Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Fin de semana de BBR en Cerler

Fin de semana de BBR en Cerler
Este fin de semana el Test Tour recalará en Cerler, en la zona de Colladeta. En diciembre Salomon ha organizado un tour por distintas estaciones para que nadie se quede sin experimentar las sensaciones de esquiar con los revolucionarios BBR.
En este inicio de temporada Salomon prosigue con la presentación del esquí del futuro, el revolucionario BBR, de diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma. Y como que las sensaciones que ofrece el BBR son totalmente nuevas, lo mejor es probarlo en el test exclusivo que Salomon ha organizado para este mes de diciembre en distintas estaciones de la península.

Después de recalar en Vallter 2000, Arcalís-Vallnord y Sierra Nevada, este próximo fin de semana 17 y 18 de diciembre el turno será para Cerler. Así, todos los aficionados que lo deseen podrán vivir las sensaciones inigualables que ofrece el BBR, el esquí del futuro, en el test tour que tendrá lugar en la zona de Colladeta, en la llegada del telesilla Batisielles (sector Ampriu) de las 10:00 a las 14:00 horas.

BBR, el esquí del futuro

Salomon, distribuidor global en deportes de invierno, vuelve a ser fiel esta temporada a su adn innovador presentando ni más ni menos que el esquí del futuro, el revolucionario BBR, de diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma.

No existe otro esquí como los BBR. Una espátula sobredimensionada en forma de tabla de surf y rocker permiten que el esquí flote y se adapte suavemente y de forma predecible a cualquier terreno. Estamos ante un esquí para nieve polvo que conduce en pista y un esquí de pista que flota en polvo ofreciendo unas sensaciones desconocidas hasta ahora puesto que el BBR es un nuevo concepto de esquí que nada tiene que ver con los modelos que ocupan el mercado actual. Sólo por ello merece la pena catar el nuevo universo de sensaciones que promete el BBR.

Históricamente, los esquís han sido diseñados en base al concepto clásico X-shape. La nueva V-shape se caracteriza por su espátula en forma de tabla de surf, un patín más estrecho y la cola pin. El resultado global es un rendimiento versátil que debe experimentarse para creerlo.

El BBR ha sido diseñado de forma totalmente artesanal por el shaper Bertrand Kafft, alias BBR, un hombre inspirado en el surf, el kite-surf y en los deportes de deslizamiento sobre nieve y agua. BBR ha desarrollado los esquís icónicos de Salomon: X-Scream, Pocket Rocket, AK Rocket y ahora un concepto completamente nuevo, los BBR.

Test Salomon en Sierra Nevada

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2011 02:18
    #1
    :za!ar: Otro publireportaje. Punto por punto, coma por coma igual que la publicidad que envió Salomon a lo medios.

    Sólo teneis que copiar un párrafo y decirle a google que lo busque.

    Tal como dijo Linx cuando se puso esta misma publicidad, el dia que hicieron esta demostración en SN, quedaría más fino si se pusiera que es un publireportaje al igual que hacen en la TV. ;)

    Pero si se prefiere mezclar publicidad con información es una opción de la web totalmente respetable. La web vive de la publicidad. Bien sea como banner o camuflada como noticia

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/12/2011 10:18
    #2
    #1 Y no solo esta es una nota enviada a los medios. Solo de las noticias de ayer, además de la del BBR también son nota de prensa la de Vallnord, la de Cerler, La Molina, Snowstar, CAEI, y la de Cauterets no es nota, pero es la traducción de lo que hay en su web. Y todas lo que buscan es vender, que la gente vaya a sus pistas, que prueben sus esquís, que se alojen en su hotel, etc...

    Chico, estás en un portal de deporte y ocio ¿que esperas? Lo que hay aquí a veces está en otros medios, pero aquí lo que hacemos es reunirlo todo, hacer un pack y dejarlo listo para que desde un solo sitio se pueda leer todo lo que se ha publicado sobre el esquí y lo que no se ha publicado. Comodidad.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/12/2011 13:03
    #3
    Aunque sea publicidad, estas cosas interesan a quien no le apetece probar estos BBR ya... yo quiero y si me informan donde probarlos y me gustan, compro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    15/12/2011 22:28
    #4
    #2
    Pues os honra que ayudeis de forma desinteresada a los pequeños fabricantes españoles como Salomon. Pensaba que recibíriais algo por poner su publicidad pero si es gratuitamente, os honra. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    17/12/2011 19:53
    #5
    los hemos probado casi todo el equipo y nos parce un esquí muy interesante, creo que todas las innovaciones en esta materia siempre es interesante de probar. No la hemos podido probar fuera de pistas, que creo que serán muy buenos, pero en pista y dura se portan mejor de lo que esperábamos la mayoría. Felicidades a Salomon.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: