Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Alguaire recibirá esquiadores de cinco ciudades británicas

Alguaire recibirá esquiadores de cinco ciudades británicas
Aeroports de Catalunya, el gestor del aeropuerto de Lleida-Alguaire, ya ha elaborado los horarios para la temporada invernal para los vuelos de esquí procedentes de Gran Bretaña. Según el documento al que ha tenido acceso LA MAÑANA, finalmente serán cinco las ciudades británicas que tendrán conexión con el aeropuerto ilerdenses en los vuelos que se iniciarán el próximo 19 de diciembre y que se alargarán hasta el 8 de abril de 2012.
Según el calendario en el que trabaja el aeropuerto de Lleida, los vuelos de esquí procedentes de Gran Bretaña arrancarán el lunes 19 de diciembre con aviones procedentes de Manchester, Belfast (Irlanda del Norte) y Londres-Gatwick. Será la primera vez que Alguaire opere vuelos regulares en lunes y lo hará recibiendo a los 8.55 horas un primer avión procedente de Manchester.
Este mismo avión, un Airbus 321 con capacidad para 220 personas, traerá esquiadores procedentes de Londres a las 15.20 horas y será el que devuelva a los esquiadores de Manchester. Ese mismo día, a las 10.25 horas, llegará a Lleida otro avión con esquiadores de Londres-Gatwick. El cuarto avión que se operará los lunes hasta el 2 de enero de 2012, un A-320 con capacidad para 180 viajeros, traerá esquiadores de la norirlandesa Belfast llegando a Alguaire a las 9.40 horas.

A partir del 8 de enero y hasta el 18 de marzo, Alguaire dejará de operar los vuelos británicos los lunes para hacerlo los domingos. Será en estas semanas cuando se añaden a las rutas de esquí británicas dos nuevos aeropuertos: Birmingham y Bristol.

Los dos vuelos de Londres-Gatwick, el de Manchester y el de Belfast mantendrán los mismos horarios, mientras que el de Birmingham, con un avión con capacidad para 118 pasajeros, aterrizará en Alguaire a las 11.10 horas y el de Bristol, también con una nave para 118 personas, lo hará a las 17.00 horas.

Finalmente, del 25 de marzo de 2012 al 8 de abril, los vuelos procedentes de Gran Bretaña se reducirán a dos. Los esquiadores británicos aterrizarán en Lleida procedentes de Manchester a las 9.30 horas y de Londres-Gatwick a las 15.55.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/08/2011 19:46
    #1
    De cuál compañía aerea son los vuelos? Por el momento no veo ningun tour operator inglés que vende una semana de esquí con destino el aeroporto de Lleida.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/08/2011 23:02
    #2
    #1 Imagino que Monarch o la de JetAir, que son las que suelen usar estos touroperadores para sus vuelos.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/08/2011 18:39
    #3
    Mala noticia, si son de las misma calaña que en Andorra, vamos dados, podemos despedirnos de Baqueira, Boï Taull etc

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/08/2011 19:28
    #4
    Ufff...seguimos vendiendo humo y mas humo :-: :-:
    Que mas da cuantos vuelos lleguen y de donde sean, Lleida hoy por hoy no tiene el atractivo suficiente, ni los precios de otras zonas de Europa como para hacer rentable ese Aeropuerto con el producto Nieve.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: