Swiss lanza una nueva ruta a Zurich desde Valencia

Swiss lanza una nueva ruta a Zurich desde Valencia
Ivan M  Ivan M » Internacional, Victor Riverola » Publicado el 31/5/2011
Este verano, los glaciares de los Alpes estarán mas cerca de Madrid y Valencia, y de España en general gracias a la introducción de un tercer vuelo diario entre Valencia y Zúrich. Swiss International Air Lines afianza su apuesta por el aeropuerto de Manises gracias a la introducción de una frecuencia adicional en la ruta Valencia-Zúrich.
1515 Visitas
2 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Este tercer vuelo diario, operativo desde el próximo 16 de julio hasta el 21 de agosto de 2011, se suma a las 2 frecuencias ya existentes, permitiendo mayores y mejores conexiones desde la ciudad del Turia a destinos como Atenas, Bombay, Bucarest, Dublín, Nairobi, Nueva York, Núremberg, Estambul o San Petersburgo. SWISS introduce este nuevo servicio para satisfacer la demanda de plazas durante la temporada alta de verano, así como para mejorar los desplazamientos internacionales desde Valencia.

De este modo, Swiss International Air Lines añade una frecuencia adicional entre ambos destinos desde el 16 de julio al 21 de agosto, favoreciendo el transporte de pasajeros de cara a las vacaciones estivales. Este nuevo vuelo aumenta la conectividad del Levante español con casi la totalidad de la red de destinos de SWISS a través del cómodo aeropuerto de Zúrich, que permite conexiones intercontinentales en 40 minutos. El Director de SWISS para España, José Luis López, señala que
“anunciar este nuevo incremento de frecuencias en la ruta que unen Valencia-Zúrich es, para todos los que formamos parte de SWISS, una gran satisfacción ya que refuerza la apuesta que dentro de España venimos haciendo por Valencia. Además y como especial homenaje al acuerdo de colaboración firmado con la Conselleria de Turisme, el número de mayo de nuestra revista de a bordo está dedicado a la Comunidad Valencia. Sin duda, ahora más que nunca SWISS mira hacia Valencia”.
SWISS opera un total de 72 destinos (48 en Europa y 24 intercontinentales) en 39 países durante su horario de verano de 2011, con una flota de 90 aviones. Para mediados de año, la totalidad de su flota de largo recorrido estará equipada con la nueva cabina de Business Class. SWISS es la única aerolínea que ofrece en todos sus vuelos de larga distancia las 3 clases First, Business y Economy.

Junto con Valencia, Madrid también se abre a Suiza, tomándo como destino la ciudad de Ginebra gracias a los dos vuelos diarios entre ambas capitales, operativos desde el pasado mes de diciembre, permitiendo así una mayor flexibilidad en los desplazamientos. La aerolínea suiza propone una nueva manera de viajar: más cómoda, más rápida y, sobre todo, más económica, sin gastos adicionales ni sorpresas de última hora.

Asimismo, la calidad y atención personalizada del servicio de SWISS hacen más sencilla la elección de Ginebra y Zurich como destino o punto de partida para disfrutar de las vacaciones de verano en familia, con amigos o en pareja. Este verano, SWISS desea dar a conocer a los españoles los encantos de la región de Ginebra y el Valais, consolidando las conexiones entre Madrid y la ciudad suiza. Frente a los tradicionales destinos de sol y playa característicos de la época estival, elegir esta ciudad helvética para disfrutar de las vacaciones supone una alternativa original y diferente.

El verano es la época ideal para poder disfrutar del animado ambiente que se genera en las calles de la ciudad del Ródano donde se realizan multitud de actividades al aire libre y festivales y ahora se encuentra más cerca que nunca gracias a SWISS. La aerolínea suiza propone una nueva manera de viajar: más cómoda, más rápida y, sobre todo, más económica, desde tan solo 83€. Con SWISS, el pasajero tiene la posibilidad de beneficiarse de un precio único al contratar todos los servicios y tan sólo pagará la tarifa final sin gastos adicionales ni sorpresas de última hora. De esta manera, los clientes conocerán desde el primer momento el precio final. Además, aquellos que viajen con un grupo amplio de amigos o conocidos podrán beneficiarse de las atractivas ofertas personalizadas para grupos que SWISS ofrece. Todas las reservas se pueden hacer a través de swiss.com.

Esquí de verano
El turismo y la visita de españoles a Suiza en verano aumenta considerablemente y cada vez se están registrando mas visitas a Saas-Fee y Zermatt, que mantienen abiertos sus glaciares de Fee y Theodul para practicar el esquí en verano.

Engelberg y el Titlis también ofrecen una zona repleta de actividades sobre nieve ideales para toda la familia y un verano mas, se abrirá el teleskí del Jungfraujoch para los que deseen calzarse unas botas a 3.454m.

Con las nuevas frecuencias aéreas, las estaciones de esquí suizas podrán recibir un mayor número de visitantes, facilitando de este modo las conexiones internas en ferrocarril y bus postal.

- Más información en el libro: Interlaken. Jungfrau-Alesch. 30 itinerarios por media y alta montaña

Ginebra
Vista aérea de Ginebra, con el lago Leman y su famoso surtidor. Foto: Matterfilm


El aeropuerto de Ginebra. Foto: Matterfilm
1515 Visitas
2 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario



    El email no será publicado.
    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    :) :lol2: ;)
    :frown: :grrr!: :oh!:
    :crying: :hein?: :za!ar:
    :diable: :+: :-:



    Captcha Recargar Imagen


    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Mayo 2012
    L M X J V S D
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
    Días recientes
    Martes
    Lunes
    Domingo
    Sábado
    Viernes
    Jueves
    Publicidad
    Publicidad
    ALQUILO APARTAMENTO CON GARAJE, COMPLETAMENTE REFORMADO, PARA 6 PERSONAS MUY BIEN SITUADO A 15 METROS DEL TELESILLA, TOTALMENTE ACONDIC... ver anuncio
    - TU ALOJAMIENTO DE CALIDAD EN JACA - APARTAMENTOS CON LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO - CINCO NOCHES AL PRECIO DE CUATRO * - ESTAN... ver anuncio
    Presentación La residencia se encuentra en la entrada de la estación, muy cerca de los remontes mecánicos que llevan al glaciar. ... ver anuncio

    NEVALOG: Actividad de Nevasport.com