Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Kilian Jornet suma su tercera victoria en la Copa del Mundo 2012

Kilian Jornet suma su tercera victoria en la Copa del Mundo 2012
El atleta de Suunto se ha impuesto en la vertical race del Trofeo Internacional del Etna, con lo que confirma su liderato en la Copa del Mundo. Mireia Miró ha firmado un nuevo subcampeonato y mañana ambos competirán en la inividual race.
Los atletas de Suunto Kilian Jornet y Mireia Miró mantienen su buen momento de forma y han sido protagonistas hoy en la primera jornada del Trofeo Internacional del Etna, segunda prueba de la Copa del Mundo de esquí de montaña. Kilian Jornet mantiene su condición de líder del campeonato tras haber sumado la victoria en la vertical race, mientras que Mireia ha sido subcampeona en categoría femenina por detrás de la francesa Laetitia Roux.

Kilian Jornet ha sumado una nueva victoria a su palmarés por delante del italiano Manfred Reichegger, segundo, y el también italiano Pietro Lanfranchi, tercero. Entre las mujeres, la francesa Laetitia Roux ha vuelto a demostrar su excelente momento de forma y se ha proclamado vencedora por delante de Mireia Miró. Tras la carrera la atleta catalana ha asegurado que “
las sensaciones han sido muy buenas, he salido muy fuerte a intentar jugar mis cartas e intentando abrir hueco, pero he acabado acusando el calor y a mitad de la subida he perdido un poco el ritmo. La vertical race tenía 750 metros de desnivel, hacía muchísimo sol y había mucha nieve en el Etna”.
Mañana ambos tienen previsto competir en la individual race de esta segunda prueba de la Copa del Mundo que se celebra en tierras sicilianas.

Artículos relacionados:

  • Jakob Hermannn destrona a Kilian Jornet y se queda el récord de desnivel positivo con esquís Publicado el 31/01/2024

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/02/2012 09:58
    #1
    Tengo mis dudas de que Kilian sea de este planeta. ¡Increible este hombre!.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/02/2012 12:37
    #2
    Si si, es una maquina, que no se enteren los mamones de los guiñoles gabachos, que pesados#1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: