Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Zaragoza podría abandonar su candidatura olímpica

Zaragoza podría abandonar su candidatura olímpica
La decisión de dar carpetazo a los Juegos la debe tomar Belloch. La presidenta de Aragón ha dicho que los proyectos olímpicos tienen que ir unidos al nombre de una ciudad y si la capital aragonesa se cae, va a ser muy difícil que los demás puedan continuar.
La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha dicho hoy que los proyectos olímpicos tienen que ir unidos al nombre de una ciudad y si Zaragoza se cae, va a ser muy difícil que los demás puedan continuar. Rudi ha respondido así al ser preguntada, durante su comparecencia ante los medios de comunicación en Albarracín (Teruel), sobre la posición que mantiene el Gobierno de Aragón hacia la candidatura Zaragoza-Pirineos para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

Tras recordar que se ha reunido recientemente con el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, la presidenta aragonesa ha afirmado que
"los proyectos olímpicos van unidos al nombre de una ciudad, no de un territorio, ni de una comunidad autónoma ni de una región. Por lo tanto lo tiene que liderar la capital aragonesa y por eso no en vano se llamaba Zaragoza Pirineos.

Si Zaragoza se cae, pues los demás va a ser muy difícil que continuemos".
Al tiempo ha insistido en que los proyectos tienen que ir unidos al nombre de una ciudad y quien es la "locomotora" de ese proyecto es la ciudad de Zaragoza. En este sentido ha subrayado que "entonces será el Ayuntamiento de Zaragoza el que tiene que definirse".

Artículos relacionados:

  • Nevadas extraordinarias en Formigal dejan la estación de esquí camino de los 2,5 metros Publicado el 03/03/2024

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/09/2011 23:22
    #1
    Seguro que por culpa de esta, dejamos la candidatura...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/09/2011 00:03
    #2
    Aqui el unico que ha abandonado la candidatura es el Ayuntamiento de Zaragoza, no es culpa de esta, es culpa del jeta de Belloch que lo cuenta en su candidatura en las elecciones pero como para seguir de alcalde tuvo que juntarse con CHA e IU...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    12/09/2011 08:48
    #3
    Es lógico que una candidatura tenga que tener un nombre de ferencia. Y Barcelona si lo tiene, al igual que las pistas cerca de la ciudad y homologadas por la FIS. Es más, la candidatura Barcelona Pirineos, si saliese, posicionaría a todos los Pirineos en el mapa (no solo los de catalunya, sinó aragón e inclusive andorra), y creo que eso debe tenerse en cuenta, sobre todo porqué Barcelona tiene mas posibilidades que Zaragoza(con todos los respetos ya que es una ciudad muy bonita. Señores vayamos a la una si queremos conseguir algo y sotodo para beneficiar al sector de la nieve pirenaica.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: