Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Masella despide la temporada entre aplausos

Masella despide la temporada entre aplausos
Ivan M  Ivan M » Catalunya » Publicado el 1/5/2012
En cuanto se han parado los remontes para decir adios a la temporada, un grupo de esquiadores ha decidido ofrecer un aplauso espontáneamente a las estación y sus trabajadores para agradecer la apertura hasta el mes de Mayo. Masella ha cerrado tras una gran nevada y una jornada espectacular de sol.
4272 Visitas
5 Fotos
Enviar a un amigo   Imprimir

Se acabó. Hasta el próximo mes de Noviembre no podremos volver a esquiar en la península, a excepción de os valientes que pueden calzarse unos esquís de travesía y subirse a pata antes lo que se van a bajar. Dos han sido las estaciones que este año han decidido aguantar hasta el Puente de Mayo: Manzaneda y Masella.

Los esquiadores que han acudido estos días son conscientes del esfuerzo que supone abrir hasta el mes de Mayo. No por la falta de nieve, que este año no ha faltado ni en el último día, sino porque la respuesta de los aficionados disminuye enormemente en estas fechas en que las pistas se ven vacías. Aún así, instalaciones como la de Masella deciden cada año seguir ofreciendo esquí hasta el mes de Mayo a los pocos esquiadores que deciden continuar subiendo.

La respuesta de este año no ha sido tan mala. En el Puente de Mayo han sido mas de 7.000 los esquiadores que se han deslizado por las pistas de Masella, y ha sido especialmente este 1 de Mayo, último día la temporada, cuando más aficionados han respondido a la llamada: 3.100 personas han ido hoy a esquiar.

Abrir hasta el 1 de Mayo incluyendo los días entre semana, supone un enorme esfuerzo para la estación, no solo por el gasto que conlleva pisar las pistas disponibles (una máquina pisapistas gasta 22 litros de combustible a la hora), sino porque se han de mantener los servicios abiertos como la tienda de alquiler de material, o los servicios de restauración, que se intenta suplir con personal fijo, que estos días tienen que cambiar algunos de sus puestos de trabajo por otros.

Pero abrir un 1 de Mayo supone un esfuerzo extra, ya que no hay que olvidar que hoy es festivo para prácticamente todo el mundo al ser el día del Trabajador. Y los trabajadores de Masella han tenido que estar hoy a pie de remonte. Por eso, seguro que muchos de ellos han recibido con emoción los aplausos que los esquiadores le han dedicado en cuanto se han parado los remontes a las 14 horas de la tarde.

Por su parte los responsables de Masella se han mostrado muy satisfechos con este Puente de Mayo, y han calificado de "muy positiva" tanto la apertura como la respuesta de los aficionados. La realidad es que se han dado unas condiciones perfectas para el fin de temporada, ya que durante este mes de Abril ha caido casi dos metros de nieve, de ellos 35 centímetros hace escasas horas, por lo que los esquiadores han podido disfrutar hoy, no solo del 100% del desnivel esquiable, sino también de nieve recién caída y una jornada de sol radiante en el cielo.

Imágenes de esta última jornada:








4272 Visitas
5 Fotos
Enviar a un amigo   Imprimir

36 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    carolo
    carolo 01/05/2012 18:21
    Un modelo :+: :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 118.01 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

  • #3
    Shock
    Shock 01/05/2012 18:47
    Y sido genial y hay para aplaudirlos :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 64.68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #2
    PUTHAM
    PUTHAM 01/05/2012 18:32


    Pues desde Asturias me uno a ese bien merecido aplauso.
    Muy bien por Masella y sus currantes
    Plas, plas
    :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 51.37 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #6
    zanna bianca
    zanna bianca 01/05/2012 19:06
    Mas de 7000 esquiadores en el Puente de Mayo no esta nada mal :+:
    El pasado fin de semana (sab+dom) en Cortina, la unica estacion que estaba abierta del DolomitiSuperski, han acudido 1300 esquiadores.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 50.62 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #11
    Ivan M
    Ivan M 01/05/2012 19:45
    7.000 este Puente, unos 5.000 cada uno de los tres fines de semana después de Semana Santa mas algunos centenaros los días entre semana de este Abril, parece que este mes extra le ha reportado unos 25.000 días mas de esquí a Masella.

    Parecen pocos, pero es los que suele recibir una estación como Manzaneda en toda la temporada o los que recibe la misma Masella en una semana de plena temporada [habitual] (lo que al mismo tiempo nos da una idea del bajón de afluencia que hay acabada la Semana Santa). Es decir, en un mes pasan los mismos esquiadores que en una semana de Febrero.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 38.95 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #26
    Eklipse
    Eklipse 01/05/2012 23:17
    Los aplausos tan merecidos hacia está estación, los han echo un grupo surgido del foro de nevasport!!!!! como siempre gente magnifica que sabe agradecer lo mejor de lo mejor una lastima al no haber podido estar con ellos.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 33.7 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fuli
    Fuli 01/05/2012 20:00
    Espectacular masella hoy :oh!: cotas medias y altas con un paquete de cuidao,todo ello aderezado con la compañia de los foreros:shock,bigxavi,vixenso,javi tron,arturo,alberto_C,y me dejo alguno mas,mucho gusto y un placer conoceros,menos a javi tron que me lo encuentro hasta en la sopa :lol2: inolvidable dia de nieve,foreros y..........bravas con birra,por cierto,las bravas muy buenas,igual que los calamares y las alas de pollo :lol2: gracias a masella y a vosotros :+: me lo he pasado genial. :crying:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 30.51 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #21
    manolo0101
    manolo0101 01/05/2012 21:20
    Aunque no fueras a eskiar, hoy era un espectaculo
    ver como tenian que coger tiket para bajar por todos los fuera pista , parecia un festival.
    Lastima que yo solo lo puedo ver desde las pistas ..... legales ......

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #8
    nevasport
    nevasport 01/05/2012 19:34
    :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 12.51 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #12
    head59
    head59 01/05/2012 19:51
    COLLONUTS, A TOTS, FINS LA PROPERA TEMPORADA.

    MERCES. :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 12.51 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #17
    val
    val 01/05/2012 20:34
    Mis felicitaciones a todo el equipo humano que trabaja en Masella, os merecéis esos aplausos y el reconocimiento de todos nosotros por ese estupendo trabajo, dedicación y estar ahí hasta el final :+:


    PD.- Iremos a Masella :) , y a una que no quiero ni nombrar NO. :grrr!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 12.51 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #25
    mazingerZ
    mazingerZ 01/05/2012 22:33
    Me uno tambien al aplauso.
    Masella es una meravella.Bravo!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 12.51 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #27
    Daxl
    Daxl 02/05/2012 00:01
    Gracias Masella!!
    Disfrutad de un merecido descanso después de un excelente trabajo.
    Nos vemos la próxima temporada (ya estoy contando los días, uf!)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 12.51 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    asisa
    asisa 01/05/2012 18:52
    un aplauso bien merecido, si señor :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    pol2
    pol2 01/05/2012 18:55
    Sencillamente ESPECTACULAR.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Alberto_C
    Alberto_C 01/05/2012 19:25
    Me suenan los dos de la primera foto :)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Shock
    Shock 01/05/2012 19:37
    #7 SI...........a mi también :lol2: :lol2:

    (esa mochila.......jajajaja)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    MATTERHORN
    MATTERHORN 01/05/2012 19:44
    Me sumo al aplauso. Es realmente encomiable la labor realizada por la estación gerundense. Que el personal de una estación reciba aplausos es lo mejor que le puede pasar con la que está cayendo y con la falta de motivación que nos rodea. Enhorabuena!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    calabazon
    calabazon 01/05/2012 20:03
    Plas plas plas plas :+: :+: :+:

    Bien por Masella. Otras tienen mucho que aprender.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    danmar
    danmar 01/05/2012 20:10
    #3 Aunque os he hecho el salto me uno a esos aplausos :+: :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    xamonich
    xamonich 01/05/2012 20:11
    Un "closing season" genial. Masella tendra algunos defectos... pero hay que reconocer que los trabajadores se lo curran como pocos en el sector y nos permite a los más freaks de la nieve terminar la temporada justo cuando empieza la de playa y montaña... así empalmando temporadas nadie se aburre. :diable:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    paquetiyo
    paquetiyo 01/05/2012 20:45
    Me quito el sombrero.
    Un fuerte aplauso. PLAS, PLAS, PLAS, PLAS

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Shock
    Shock 01/05/2012 21:20
    #13 Lástima que ha sido un visto y no visto :frown:

    pero bueno............ :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fuli
    Fuli 01/05/2012 21:32
    ¿te refieres a cuando me has pasado en la tosa vermella?si,un visto y no visto#20 :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Recalcitrante
    Recalcitrante 01/05/2012 21:50
    El de la primera foto es un puto crack

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    apuntador
    apuntador 01/05/2012 21:57
    #11 puntualizar que tienes que tener en cuenta que es la unica estacion abierta, vamos que esos numeros son sin competencia

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    foncito
    foncito 02/05/2012 01:49
    se merecen un GRAN APLAUSO eso es buena gestion, hay que estar a las duras y a las maduras, yo aposte el dia 9 de abril por andorra y no me equivoque, 205 euros por persona en hotel de 4 * y forfait, nunca he estado esquiando tan barato y con buena nieve (los andorranos saben lo que hacen, incluso desvirge un monton de fuera de pistas entre semana y mi sobrino aprendio a desvirgar palaaaaasssss. GRANDE por masellaa (porque me pilla muy lejos sino voy). CETURSA aprendeeee.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    RX
    RX 02/05/2012 09:50
    Me uno a los demás foreros con otro fuerte aplauso. :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    valenciano75
    valenciano75 02/05/2012 11:39
    Enhorabuena Masella !! :+:

    Merecen un gran aplauso, ellos y todos los que han estado ahí apoyando a la estación durante los últimos días.

    Gracias a ellos por hacer ver al resto de estaciones, que es posible abrir y tener esquiadores :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    kankamusa
    kankamusa 02/05/2012 13:17
    Me uno al aplauso :+:

    Well done Masella!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Loocked
    Loocked 02/05/2012 13:37
    Se puede decir más alto pero no más claro,....

    Olé y Olé por Masella :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    dru
    dru 02/05/2012 16:33
    A raiz de Nevasport creamos un grupo en facebook: skigroup Barcelona y eramos unos cuantos miembros que queriamos dedicar a la estación un merecido aplauso por todo el trabajo realizado.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Vixenso
    Vixenso 02/05/2012 19:12
    #26 Yo me lo perdí, estaba en la enfermería de la estación... supongo que por eso no vi ni oí nada.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    SantiLBR
    SantiLBR 02/05/2012 20:45
    BRAVO POR MASELLA, Y TAMBIÉN POR MANZANEDA! :+: :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Elisabeth
    Elisabeth 02/05/2012 21:44
    Impresionante esquiada, impresionante tiempo, impresionante ambiente de esquí!
    Así ha sido el fin de semama en Masella y despidiendo la temporada con aplausos unánimes, sin lugar a dudas un gran lugar donde se vive por y para el esquí, donde la directiva ama sobre todas las cosas la nieve y procura un ambiente de montaña distendido
    Tres hurras por Masella!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    frandelasierra
    frandelasierra 06/05/2012 14:46
    anda mira igual que nosotros,aplaudiendo a cetursa!!!!!!!!!!!!!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0