Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Boí Taull negocia su ampliación hasta los 90 kilometros de pistas

Boí Taull negocia su ampliación hasta los 90 kilometros de pistas
Boí Taüll negocia con la nueva Generalitat la ampliación de pistas que rechazó el tripartito. Proyecto para pasar de 45 a 90 kilómetros esquiables y llegar a 2.000 plazas de alojamiento a pie de pista.
La estación de esquí de Boí-Taüll ha iniciado contactos con la Generalitat para desbloquear el proyecto de ampliación de su dominio esquiable de 45 a 90 kilómetros y llegar a las 2.000 plazas de alojamiento a pie de pista. Así lo confirmaron fuentes de la empresa y de la delegación del Gobierno en el Pirineo. Se trata de una propuesta que la estación formuló por primera vez hace casi una década y que quedó paralizada durante las dos legislaturas del tripartito. En 2006, la antigua Consejería de Política Territorial (ahora Territorio y Sostenibilidad) estableció en el plan de estaciones de montaña una futura conexión entre las pistas de Boí Taüll y Vallfosca, en el Pallars Jussà. Esta alternativa no satisfizo la estación de la Alta Ribagorça.

El director general de Boí Taüll, Jordi Sabaté, señaló que su propuesta pasa por ampliar el dominio esquiable en la zona del valle de Ginebrell, e insistió en que la ampliación de pistas y la construcción de hoteles a pie de pista
"es necesaria para consolidar la estación como un destino turístico singular en el Pirineo".
Por su parte, el delegado de la Generalitat en el Pirineo, Albert Alins (CiU), confirmó conversaciones con la estación de esquí para abordar esta cuestión. Alins se mostró favorable a impulsar proyectos que favorezcan el desarrollo económico de la zona, aunque destacó que la ampliación "tendrá que estudiar con atención", señaló. La propuesta de ampliar las pistas de Boí Taüll ha contado con el apoyo del ayuntamiento de la Vall de Boí.

Este nuevo intento por parte de Boí Taüll para obtener el visto bueno de la Generalitat a sus planes de ampliación llega en un momento de crisis económica y también de dificultades para el grupo Nozar, accionista mayoritario de la estación de la Alta Ribagorça (ver el desglose). En este sentido, Sabaté reconoció la dificultad de obtener los fondos necesarios para ejecutar las obras, aunque apuntó que "sin tener la autorización de la Generalitat para el proyecto, resulta imposible".

Otros proyectos en Lleida
Autorizar la ampliación de Boí Taüll podría requerir cambios sustanciales en el plan director de estaciones de montaña de la Generalitat. Cinco años después de la aprobación de este documento, la estación de esquí de Vallfosca está paralizada por la suspensión de pagos del promotor, Martinsa Fadesa, una situación que también afecta Nozar.

Tampoco hay fecha prevista para la reapertura de la estación de la Tuca, en Vielha, también incluida en el plan del Gobierno. En este último caso, el ayuntamiento y la firma promotora, Tucaran, han acordado la construcción de un parque de ocio en la Tuca que deberá estar listo el próximo verano.

Fuente:

Diari Segre

Diari Segre

35 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/11/2011 16:34
    #1
    Si és Vaques cap a Durro, us fotreu una ostia que semblarà que trona.
    Si voleu baixar als gossos encara.

    Sortirà per un ull de la cara i part de l´altre.

    Heu d´anar a Moror, o saltar cap a l´altra banda, darrere Llevata i Puifalcó. Arrastres i a tomarpelcul.

    karma del mensaje: -11 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 5

    • Gracias!
  • 2 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • #2
    Fecha comentario:
    02/11/2011 19:10
    #2
    私は理解していない

    Ek verstaan ​​nie

    Ես չեմ հասկանում

    no entiendo nada

    a lengua es una herramienta que usan los humanos para comunicarse, es falso que la diversidad de lenguas les enriquezcan, realmente la diversidad de lenguas es una maldición bíblica

    karma del mensaje: -56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 8

  • #3
    Fecha comentario:
    02/11/2011 20:15
    #3
    Y tu mas, no te mosquees, yo soy valenciano y a veces se me va escribir con la lengua con lo que lo hago inconscientemente, de todas maneras seguro que si le pides a snowcowboy que te traduzca lo que ha dicho, no creo que tenga problemas en hacerlo, de todas manera te lo traduzco yo.

    Cito textualmente:

    Si es desde Vaques hacia Durro, os metereis una hostia que flipareis.
    La inversion Saldra por un ojo de la cara y parte del otro
    Teneis que ir a Moro, o saltar hacia el otro lado, detras de llevata y puigfalco. Arrastres y a tomar por el culo.

    SnowCowboy,
    Por detras de llevata y puigfalco, no se puede ampliar ya que es preparque (Parque Nacional de Aiguestortes i Sant Maurici) lo unico que creo que es ampliable, seria la parte de detras de Cervi, y el valle de durro.

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/11/2011 20:53
    #4
    Me parece a mi que es mala época, no será un brindis al sol?

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    02/11/2011 20:58
    #5
    És Pre-parc. De tota manera, em refereixo més aviat a dues bandes. És a dir, Moror una. I després des de Puigfalcó a la banda de solana, entre el que havia de ser Vall Fosca (que desde dalt a Puigfa o Roies ja es veu un retorn inacabat) i la banda que empalma amb l´estació fantasma.
    És a dir, tota la banda est i sud-est del Pic de les Raspes Roies (Puigfalcó) fins al clot. Allà sempre hi ha un mar de neu, que s´hauria de controlar bé per allaus, que s´hi pot acumular molta placa de vent. Però sempre hi tens neu per més que hi sigui solana. El relleu és força favorable. I li donaria un punt salvatge i apartat.

    Boí ha de trobar el seu camí. I no passa precisament per fer autopistes, ni canons a dojo, ni telecadires desembragables de 6. S´ha d´ampliar buscant neu, relleu i paissatge. Sí és veritat que fan falta llits. No hi haurà més gent si no es fa l´snowpark que toca, perquè Boí ha perdut tres trens per deixadesa i desconeixement. No hi haurà més gent si no es ven neu, enlloc de tonteríes familiars en un copy-paste de pèssim gust. No hi haurà més gent si l´stadium no té les curses que ara són a Espot i bé que s´havien fet a Boí.

    Darrere de Cervi, el Cerví de Durro, l´únic que hi ha és territori freeride de película.

    D´altra banda i el més perillòs de tot és obrir un accés per carretera a Durro. Mataria a Boí i a Taüll. Erill ja és pell. La gent no voldria pujar fins al Pla, si té un accès més directe, amb menys recorregut, amb menys alçada i per tant menys neu. Barruera creixeria i es menjaria la continuació de la Vall. A més de la forta inversió que requereix perquè allà no hi ha neu i s´haurien de tirar canons a morir. Apart de fer possible que l´aigua del llac del costat de l´snowpark d´ara alimentés aquests canons. O fer-ne un de nou... Telecadira que te cagas, carretera, canons, sala de màquines... I tot això qui ho paga, els imbècils de Nozaleda que van ser els atontats, perquè és el que s´ha de ser per comprar-li Colonial a La Caixa?

    Y sí. A mi si se me piden bien las cosas, no tengo problema en traducir lo que haga falta, en explicarme, en lo que haga falta. Pero a malas, pienso que estaría bien bombardear ciertas zonas lingüísticamente distintas a la mía. Por hacer una broma y tal... :lol2:

    El castellanoparlante indignado que haga lo siguiente. Youtube. Pones Juan Carlos Moreno Cabrera. Te pones la conferencia de 30 minutos y te culturizas. :+: Me lo agradecerás. ;)

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    02/11/2011 21:19
    #6
    #4 Yo Coto creo que también. Aunque sería una bonita forma de "pedir" dinero por parte de Nozar. Que están arruinadísimos.

    Yo como estoy loco, si fuera la Generalitat lo tendría muy claro. No hay permiso, no nada. :lol2:

    Sí, sí, suena raro y tal. Una vez jodida la cosa (si cabe más aún, claro) se le hace una oferta a Nozar para la compra de la estación por 2 pesetas, que es lo que han costado Espot y Portainé. No se trata de hacer la British Leyland, pero bueno... :lol2:

    El problema es que Nozar tiene a Boí como aval de 165 millones de euros de valor. Y no los vale ni en broma.

    No sé cómo iría exactamente la historia, pero yo a estos de Nozar no les daba ni media oportunidad. :lol2:

    Como la estación hay que tenerla abierta sí o sí, prefiero que se tire el dinero de la Gene controlando la misma Gene, que tirar el dinero mientras un privado que ha demostrado ser un auténtico zopenco empresarial se lo funde, cubriendo sus "bujeros".

    No sé si me seguís la idea, pero bueno.

    Veinte quilos, como mucho veinticinco. Y ni un duro más.

    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    02/11/2011 21:46
    #7
    Somos el pais de Europa que menos idiomas habla...es lamentable. Aqui deberian ser oficiales el castellano, el catalán, el valenciano y el mallorquín (agrupados como lenguas de los paises catalanes), el gallego y el vasco. Cuatro lenguas oficiales como en Suiza, que allí no hay ningún problema y eso que el Romanche lo hablan cuatro y el gato, pero como no son tan estúpidos como los políticos españoles, no se pelean y se enriquecen culturalmente. Hay paises del norte de Europa que hablan tres lenguas sin problemas, y aqui no pasa nada. Menos quejarse y mas aprender idiomas.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    02/11/2011 22:06
    #8
    Este tipo de noticias las he oido desde que conozco la estación. Posiblemente son noticias que utilizan los gestores de la estación para tapar su pésima gestión. No hay dinero y no saben gestionarla (con el potencial que tiene).

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    02/11/2011 22:54
    #9
    մտադիր ուղարկել Ձեզ զույգվել մինչեւ խնդրում ենք Ձեզ թարգմանել բաներ, եւ ձեզ այնքան բազմազան է, դուք մի հիվանդ նորմալ է այս երկրում մենք գնում ենք գնում, մենք ունենք այն, ինչ մենք արժանի

    es armenio pero si me lo pides te lo traduzco he ;)

    karma del mensaje: -28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 4

  • 10 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • #10
    Fecha comentario:
    02/11/2011 23:08
    #10
    Hombre lo mas facil seria que toda la humanidad hablara en un mismo idioma pero cada cultura creo su propia lengua pero vamos que hay algunas lenguas que las utilizan para crear odios entre pueblos o algunas banderas como la vasca o la catalana que los nacionalistas siempre con la puta bandera de las narices, yo alguna vez que he ido a ver alguna etapa del tour no veo a los franceses con su bandera de un lado para otro, las banderas para lo unico que las utiliza la gente es para crear odios, ¿quien va a estar orgulloso de llevar la bandera catalana con los tiempos que corren y los recortes que hacen sus politicos o la vasca con lo bien que ven en esa region que se mate a otra persona por pensar diferente? yo que soy de madrid me daria verguenza llevar la bandera española sabiendo que hay 5 millones de personas a las que no se les permite ganarse la vida y la de la comunidad de madrid ya ni te cuento las banderas para limpiarse el culo asi no se gasta papel y no talan mas arboles.

    karma del mensaje: -65 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 7

  • RX
    RX
    #11
    Fecha comentario:
    02/11/2011 23:50
    #11
    #6 Con la que tienen montada en VallFosca con Martinsa, la situación de Nozar en pleno concurso de acreedores, la que cae y la que caerá... sin duda es como dice Coto, un brindis al Sol.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    02/11/2011 23:51
    #12
    intolerants n´hi ha a tots llocs
    intolerantes los hay en todos lados
    i ací de repent se´n troben uns quants
    y aquí de repente se reunen unos cuantos...


    :-:

    karma del mensaje: 5 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

  • #13
    Fecha comentario:
    02/11/2011 23:53
    #13
    Pues yo k kieres k te diga Xhela, yo soy valenciano y español, y me siento orgulloso de ser valenciano y español.
    Y cuando veo una bandera española me alegro al igual k una valenciana, y lo k no entinedo porque en este pais si cuelgas una bandera española te llaman facha, ojala aqui hubiera el patriotismo de EE.UU.
    y por cierto MATTERHORN que es eso de los paises catalanes?
    en todo caso los reinos de la corona de aragon,
    de paises nada y mucho menos catalanes, que nunca entendere pork se dice eso.

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    03/11/2011 01:00
    #14
    Si te encuentras ante un foro que te entiende en un idioma y tu conoces ese idioma... Por que utilizar uno en el que no te entiende todo el mundo? Me da igual que se trate de catalan, castellano, ingles o chino... Es de tener la mente cerrada por no decir ser algo paleto. La lengüa esta para comunicarse, no para diferenciarse.

    karma del mensaje: -24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 3

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    03/11/2011 07:41
    #15
    #10 Por comentartelo con respeto, te lo pregunto como lo diría Sheldon Cooper, ¿es que te has dado un golpe recientemente en la cabeza?...

    Vaya tonterias que has soltado una detras de otra. Soy vasco y ¿crees que no me siento orgulloso de serlo o de llevar la ikurriña porque haya unos idiotas (por llamarlos de algun modo) que asesinan en su nombre?... Son una minoría los que defienden eso y no por ello los demás nos sentimos avergonzados de nuestro pueblo. Supongo que pasará lo mismo con los Catalanes, bien orgullosos pueden estar aunque unos politicos o chorizos que gobiernan allí hagan recortes o lo que les salga en gana.

    "¿La bandera epañola para limpiarte el culo?" pero que dices, ahh que ¿eres tu el culpable de la crisis y el desempleo?...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #16
    Fecha comentario:
    03/11/2011 08:40
    #16
    Matterhorn, se te ha olvidado el Bable, el Aranés, el silbo canario, el caló, el cheli madrileño....que país ¡¡¡

    Menos mal que todos, gracias a los castellanos hablamos Español, y nos podemos entender con 400 millones de personas...

    Hablando de Boi, ojalá fuera verad ¡¡¡ :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    03/11/2011 09:39
    #17
    A ver panda, moved vuestros dedos por el teclado. Copiad y pegad esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=37HoQMqgeQc

    Y os lo tragáis enterito. Sin pestañear más de 3 veces. ;)

    Os lo ponéis a la noche si no tenéis tiempo ahora. :+:


    Para el valenciano que no entiende Països Catalans. No, no es Corona de Aragón. Uno se refiere a una cultura, sobretodo lingüísticamente hablando, y el otro a un "gobierno" territorial y administrativo.
    Pasa que por intereses políticos se le llama valenciano a algo que no es un idioma sinó una variante dialectal. Porque si ese es el plan, el andaluz es un idioma en sí mismo.

    Y a ver si así acabamos ya con las ridículas tensiones lingüísticas, y nos centramos en la notícia.
    Más que nada porque si hace falta soy más español que todos vosotros juntos. Y como español tengo derecho a hablar mi lengua y expresarme libremenete, máxime cuando la notícia habla de circunstancias del territorio dónde se habla mi lengua y después de ver la conferencia entenderéis que el catalán es hermanísimo del castellano.

    Boí, la pequeña nevera pirenaica. :lol2:

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    03/11/2011 10:17
    #18
    ¡Chicos este es un foro de nieve o un debate político!, POR FAVOR.

    SnowCowby probablemente seas una persona genial, pero solo el mero hecho de mencionar la palabra bombardear aunque sea en broma te descalifica totalmente.

    Es más,en mí modesta opinión el moderador o administrador del sitio debería poner orden y eliminar los comentarios ofensivos y no relacionados con la noticia que por desgracía creo que aquí hay unos cuantos. Entre el que estaría el mio por supuesto.

    :frown: :frown: :frown: :frown: :frown: :frown:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    03/11/2011 10:38
    #19
    Yo sólo estoy de broma, como mi amigo Peces-Barba.

    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    03/11/2011 10:52
    #20
    Con respecto a la noticia, desde luego no es buen momento para plantear ampliaciones de estaciones de esquí, y menos de ampliaciones vinculadas a operaciones urbanísticas, pero hay que tener en cuenta que desde que se empieza a estudiar un proyecto de este tipo hasta que se termina de ejecutar pueden pasar tranquilamente 10 años o más. Esperemos que en 10 años las cosas hayan mejorado un poco.

    ... Y con respecto a lo otro, en la península hay multitud de variedades lingüísticas diferentes, como en la mayoría de los países europeos, en los que por supuesto las lenguas no se consideran hechos diferenciales, sino algo cultural, o dicho de otra forma, uno no es distinto por hablar una cosa u otra, al contrario, se tiende a unificar, a globalizar, a universalizar, excepto en España, o mejor dicho en el Estado Español, que decir España queda feo, donde lenguas locales se imponen a la fuerza sobre la lengua mayoritaria del estado por parte de gobiernos autonómicos, en contra incluso de la ley.

    En cualquier caso, y partiendo de la base de que hay que respetar a todo el mundo, independientemente de cual sea su idioma, cuesta muy poco comunicarse de manera que a uno lo entiendan, pero si uno habla para no ser entendido el problema realmente es suyo, así que cada cual hable como le dé la gana.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    03/11/2011 10:56
    #21
    Ni de coña se gasta la Generalitat x millones en eso ahora con la que está cayendo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    03/11/2011 11:22
    #22
    Yo pienso que cada uno hable como le de la gana,pero la educación y cortesía pasa por el querer hacerse entender,y eso no casa con las apologías independentistas que se ven por aquí, poco o nada que ver tienen con la tolerancia y creo que si hay una lengua en la que todos nos podemos entender pues mucho mejor. Creo que aquellos que tienen la suerte de poder hablar varias lenguas por haber nacido en determinadas zonas, deberían de ser un poco más flexibles , -además tienen la suerte de tener foros para comunicarse en sus lenguas,...,;-)- .Pero creo que cuando se utilicen foros generales, por deferencia a los desafortunados que no hablamos esos idiomas - aunque sí otros bilingüisticamente hablando, o no- y somos más "incultos", no estaría mal que se empleara el idioma más común y oficial en España que es el castellano. Con el máximo de los respetos, lo pido por favor -para que no haya ofendidos-, porque decís cosas muy interesantes y es una pena que algunos no podamos entenderlas o tengamos que descifrarlas. Por cierto, la diferencia entre Suiza y España es que ellos de momento son un tren de varios vagones con una sóla máquina, son más inteligentes en ese sentido, abren la mano a la cultura y riqueza particular en beneficio de la riqueza general, en beneficio de todos. Aquí el beneficio particular, algunos se lo quieren llevar puesto a costa de los demás.
    Aunque como dicen por aquí, el tema se ha desviado, no está de más.Pero en definitiva es mejor hablar de esquí, que parece que eso sí une. ;) ;)

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    03/11/2011 12:53
    #23
    oye xela porq no te meas en tu bandera y deja al resto de lahumanidad en paz.. Nacionalistas lis Catalanes y Vascos??? Y los Españoles no oq?? Q franco murio pero segis con eluna grande y libre.. Un cazurro inculto es lo q eres tu...

    karma del mensaje: -30 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

  • #24
    Fecha comentario:
    03/11/2011 13:23
    #24
    Joder la que se ha liado por un comentario en catalan, creo que estos comentarios politicos deberian estar fuera de este foro.

    Y hablando del tema de Boi, no creo que esto se amplie en un plaza minimo de 10 años (y dudo que se haga). De momento creo que deberian dedicarse a asfaltar la carretera que es una promesa de hace varias temporadas y de momento creo que este año tampoco va a ser y vamos a tener que joder los bajos del coche todos los dias subiendo a pistas.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    03/11/2011 13:50
    #25
    I els clients pringats de fang de l´aparcament.

    Ni que costés un milió d´euros... :-:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    03/11/2011 13:53
    #26
    Esto es una página para todos los españoles, y vosotros catalanes, como españoles que sois como yo de Valladolid, deberíamos compartir el castellano para comunicarnos. Yo soy de origen polaco y no por ello me pongo a hablar en polaco aquí, así que ya que tenemos una lengua común, por favor, compartámosla y así nos entendemos todos.

    Bueno, que me parece nada bien en plena crisis agrandar boi taull de 45 a 90 kms, y menos cuando hace poco salió la noticia que se ha paralizado la construcción de un telesilla de 2,3 millones de € en la molina o masella creo que era.

    karma del mensaje: -26 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    03/11/2011 16:17
    #27
    I per què no l´anglès?

    No t´agrada l´anglès?


    Per cert Polako, què té que veure Boí amb La Molina. No t´entenc.

    La Molina sí és una estació pública però Boí és una estació amb capital privat i per tant fa el que bonament pot.

    Què és el que no et sembla bé? :hein?:

    karma del mensaje: -37 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    03/11/2011 18:48
    #28
    A ver la22, para cazurros incultos habla de tí mismo que con una amplitud de miras historica tan corta no me extraña que el país vaya así, con gente como tú.
    Para el enriquecimientod de tu tan minúsculo intelecto, te informo de sin que el ``Una Grande y Libre´´ es un ideal no solo franquista, sino que tambien lo acoge la constitución como parte del escudo de España, aceptada por la mayoría de los partidos políticos. No llames facha a un patriota. Y lee un poco que nunca viene mal.

    Limpiandome el culo con la bandera republicana me despido desde Barcelona :diable:

    karma del mensaje: -22 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

  • RX
    RX
    #29
    Fecha comentario:
    03/11/2011 22:59
    #29
    #25 Lo del aparcamiento es una asqurosidad. La carretera hasta arriba está echa polvo, pero lo peor es llenarte de barro hasta las cejas o arriesgarte a pisar una mezcla de hielo y barro y pegarte un porrazo contra el suelo. +

    Para mi el asfaltado es prioritario.

    karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    03/11/2011 23:00
    #30
    #29 :+:

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    04/11/2011 02:00
    #31
    Rx, ojala te escuchen los de arriba, que no veas como acabamos todos cuando llegamos o salimos del parquing.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    04/11/2011 11:36
    #32
    Estoy de acuerdo en lo del parking, no iria nada mal asfaltarlo coñe, por lo menos el de arriba que esta echo una autentica mierda.
    Por otro lado, estoy de acuerdo en lo que decias SnowCowboy, la mejor opción sería ampliar por donde se iba a hacer la unión con Vall Fosca, pero creo que tampoco sería tan mala idea hacerlo por Durro. Es verdad que hay que bajar hasta cotas con menos nieve y tal, pero la parte alta también recibe mucha nieve (mirando hacía las pista desde Barruera siempre se ve blanco)... Eso si, desconozco como afectaria todo eso al crecimiento del valle.

    Por cierto, con todo el respeto del mundo eh? pero, la politica os la meteis por el culete! Y si no entendeis el catalán, lo pediis, o http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php que tiene traductor, o lo aprendeis, que es una lengua más de vuestro quiero y unificado Estado Español. Amén.

    karma del mensaje: -4 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    04/11/2011 17:06
    #33
    Todos los que hoy me habéis votado en negativo mis comentarios, me gustaría saber si es por el tema de la lengua o por lo que digo.

    Para tener el retrato bien claro.

    Os podéis pasar por aquí si sois tan amables:

    https://www.nevasport.com/phorum/read.php?79,2586896


    PD: Gracias por colgarme la estrellita una vez más. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    06/11/2011 09:20
    #34
    El tema del catalán siempre causa indignación, cosa que no pasa en ningún otro idioma.
    La verdad es que en el fondo hay muchísimos españoles que no pueden asimilar que en CAT se hable otro idioma.

    karma del mensaje: 6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #35
    Fecha comentario:
    10/11/2011 15:09
    #35
    Per donar altres idees de millora a part del pàrquing, el forfet "freehands" i recarregble per internet també es troba a faltar...
    //
    Por dar otras ideas a parte del párking, el forfait manos libres y recargable por internet también se echa de menos...

    PD expresar-se en una llegua no té pq ofendre a una altra...i en cas de voler entendre-la existeix google translate...Deixem el conflicte lingüístic d'una banda i parlem de neu q això si q ens uneix // expresarse en una lengua no tiene pq ofender a otra...y en el caso de querer entenderla existe google translate...Dejemos el conflicto lingüístico a un lado y hablemos de nieve q eso si nos une.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: