Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Formigal estudia subir su forfait a 44 euros

Formigal estudia subir su forfait a 44 euros
Ivan M  Ivan M » Aragón » Publicado el 30/5/2012
Así lo reconoce en una encuesta que está enviando a los esquiadores que han pasado por sus pistas. Apuntan a la renovación en los puntos de restauración como principal causa de este incremento, aunque también barajan otras posibilidades en descuentos.
7420 Visitas
1 Fotos
Enviar a un amigo   Imprimir

Aramón está intentando descubrir cuales son los errores cometidos para el enorme descenso de esquiadores que ha sufrido esta temporada. Con un 30% menos de días de esquí vendidos, es el complejo invernal que más ha sufrido en la pasada temporada. El resto de grandes estaciones de la península oscilan entre el empate con la campaña anterior (Sierra Nevada) o un leve descenso del 1,43% en el caso de Baqueira, hasta el 10% de Grandvalira.

Para conocer mejor las tendencias de sus esquiadores, Aramón ha lanzado una encuesta on-line enviada a través de un mailing a los usuarios, en la que se pregunta en qué estaciones del Grupo se ha esquiado, cuantos días y que intenciones tienen para la próxima temporada en cuanto a seguir deslizándose por sus pistas.

Según la encuesta, la empresa está barajando ofrecer un tipo de forfait especial a 40 euros (2€ menos que lo que costaba esta pasada temporada) que daría acceso tan solo a algunas zonas específicas. Aún así, la encuesta finaliza informando que se está estudiando poner un precio del forfait para Formigal en 44 euros, un coste que se argumenta porque
"Se está planteando realizar una serie de inversiones y mejoras en la Estación de Formigal para continuar las mejoras en las cafeterías, restaurantes y otros servicios tales como el alquiler.

El precio actual del forfait de 1 día para la Estación es de 42 €.
Y ligado a las inversiones comentadas, el nuevo precio sería de 44 €."
La parte positiva es que la estación se está dando cuenta que quizás deba hacer un producto para una serie de esquiadores que quizás solo necesiten acceder a un espacio limitado del area esquiable, pero es poco probable que una rebaja de sólo 2 euros vaya a ser un producto atractivo.

En otras estaciones, como por ejemplo en el Pirineo francés el abanico de forfaits comienzan en los 0€, que da acceso a una cinta o un telecuerda. Suficiente para los que quieren probar y dar los primeros pasos en la nieve. Luego el que quiere acceder a más remontes puede comprar otro pase de aproximadamente la mitad de su precio habitual, con acceso a algún telesilla y/o telesquí. En algunas estaciones de los Alpes van más allá, y con el forfait gratuito puedes acceder hasta dos o tres telesillas. Está claro que el visitante es distinto, ya que suele ir una semana entera, y es raro el que coja un avión hasta Francia para subirse a dos telesillas en una semana, pero es una manera de atraer al esquiador que va a probar por primera vez el esquí. ¿Quien no recuerda con cariño su primera estación?.

7420 Visitas
1 Fotos
Enviar a un amigo   Imprimir


57 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    birindeli
    birindeli 30/05/2012 18:40
    Jajajaja. Veo que están entendiendo hacia dónde van los tiros. Encima suben el forfait!!! Claro, como la gente está que tira el dinero, el próximo año seguirán con sus grandes números...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 112.86 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

  • #2
    sls
    sls 30/05/2012 19:12
    Aramón, o como hundir una empresa sin despeinarse. :-:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 107.88 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

  • #4
    yrithinnd
    yrithinnd 30/05/2012 19:20
    Y con seguro y con la subida del iva se quedará en...((44+3)/1.18)*1.22...

    48.5€

    BRAVO ARAMÓN BRAVISSIMO :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 58.94 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #5
    asisa
    asisa 30/05/2012 19:28
    ah, qué buen precio !!!! :oh!: :oh!: :lol2: :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    TXARLI RIDER
    TXARLI RIDER 30/05/2012 20:07
    y como no inversiones en cafeterias y restaurantes, en fin...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 7.64 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #7
    lluis2001
    lluis2001 30/05/2012 20:15
    Os habéis enterado de lo de NOMAD. La empresa esa de Zaragoza que hacían tablas de skate de marca y las vendían por todo el mundo.

    He alucinado, ahora mismo son portada en The New York Times > World > Europe, y les han hecho un vídeo que saltan las lágrimas.

    http://video.nytimes.com/video/2012/05/26/world/europe/100000001571018/spains-credit-crunch.html?ref=europe

    Se han ido al cuerno porque las cajas les han cerrado el crédito.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 48.19 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #8
    david 82
    david 82 30/05/2012 20:26
    Me parece muy logico que suban el precio porque las inversiones van destinadas a sembrar mas hierba para esquiar con menos nieve, poner y renovar paravientos para assegurar nieve en pistas, poner mas cañones, renovar anclajes de maquinas, comprar mas maquinas, preparar medidas para evitar aludes...........Me parece muy triste que de todas las inversiones que hablan ninguna vaya destinda realmente a lo que nos interesa a todos que es la nieve y esquiar, y las encaminem a mejorar servicios que en Formigal ja abundan y son competencia directa con la gente del valle.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 51.59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #9
    David_rD
    David_rD 30/05/2012 21:00
    Una persona en concreto a lo mejor no se va a los Alpes para usar las sillas gratuitas, pero si que conozco a gente que lo ha hecho, entre ellos yo mismo y algún que otro forero :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    JAVIER AVILES
    JAVIER AVILES 30/05/2012 21:39
    ¡ Cuanto más lo suban mejor ! ! El que quiera que no lo pague !
    ! Y que se suba el sueldo el consejo de administración ! ! que lo están haciendo muy bién !

    Y el año que viene el doble de deuda

    Si me quedaba alguna duda para ir, me la han despejado.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    cibja
    cibja 30/05/2012 22:55
    Realmente quieren cargarse del todo la estación!!!!

    Hacen una encuesta para ver qué ha fallado y la solución es subir al abono???

    ¡¡¡Pero qué pandilla de inútiles gestiona Aramón!!!

    Que se piensan que vamos air solo allí a comer o tomar un cubata?

    :grrr!: :grrr!: :grrr!:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 7.64 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #12
    jaitor
    jaitor 31/05/2012 07:30
    jodrrr ya estams no tienen dinero y loo tenemos que pagar nosotros psss aramon no es tanto como para pagar esa burrada me parece excesivo :-:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Vile.
    Vile. 31/05/2012 07:34
    Pero realmente os creéis q van ha realizar esas mejoras????
    Simplemente suben el forfait para intentar recuperar perdidas...
    Luego dirán q han mejorado las cocinas de los restaurantes...(q no las vemos nadie...) y punto.
    :-: :-: :-:
    A mi seguro q no me ven el pelo por alli....

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    maije
    maije 31/05/2012 08:49
    Creo que con la maravillosa gestión, mejoras y aportaciones para los esquiadores... es decir usuarios de las pistas (que no de los restaurantes, DJs, etc) y asumiendo la difícil situación que atraviesa el país van por el camino perfecto SUBIR el forfait.

    Seguro que tienen una respuesta masiva esta nueva temporada.... y la respuesta será váyanse ustedes a la a la MI****** señores de Aramón. Un CERO. :-: :-: :-: :-: :-:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    diskal
    diskal 31/05/2012 09:02
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Ley de la oferta y la demanda... A la inversa!!!



    :oh!: :oh!: :oh!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Chabi
    Chabi 31/05/2012 09:14
    Van directos a la ruina, y de paso van a arrastrar a todos los miles de personas que viven en Aragón del turismo de invierno, hundiendo uno de los sectores más importantes de la economía aragonesa. Que futuro más triste le espera al Pirineo Aragonés por culpa de los irresponsables de Aramón, de Ibercaja y del Gobierno de Aragón.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 54.7 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #17
    RX
    RX 31/05/2012 09:29
    Lógicamente considero que la inversión más básica y promordial en una estación de esquí en medio de una enorme crisis y bajo la sombra de la quiebra debe ser renovar las cafeterías y chiringuitos. Ya que lo del esquí es una simple excusa que tenemos todo el mundo para ir a ponernos morados a bocatas y coger bronceado en invierno.

    Es más, el esfuerzo de estas inversiones debería ser soportado por todos los ciudadanos de este país. Por eso propongo que pongan peajes en las carreteras nacionales de acceso al Pirineo y suban los impuestos sobre carburante, así como el IVA reducido. Ya está bien de derrochar dinero en leche y pañales.

    Personalmente yo ya he hecho mi donación a la cafetería de Anayet y blablabla...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 26.61 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #18
    RedSki
    RedSki 31/05/2012 09:42
    Que hay crisis y la gente no puede venir? Pues vamos a subir un poco más el precio del forfait!! A ver si al año que viene va otro 30% menos...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    PLASTICMAN
    PLASTICMAN 31/05/2012 10:08
    Pues otra razon mas para irme a Baqueira, o al pirineo frances donde el forfait es muchisimo mas barato y no venden los km de negras como si fueran todo uso.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 7.28 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #20
    Jose Rompesquis
    Jose Rompesquis 31/05/2012 10:35
    Yo aun no conozco Formigal...ni pienso subir a conocerla hasta que no me pongan el FF a 50 pavos...menos es de tiesos :lol2: :lol2: :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 69.72 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #21
    Juanpa
    Juanpa 31/05/2012 10:47
    El castañazo que se van a pegar no lo sabe nadie. Luego se juntaran los directivos para tirarse de los pelos unos a otros...una pena...

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    la_alemana (carol)
    la_alemana (carol) 31/05/2012 11:03
    Una pregunta tonta: así quieren que haya mas afluencia de gente en su estación de esquí?????

    YO FLIPO!!!!! :oh!: :oh!: :oh!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    fredy_rider
    fredy_rider 31/05/2012 11:37
    Os explico como funcionan en este pais las cosas?
    que no os enteráis.
    Mañana formais una caja de ahorros.
    Pasado presentais unas cuentas con perdidas de 90 millones de euros.
    Al dia siguiente de 500 y se los pedis al estado, que os los dará sin rechistar y sin pedir nada a cambio, son para generar "valor". y asi os meteis al bolsillo 410 y saneais aramon.
    Os mola?
    y no olvideis poneros una indemnizacion de 3 o 4 millones de euros cuando os bajeis del asiento, que sino no cuela.

    :-: :-:
    El año pasado no subí a a formigal y este año TAMPOCO SUBIRÉ.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 73.31 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

  • #24
    Quemasda
    Quemasda 31/05/2012 12:14
    Si esta temporada ya se han dado una buena leche la que viene tiene toda la pinta que se van a cubrir de gloria.
    Esto es lo que se denomina una "impactante y agresiva" campaña de captación de clientes.... ¡¡¡ para otras estaciones!!!
    La competencia no va a necesitar tan apenas hacer publicidad más que la justa para que le gente sepa que estan abiertos.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 13.97 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #25
    skitass
    skitass 31/05/2012 12:23
    Huir hacia delante... Vaaamossss :diable:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #26
    polako
    polako 31/05/2012 13:37
    No sabía que aramón quería terminar de arruinarse. Todos al piri francés! que por 30€ hay lo mismo!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    W@rdum
    W@rdum 31/05/2012 13:54
    Estos tíos si que saben..ya los veo,se han reunido los directivos,se han comido un unas cigalas,un chuletón..todo regado con un buen vino de 30 años..después,se han repanchingado en un sofá,con una copita y un purito..han pasado un rato de silencio..(para pensar..)y entonces uno ha dicho:
    -Coño!Si subimos el fortfait un par de €uritos?
    -Sacamos unos milloncejos extra,así no tenemos que bajarnos los sueldos... y si nos sobra algo,hacemos alguna inversión..podemos hacer fijo al Dj de Sextas y montar un Kebab en Tres Hombres,que allí arriba, se echa de menos una terrazita con musicón... :diable:
    Hay que joderse,que manera de cargarse una estación cojonuda..

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 40.71 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #29
    MPSKI
    MPSKI 31/05/2012 15:21
    Muy bien potenciando el deporte, invito a que nadie esquie en España solamente se ofrece mal servicio cualquier lugar de Europa es más barato y mejor

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    jambrina
    jambrina 31/05/2012 15:21
    Lo que me llama la atención es la excusa para subir el forfait: mejoras en las cafeterías y en el alquiler... Tal vez deberían de subir el precio de las consumiciones y del alquiler... claro, que tal vez estén incluídas en el forfait y no nos hayamos enterado... :diable:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 17.39 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #31
    dj_ektor
    dj_ektor 31/05/2012 15:46
    a veces pienso que mi vida es una mala broma, pero ¿esta gentuza de que va? que impresentables, y que hijos de mala madre,estos son unos malnacidos. espero que estas frases no sean consideradas insultos, xq los insultos eran todo lo que se me vino a la cabeza y no he escrito. menos mal que hace años que deje de pisar TIMOMON.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    holapaque
    holapaque 31/05/2012 15:46
    Sigo insistiendo que tienen la nieve por castigo. QUE PENA, en que cabeza entra que el que sube a esquiar se queda con la buena imagen de las cafeterias y del alquiler de esqui, ¿los que no utilizamos esos servicios, que mejoras veremos?. La gente no se va, la mandais a la competencia, sois unos INCOMPETENTES. Lo dicho hola paque, el que quiera subir, que suba. y el que no que se joda.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Juan Carlos
    Juan Carlos 31/05/2012 17:30
    Si precisamente con la crisis la gente se lleva el bocata a las pistas...¿para qué invertir más en las cafeterías? :hein?:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 39.17 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #34
    Apatxe
    Apatxe 31/05/2012 17:51
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: se curran el verano que da gusto... nos lo vamos a pasar en grande con Aramon Pipol :lol2: :lol2: :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    gdb
    gdb 31/05/2012 17:58
    Alucinante...y a mi que ya me parecía caro 45 eurazos...haya 10 0 100 km abiertos, que esa es otra...

    Formigal tiene una oferta en restauración más que suficiente. No se dan cuenta que el 90% de la gente no vamos a una estación de esquí buscando bares, restaurantes y tiendas; vamos buscando nieve y remontes de calidad.

    Me fastidia porque tengo casa en el valle, pero les van a dar mucho por saco. Creo que aunuqe me salga igual de caro entre gasoil y demás, prefiero irme a Astún, por ejemplo. Aunque solo sea por no tener la sensación de que me están tomando por idiota.

    Lo malo es que por más que suban el precio, si el año va bien de nieve, van a tener gente, como siempre. Si no fuera ni Dios veríamos a ver que hacen.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 7.28 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #36
    depredador
    depredador 31/05/2012 18:01
    Yo estudio si subir a Formigal el año que viene. :lol2: :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 8.4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #37
    CotoBack
    CotoBack 31/05/2012 18:58
    Cuando se hacen las cosas sin criterio pues se llega decisiones sin criterio

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    jocare21
    jocare21 31/05/2012 19:00
    Pero si el tema esta clarisimo, el aumento es para la mejora en cafeterias y chiringuitos... o sea una cafetera nueva, una maquina de bebidas un par de botas nuevas para el alquiler y un buen fajo de billetes al bolsillo. Cuenta redonda :grrr!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    FARMERWALKER
    FARMERWALKER 31/05/2012 20:00
    Pues a mi me parece muy bien, de hecho me han ayudado enormemente a decidir el lugar para algún viaje de 3 días, a BAQUEIRA.


    Esa gente no se juega su capital, por así decirlo tiran con pólvora del rey y así pues todos los tiros que sean necesarios....

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 9.81 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #40
    Quemasda
    Quemasda 31/05/2012 21:56
    #36 Pues debes ser de los pocos que estudiaba esa opción. Me explico: lo normal es que tras la buena gestión de la estación esta temporada ni te planteases volver, por tanto, debe ser un alivio para los gerentes de ARAMON ver que alguien todavía se piensa si ir o no ir la temporada próxima.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #41
    POSITIVO
    POSITIVO 01/06/2012 00:03
    Por favor que alguien despida a toda la direccón (incluido el consejo de administración) y ponga a algún gestor con criterio. Están jugando con el futuro de muchos habitantes de los valles afectados. ¡¡¡¡ SOCORRO !!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 9.81 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #42
    gorosabel
    gorosabel 01/06/2012 00:23
    Es más sencillo que todo eso. Las cuentas son las siguientes:

    - El año pasado vendimos x forfaits a 42€ y nos supuso una perdida del 30% de ventas. Si subimos el precio, este año no perderemos tanto, porque los mismos forfaits más caros son más dinero!

    (para qué pararse a pensar en el hecho de que subiendo el precio venderán menos...)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 27.81 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #43
    gibanel
    gibanel 01/06/2012 01:08
    Perdón pero leo esto y pienso ¿Qué está pasando?
    me toman por tonto ¿?¿¿??¿

    :za!ar: :za!ar: :za!ar: :za!ar:

    viva el sur de Francia y la madre que la parió

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: -12.13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #44
    Pescator
    Pescator 01/06/2012 08:07
    Yo creía que los bares se financiaban vendiendo bocatas y los alquileres de esquís alquilándolos pero no, aquí se financian con los forfaits.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 7.28 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #45
    valenciano75
    valenciano75 01/06/2012 09:00
    Qué lastima, no se dan cuenta que están destrozando valles, ilusiones y futuro.

    Debería reinstaurarse el cadalso, aunque fuese unicamente para mostrarles y ajusticialres a tomatazos...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    duran
    duran 01/06/2012 09:46
    Sin palabras

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #47
    Cierzo
    Cierzo 01/06/2012 10:35
    ¿De qué os asombrais?, hay que tapar como sea el agujero de Aramon (chapuceros de Aragón), aunque a este paso el agujero va a terminar siendo negro.

    En fin, que pésima y lamentable gestión :-:

    Salu2
    Cierzo :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #48
    silvio
    silvio 01/06/2012 11:23
    !!!!!!!! GRACIAS ARAMON!!!!!!!!

    Esta póxima temporada las demás estaciones de los pirineos tendán mas clientes.

    !!!!!!!GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 14.11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #49
    Anaximedes
    Anaximedes 01/06/2012 14:12
    ¡¡¡Que no, que no se enteran de nada!!!. ¿Es una provocación o es una broma?.

    Y dale con los restaurantes, ¿pero es que se creen que vamos allí por los restaurantes?. A mí como si no hay ninguno, ¡¡¡que a lo que vamos es a esquiaaaaarrr!

    Con la prima hoy a 545, la bolsa disparada hacia debajo de los 6000, todos los pronósticos apuntan a bajada a lo bestia de precios en todo o todo el mundo a la p**a ruina y no se les ocurre otra cosa más que chorradas como estás. ¿Se han vuelto locos?. Mucho me temo que bye bye Aramon, lo llevo diciendo desde hace ya tiempo. Este año ya no he ido, el primero en 16 años, y me da que no volveré.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    River Tean
    River Tean 01/06/2012 21:17
    Como siempre no espero otra cosa, Aramon asustando a los clientes, hay que hacer mas por menos y puede ser que tengáis mas clientes, pero incrementando los precios, lo único que conseguiréis, es asustar a los clientes.
    Parece ser que no estáis enterados de la crisis el paro, la puta de la prima de Riesgo y demás desgracias sociales. Para salir de la crisis hay que esforzarse mucho. Todos y Aramon no es una excepción.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 7.28 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #51
    NSOVREL
    NSOVREL 01/06/2012 21:20
    io subo en Formigal para deslizar-me en la nieve ,no para enboracear-me en un bar,para este hai bastante bares en zaragoza--mejor puedes mejorar alguna telesilla que teneis mas lenta que un caracol,y no sirve de nadatener buenas pistassipierde el tiempo en telesillas o en las collas.un saludo

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 7.28 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • JAJAJAJAJA vaya lumbreras el responsable de estrategia comercial. En serio, no se puede hacer nada más que ponerse a escupir carcajadas si esta noticia es cierta! jajajaja Ridículos, nefastos gestores y chorizos vendedores, trileros de poca monta, profesionales nefastos, cutres, malos, malísimos.
    Bajad al mundo real, comparaos con estaciones francesas del pirineo occidental, mirad la sitiación geográfica de Formigal, su innivación, el viento, la calidad de las nevadas, la lluvia, el nivel adquisitivo de los españoles y de los que esquían, haced focus groups, y por favor centraos en lo que es Formigal, UNA PUTA ESTACIÓN DE ESQUÍ y no un parque temático en la zona alta del valle de Tena. Por favor, ante todo: lucidez!!!
    Piensen en un negocio a largo plazo y no paletoladrillocortoplacistaespañó que nos ha llevado al hostiazo en el que estamos todo el país actualmente.
    Gracias.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #53
    ahivamivieja
    ahivamivieja 02/06/2012 10:29
    Son unos caraduras, pero no es un problema de ahora, es algo que empezó hace unos años. Aramon se está cargando Formigal,y muchos de los que "dirigen" Formigal son mas inutiles que un saco de mierda, que lo único que miran es por su bolsillo, aunque sea a costa de la gente del valle. Pues lo siento mucho por la gente del valle, pero le van a dar por el culo a Formigal mucho , si en vez de mejorar el esquí van a seguir con putas mierdas de Marchica, cafeterías, Keeper y demás mierdas...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #54
    Marker
    Marker 02/06/2012 18:55
    ¿habrá pagado Formigal a nevasport.com para que publique esto y hacer un test de mercado?

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #55
    luisito
    luisito 25/06/2012 21:06
    Como no pueden vender el terreno para construir, no saben como sacar el dinero para cubrir las deudas de la ampliación, que digo ampliación, especulación.
    Si están quebrados los esquiadores no lo vamos a pagar, la vida ha subido un 10% desde que entró en vigor el Euro y estos han subido más del 100%.
    Tengo casa en Sabiñánigo, me sale más barato irme una semana en diciembre a Alpe d´Huez que esquiar en mi propia casa. Que se lo hagan mirar.

    Si quieren que suba gente, que pongan tarifas baratas entre semana, que hagan un abono de temporada de lunes a viernes (muy util para jubilados del valle, Huesca o Pamplona)...
    Que se busquen la vida para dar servicios baratos cuando hay poca demanda y se llevarán la clientela de otros lados, al menos por unos días. No cabe la menor duda que las inversiones del especulazo han sido buenas, pero el precio que cobran es abusibo. Y quieren subirlo...

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 7.28 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #56
    luisito
    luisito 25/06/2012 21:25
    Lo que tienen que hacer es ser dinámicos, ofertas entre semana, que desde que se toman las decisiones en julio se sepan todos los precios, las ofertas...

    De ese modo los operadores turísticos tendrían sus ofertas al mismo tiempo que en los Alpes.

    Trabajan como en los años 50.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #57
    biscuter
    biscuter 17/08/2012 19:35
    Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios. Yo tambien tengo apartamento en el valle desde hace más de veinte años, y lamentablemente, si quiero esquiar en buenas condiciones me tengo que ir fuera.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #58
    Justiciero
    Justiciero 17/08/2012 22:32
    #57

    Pero por favor, no poder esquiar en buenas condiciones en Formigal !!!, lo flipo. Tu aqui en Madrid te suicidas entonces.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #59
    critico99
    critico99 16/02/2013 14:47
    Formigal es una estación de segunda. Todo precio de forfait por encima de 40 € es un engaño. Se aprovechan de que es la única estación de ski decente más cercana a grandes núcleos urbanos como Zaragoza o El País Vasco, pero comparada con pistas de Andorra o Francia, la relación calidad/precio es pésima.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0