Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Fischer arranca la temporada ganando en fondo

Fischer arranca la temporada ganando en fondo
Johannes Rydzek (Team Fischer) gana el Summer Grand Prix de Combinada Nórdica. Petr Novak (Team Fischer) gana el Kangaroo Hoppet (Australia) de esqui de fondo.
Gracias a su victoria en la cita final en Oberstdorf (Alemania), Johannes Rydzek (Team Fischer) se llevó la victoria en el Nordic Combined Summer Grand Prix. El esquiador alemán, de 19 años de edad, finalizó 3º en la prueba de esquí de saltos para luego conseguir la victoria en roller ski, sacándole 7,3 segundos al segundo clasificado Björn Kircheisen (Team Fischer). Con esta victoria global, Johannes Rydzek conseguía llevarse el Summer Grand Prix 2011. Rydzek exclamaba tras ganar:
“¡Es increíble ganar con tantos miles de fans de tu país animándote, estoy asombrado! Estoy muy satisfecho de mi rendimiento este verano, al principio del Grand Prix no pensaba en la victoria final ya que llegué a la cita cansado tras un invierno muy estresante. Mi sueño se ha hecho realidad”.
Los esquiadores del Team Fischer han copado las tres primeras plazas en la clasificación general del Summer Grand Prix: Rydzek Johannes 390 puntos, Kircheisen Bjoern 280 puntos, Frenzel Eric 269 puntos.

Kangaroo Hoppet (Australia)

La temporada 2011/12 de la Worldloppet ya ha empezado y Petr Novak (Team Fischer) ha conseguido la victoria en la primera cita celebrada en Australia, la Kangaroo Hoppet.

Por culpa de la fuerte ola de calor que vivió el país, la competición tuvo que celebrarse finalmente en la parte más alta de la estación de esquí de Falls Creek<(n>. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que los 1.150 participantes de 24 países distintos se disputaran la victoria.

El hombre más rápido del día fue el checo Petr Novak que cruzó la línea de meta, tras recorrer los 30 km, con un tiempo de 1 hora 16 minutos y 4 segundos. Un minuto más tarde llegaría el segundo clasificado, el ruso del Team Fischer, Alex Almoukov.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: