Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Video de la presentación en Corea de Sierra Nevada 2017

Video de la presentación en Corea de Sierra Nevada 2017
Un vídeo con imágenes del Mundial Junior de Snowboard de 2012 y de la Copa del Mundo de Baches de 2010 mostró hoy a la FIS que los estadios deportivos están ya preparados. Sierra Nevada defiende su candidatura para 2017 como un nuevo producto para los jóvenes.


La estación invernal de Sierra Nevada ha defendido esta mañana (hora española) su candidatura ante el consejo de la Federación Internacional de Esquí (FIS), reunido en la estación coreana de Kangwonland, como una oportunidad para desarrollar un nuevo escenario deportivo en la estación, el snowpark Sulayr, en Loma de Dílar, y como un producto para atraer a jóvenes a las nuevas disciplinas deportivas de invierno.

La defensa de la candidatura, presentada por el presidente de la RFEDI, Eduardo Roldán, se estructuró sobre las intervenciones de la directora de promoción deportiva de Sierra Nevada, María José Rienda, y de los responsables de competición y de marketing y patrocinio de Sierra Nevada 2017. La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, y el consejo de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, subrayaron (en mensajes transmitidos mediante soporte audiovisual) la viabilidad de la candidatura y el apoyo institucional del gobierno de Andalucía.

Sierra Nevada ha mostrado a los miembros de la FIS un vídeo con imágenes de la Copa del Mundo de Freestyle (baches) de 2010 y del Campeonato del Mundo Junior de Snowboard celebrado en marzo pasado en el que se aprecia que los escenarios deportivos para 2017 ya están prácticamente operativos.

Sierra Nevada, que conocerá el jueves su eventual designación como sede del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle 2017, sucederá (si así lo confirma el Consejo de la FIS) a la estación canadiense de Quebec 2013 (Snowboard) y la austriaca Voss 2013 (Freestyle), y a Kreischberg (Austria) que en 2015 será el primer centro invernal que celebrará unificados los mundiales de Snowboard y Freestyle.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: