Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Sin estaciones en el centro para esta Semana Santa

Sin estaciones en el centro para esta Semana Santa
La Pinilla y Navacerrada dan por concluida una temporada de esquí con “escasa nieve”, y se suman así a Valdesquí, que cerró hace días, y Sierra de Béjar-La Covatilla que lo hizo el pasado viernes.
La Pinilla y Navacerrada han dado por concluida una temporada de esquí, “con escasa nieve”, y “para olvidar”, según comentó ayer el director técnico de la estación de Navacerrada, José Luis González. Las estaciones segovianas no han podido mantenerse abiertas hasta la Semana Santa, como era su objetivo, debido a las altas temperaturas que se registran desde hace unos días.

La Pinilla cerró sus puertas el pasado sábado. Responsables del complejo hablan de una temporada
“escasa de nieve, que empezó muy mal, para después enderezarse de manera espectacular en el mes de febrero gracias, sobre todo, a la nieve producida”.
En Navacerrada, el domingo de Ramos fue el último día de apertura de las instalaciones. Su director técnico afirmaba ayer por la mañana que era imposible permanecer abierto, por la falta de nieve y las altas temperaturas, con una máxima ayer de 10 grados y una mínima de 2.

En su opinión, ha sido una temporada mala “para olvidar”. La campaña ha sido “irregular y difícil” para todas las estaciones del país, según señala,
“no solo para las del Sistema Central, y a los esquiadores se les han quitado las ganas de desplazarse por la falta de nieve y las malas previsiones”.
Tanto La Pinilla como Navacerrada hacen balance estos días sobre las cifras de esquiadores.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/04/2012 19:01
    #1
    En la historia reciente ha sido la peor temporada para el central

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: