Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

Masella se acerca a los 50 kilómetros

Masella se acerca a los 50 kilómetros
La estación de la Cerdanya disfruta estos días de las mejores condiciones de la temporada, gracias a las bajas temperaturas y las jornadas soleadas. Masella inicia la venta de su forfait de temporada para los tres últimos meses de la temporada.
La bajada de temperaturas que les ha permitido producir nieve y la previsión de nevadas para estos días, hace afrontar con optimismo el próximo fin de semana, en el que se Masella espera poder abrir unos 50 kilómetros de pistas esquiables, con grosores que en algunas cotas alcanza los 75 centímetros de nieve y el total del desnivel esquiable, desde la Tosa-2535 metros al Pla de Masella a 1.600.

Actualmente la estación dispone de 48 kilómetros de pistas repartidos en 6 verdes, 17 azules, 10 rojas y 1 negra distribuidas en los tres sectores de La Pia, Pla de Masella y Coma Oriola, además del snowpark, que está abierto, junto con la conexión a La Molina, que permite esquiar con el forfait Alp-2500, superando de esta manera los 70 kilómetros esquiables.

Forfait de temporada tres meses
Masella ha lanzado un nuevo abono de temporada que se une al enorme abanico de forfaits y combinaciones para esquiar durante el invierno. En este caso se trata de un pase para los últimos tres meses de temporada (Febrero, Marzo y Abril). Como viene siendo tradición en los últimos años, la estación tratará de cerrar coincidiendo con el Puente de Mayo.

El pase de temporada de los tres meses tiene un coste de 275 euros los adultos, 195€ el infantil/veterano y de solo 18€ para los menores de cinco años. Además de permitir esquiar todos los días que queda de temporada, el abono da acceso a otras hacerlo otros 15 días en 17 estaciones del Pirineo catalán, de Andorra y el francés. Si vas a esquiar entre 6 y 7 días en Masella, sale a cuenta comprarse este pase.

Dues estacions


Pista Enamorats


Hacia el Puigmal


Pista La Familiar


La Tossa Vermella


Muro de La Tossa Vermella


Mur Tosa Vermella


Panorámica


La Tosa


Cap del Bosc

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/01/2012 00:03
    #1
    Lloro con esa "niebe" del primer párrafo.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • Saw
    Saw
    #2
    Fecha comentario:
    31/01/2012 01:12
    #2
    jajajaj yo lloro con la poca nieve que se ve en las fotos

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    31/01/2012 09:26
    #3
    #1 Ay, ay! :lol2: Tantos años escribiendo precisamente la palabra nieve, y se me escapa una b ahí. O me estoy haciendo mayor, o el teclado me ha encogido :lol2: (a quien se le ocurriría poner la V al lado de la B en el teclado!)

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    31/01/2012 15:07
    #4
    J.Goebbels dijo: "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". ¿Conoces algún ejemplo actual? Si la cota de nieve en la Masella y en La Molina

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    01/02/2012 09:23
    #5
    Hola!!!! pues yo fuy a esquiar ayer y me encantó, está genial y la nieve super bien trabajada. Yo ya me he comprado el forfet de temporada, es una ganga y está super bien de precio, a más hay muy buena nieve!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    01/02/2012 09:34
    #6
    Pues yo pienso como tu, la gente no se cre la realidad de la calidad de la nieve, y mejor, así hay menos gente en pistas, pero tengo que decir que esta genial, fantástico! mejor que muchas otras pistas donde les ha nevado. olé por Masella!! LOS MEJORES!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: