Ivan M  Ivan M » Competición, Kilian Jornet » Publicado el 30/5/2012
Espectacular, brillante, apoteósico... brutal! Kilian Jornet ha presentado un trailer de su proyecto más esperado: Subirse y descender lo más rápido posible los picos más importantes del planeta. A la vista de las imágenes que ha grabado Seb Montaz, la iniciativa se presenta espectacular.
11075 Visitas
2 Videos
Enviar a un amigo   Imprimir

Espectacular. Si tienes la oportunidad mira el video a pantalla completa.


Kilian Jornet ha presentado su nuevo proyecto: Ascender y descender lo más rápido posible cinco de los picos más importantes del planeta: la travesía del Mont Blanc; las aristas del Mont Blanc; Monte Elbrus; Mattherhorn; Aconcagua; Mckinley; Everest. Empezará este verano y espera poder completarlos todos en 2015. Para ayudarle en este enorme proyecto contará con el cámara Seb Montaz y unos cuantos guías y amigos que le acompañarán en sus ascensiones y descensos.

A Kilian Jornet no le hacen falta presentaciones. Cumplirá 25 años este próximo mes de Octubre, una edad que no le ha impedido haber logrado ya nada menos que varios campeonatos del mundo de esquí de montaña además de medallas de oro tanto con los esquís como corriendo con sus pies en verano. Todo un atleta, un super-hombre.

Le acompañará el francés Seb Montaz, el cual ha dedicado casi toda su vida a la montaña, y disfruta del esquí, el snowboard y la escalada desde muy pequeño, tal como recuerda aquí el blog carrerasdemontaña.com, que añade que hoy en día, Seb Montaz está considerado probablemente como el máyor talento en la creación de imágenes de montaña, con premios en festivales como el de Barcelona y trabajos para empresas punteras como Salomon o Evian.

Con todo, el trailer que ha presentado y podemos ver sobre estas lineas es mas que es espectacular. Y aquí abajo podemos ver otro trailer, esta vez del trabajo que Seb Montaz está realizando.

El programa previsto de Kilian Jornet será comenzar seguramente este verano haciendo la travesia en esquís del del Mont Blanc, desde Champex, en Suiza, hasta Contamines, en Francia. Este año volverá a la misma montaña para hacerse las aristas, y luego proseguirá por el Elbrus en 2013 para acabar en el Everest en 2015:
- Everest 2015
- Mc Kinsley 2014
- Aconcagua 2014
- Mont Blanc 2013
- Matterhorn 2013
- Elbrus 2013
- Mont Blanc Ridge 2012
- Mont Blanc Crossing 2012

Artículos relacionados:

Fallece un compañero de Kilian Jornet en la travesía al Mont Blanc

Fallece un compañero de Kilian Jornet en la travesía al Mont Blanc

Publicado el 18/06/2012

El esquiador francés Stéphane Brosse muere por una avalancha a 3.600 metros de altitud en los Alpes


11075 Visitas
2 Videos
Enviar a un amigo   Imprimir


29 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    jaitor
    jaitor 31/05/2012 07:27
    muy wapoo el video que cracks
    :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    jaitor
    jaitor 31/05/2012 07:27
    muy wapoo el video que cracks
    :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Plar
    Plar 31/05/2012 08:24
    Espectacular!!!!!!!!!

    Animo Kilian lo vas a conseguir :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    jaimegoofy
    jaimegoofy 31/05/2012 10:37
    Bestial!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    wedeln
    wedeln 31/05/2012 10:46
    Menudo atleta este hombre... una pena q siga siendo desconocido para la mayoría de este país, cuando es un lujazo tener a alguien como él. Si fuera americano llevaríamos camisetas con su nombre...
    Suerte Killian, aunque no la necesitas, con esa cabeza y ese corazón, para que quieres más?? ;)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    boletix92
    boletix92 31/05/2012 11:16
    Buah me pone los pelos de punta este vídeo, simplemente es espectacular este tío! Siempre me ha caído super bien este chico, pero ahora que he visto el vídeo y lo que quiere hacer y todo lo de la felicidad... Me ha ganado. Es grandísimo y todo esto a la edad de 25 años, este chico acabara comiendose el mundo.
    Ànims Kilian, segur que ho pots aconseguir!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Alvaro C L
    Alvaro C L 31/05/2012 13:29
    Animo Killian, espectacular todo, te mando desde Madrid mucha fuerza y la más profunda de las admiraciones por todas tus hazañas y en particular por esta que es .....increible.

    Completamente de acuerdo con que es un lujo contar con alguien como tu, eres un ejemplo para la juventud, y para los que no lo somos tanto

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    W@rdum
    W@rdum 31/05/2012 13:33
    Impresionante este tío...deberían poner a algunos futbolistas a entrenar con él...a ver si eran capaces de seguirlo 10 minutos...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Xuacu
    Xuacu 31/05/2012 13:33
    Qué tio!!!! Un fuera de serie en todos los sentidos, como deportista y como persona. Animo Kilian!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    boletix92
    boletix92 31/05/2012 13:33
    Por cierto alguien conoce la canción? Es vital!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    paquetiyo
    paquetiyo 31/05/2012 17:40
    Tarda horas en subir montañas que a otros les cuestan días.

    Gana campeonatos del mundo con la misma facilidad con que otros los pierden.

    Jamás saldrá una foto suya en el Marca o el Sport y por supuesto nunca será nominado a ningún premio con mombre Real.

    Simplemente se le ignora.

    Pero no pierdo la esperanza de que sea el catalizador que algún día haga despertar la admiración por este deporte.

    Ya se que esto es España, pero a veces pasa.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 49.78 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #12
    volki
    volki 31/05/2012 19:34
    admiro a Kilian , es espectacular , le deseo todo lo mejor en este proyecto ;)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    depredador
    depredador 31/05/2012 21:37
    Espectacular :oh!: :oh!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    juanma4208
    juanma4208 31/05/2012 22:20
    animo y suerte!!!! increile magnifico!!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Pumazon
    Pumazon 31/05/2012 22:48
    Dudo que lo consiga...

    EL everest es el everest, con 8.000 mts, corriendo y sin O2, suerte, pero dudo que lo consigas, además correr a -40ºc es muy dificil.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Syncroteam
    Syncroteam 01/06/2012 12:12
    :oh!: :oh!: :oh!: En dos palabras IM-PRECIONANTE!!!, lástima que en este país no existe mas deporte que el fútbol y para que lo que no es fútbol comentarios como el #15, ¡ahí, animando! :grrr!: :grrr!: :grrr!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Pumazon
    Pumazon 01/06/2012 12:44
    #16 es una opinión realista... muchos montañistas mueren al año subiendo montañas de 7k y 8k como para hacerlo corriendo.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Syncroteam
    Syncroteam 01/06/2012 13:08
    #15 "... we don´t know if we´ll find it, but we´re going in search of happines..."
    :+: :+: :+: ¡¡¡mucho ánimo Kilian!!!
    :+: :+: :+: ¡¡¡Keb Montaz, un mounstruo!!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Hectorslot
    Hectorslot 01/06/2012 17:38
    Es un Fuera de serie , cuanto vale este deportista , gracias por subir este video , no me canso de mirarlo .
    :+: :+: :+: :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Mayte*
    Mayte* 02/06/2012 09:33

    "Espectacular, brillante, apoteósico... brutal!"
    todo eso y más..
    Gracias por ponerlo Iván.. :+:
    Impresionante vídeo, y vida la de este chaval..

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    barbañica
    barbañica 02/06/2012 11:48
    Si alguien puede realizar este proyecto,es Kilian sin duda, apesar de que el"dios del skyrunning" demostró ser humano en la Transvulcania ,en Zegama a vuelto a dejar a los mejores corredores del mundo en otra división.
    ¡Es un portento!que trasciende a las nacionalidades
    Suerte con esta empresa ,en la que estoy seguro,nos volverá a dejar boquiabiertos,con su rendimiento mucho más allá de lo fisicamente posible.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    carolo
    carolo 04/06/2012 09:44
    Inspirador :+: :+: :+: :+: :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    val
    val 10/06/2012 19:54
    Impresionante, me siento vivo al ver estas imágenes. :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    moshkis
    moshkis 15/06/2012 10:06
    Éste es una puta máquina y una excelente persona !!!

    Y sobretodo disfruta lo que hace y lo más importante es que disfruta de y con la montaña.

    Un atleta de los pies a la cabeza !

    SUERTE con el proyecto !

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    fer66
    fer66 19/06/2012 09:40
    "Correr o morir..."

    Mucho ánimo Kilian en estos días tan duros.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Flikitosos
    Flikitosos 17/07/2012 02:40
    Siempre he dicho que este chico es y será mi inspiración cuando me dispongo a hacer algo, simplemente, increible.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Flikitosos
    Flikitosos 18/07/2012 20:04
    No puedo parar de ver el video, se lo he enseñado a todo el mundo ya... no me queda nadie xD

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    julijp
    julijp 02/09/2012 16:27
    Impresionante!!! me dan ganas de salir a correr i subir al monte!!! anims killian tu pots!!! :) :) :)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    julijp
    julijp 02/09/2012 16:27
    Impresionante!!! me dan ganas de salir a correr i subir al monte!!! anims killian tu pots!!! :) :) :)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0