Sorprendente eleccción de Jackson Hole

Sorprendente eleccción de Jackson Hole
Ivan M  Ivan M » Internacional » Publicado el 8/8/2011
Cuando parecía que los nuevos telesillas biplazas habían pasado a mejor vida, la estación de Wyomming sorprende con la instalación de un remonte de este tipo para la próxima verano. Dará acceso a una nueva zona esquiable, y según sus gestores, no necesitaban nada mas grande.
1547 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Tres años hace ya desde que Jackson Hole renovara su famoso Tram, el teleférico que desde la base del resort deja a los esquiadores en el corazón de las pistas. La inversión en aquel momento superó los 26 millones de dólares, un esfuerzo enorme para una estación que apenas logra vender medio millón de días de esquí al año, aunque al precio que vende el forfait, seguro que los rentabiliza bastante bien.

Este año la inversión es bastante más reducida, quedándose en unos 4,5 millones de dólares, y casi todos ellos dedicados a la instalación de un nuevo telesilla de.. dos plazas! Y no es que el esfuerzo inversor de 2008 haya dejado a Jackson Hole bajo mínimos, sino que según afirman desde el centro invernal, no necesitan.

Este nuevo remonte debe servir para ayudar a que los esquiadores puedan moverse mejor por la montaña, y en concreto servirá para crear una nueva ruta de acceso hacia el South Pass Traverse, comenzando justo por debajo del actual Thunder Lift y finalizando sobre la base superior del telecabina Bridge. De esta manera tanto esquiadores como snowboarders, podrán permanecer mas tiempo en la parte superior de la montaña en épocas de poca nieve, como es el principio de temporada. Allí arriba está instalando también, un sistema de innivación artificial.

El nuevo telesilla biplaza 'Marmot' tendrá una capacidad de transporte de 1.200 personas/hora, y con este serán 12 los remontes con los que cuenta Jackson Hole, que está viendo como sus pistas tienen cada vez más éxito. La temporada pasada cerró como la segunda mejor de su historia. Por eso, quiere mimar mucho mas a sus nuevos clientes, y ya se ha hecho para este próximo invierno, con una nueva máquina pisa nieve especialmente indicada para el snowpark.

Jackson Hole va a ampliar también su temporada de esquí. Después de los mas de 14 metros de nieve que les cayó la temporada pasada, este año comenzará el 26 de Noviembre y se cerrará el Domingo de Pascua, 8 de Abril, con una cifra record de 135 días operativa. La pasada temporada abrió el 27 de noviembre y cerró el 3 de Abril, tras haber vendido 478.553 días de esquí, su segunda mejor temporada.
1547 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Ferreiroc
    Ferreiroc 09/08/2011 11:40
    Donde esté una desembragable con capota que se quite una biplaza. Los Yankis por lo menos a mí, esta vez, no me venden la moto.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Justiciero
    Justiciero 09/08/2011 16:35
    Pues claro que sí, y si puede ser un telesquí de uno, porque no se necesita más, pues mejor.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    CCM sin iniciar sesion
    CCM sin iniciar sesion 09/08/2011 16:35
    #1

    pijosleros :za!ar:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Mayo 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Días recientes
Martes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes
Jueves
Publicidad
Publicidad
Descripción En el corazón de la estación, cerca del Village des Enfants (Pueblecito de los Niños), la residencia está muy cerca... ver anuncio
En la acogedora estación de Val d´Isere se encuentra el PV Balcons de Bellevarde un resort completamente renovado, está orientado al... ver anuncio
Piso de 80 metros situado en el edificio "San Bernardo" con capacidad para 6 personas, totalmente reformado y con inmejorables vistas. ... ver anuncio

NEVALOG: Actividad de Nevasport.com