Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Manuel Guedea toma posesión como Presidente de Aramón

Manuel Guedea toma posesión como Presidente de Aramón
Zaragozano de 49 años, es letrado de la Dirección General de Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón, profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y ha sido portavoz del Partido Popular de la comisión de economía en las Cortes de Aragón.
Manuel Guedea Martín ha tomado posesión como nuevo Presidente del Grupo Aramón, tras el Consejo de Administración que se ha celebrado esta tarde en la sede del holding. Guedea ha sido designado por el nuevo consejo de Administración formado por Rocío Casino Vela (PP), Joaquín Paricio Casado (PP), Luis Estáun García (PAR), Miguel Gracia Ferrer (PSOE), y los consejeros de Ibercaja asignados, Enrique Arrufat Guerra, Joaquín Rodríguez de Almeida Pérez-Surio, Francisco Serrano Gill de Albornoz, Luis Pérez Castejón y David Villacampa Royo.

Zaragozano de 49 años de edad y licenciado en Derecho, Manuel Guedea es letrado en la Dirección General de Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón además de profesor de derecho administrativo en la facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza. Tiene diversas y numerosas publicaciones sobre derecho Administrativo, derecho Público Aragonés y derecho Deportivo en obras colectivas, revistas especializadas y publicaciones por Internet.

Ha participado en varias ocasiones como ponente o presentando comunicaciones en congresos, cursos y seminarios sobre Derecho Público, además de ser profesor también en el Instituto Aragonés de Administración Pública o en diversos cursos sobre Derecho Público en diferentes centros.

Por otro lado, también ha sido diputado y portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Aragón 2001 a 2003 y portavoz del Grupo Popular en la comisión de Economía y Hacienda de 2003 a 2007.

Manuel Guedea sucede en el puesto al anterior Presidente del Grupo y actual Consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, quien ostentó la presidencia de Aramón desde 2003.

Artículos relacionados:

  • "No podemos detenernos en la unión de Astún y Candanchú sin seguir hasta Formigal" Publicado el 02/02/2024

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/11/2011 19:35
    #1
    Nadie de la zona nos pude contar algo de este hombre, por lo menos si es o no esquiador?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/11/2011 17:28
    #2
    No tengo datos de este señor, que parece muy preparado para cualquier cosa, pero me da que de nieve toda la nieve que ha visto son los saltos de esqui del 1 de enero. Un politico mas a desviar recursos economicos, eso si esta vez toca hacia los bolsillos "derechos".

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: