Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Una puerta a los Mundiales de Schladming 2013

Una puerta a los Mundiales de Schladming 2013
La estación de Planai, construirá una original puerta en la linea de meta, que deberá estar lista para los Mundiales de esquí alpino que esta estación austriaca organizará en 2013.
Un singular edificio se construirá en la linea de meta el Estadio Planai, con motivo de los Mundiales de esquí alpino que se disputan en Schladming en 2013. El proyecto lo presentaron hace unos días la Federación Austriaca junto a Voestalpine, la empresa especializada en construcciones de acero que se encargará de erigir la instalación: un arco a través del cual pasarán los corredores al llegar a meta.

El Voestalpine Skygate, tal como se ha bautizado la construcción, y que por el nombre, ya se ve que le saldrá casi gratis a la estación, será inaugurado el 23 de enero de 2012, la noche antes del comienzo de los Mundiales. Antes de esa fecha hay un par de acontecimientos destacados, como una Carrera Nocturna muy importante a nivel local, y las finales de la Copa del Mundo de 2012, pero el arco no estará todavía instalado.

El edificio estará unido en un solo lado, y tendrá 35 metros de altura en su parte mas alta. En total se usarán 890 metros de tubo para la construcción del arco.



Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/11/2011 16:58
    #1
    Nah!! Cuatro chavos que habrá costado!!

    karma del mensaje: -19 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: