Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Felix Neureuther deja Atomic y pasa a Nórdica

Felix Neureuther deja Atomic y pasa a Nórdica
El mejor corredor que tienen los alemanes actualmente, acaba de firmar un contrato con Nordica que le ligará durante tres años, hasta los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Neureuther hace un mes que acababa de salir de una intervención en el hombro, lo que sin duda es un buen regalo para este especialista en el slálom.
Los ha estado probando y le han gustado. El alemán Felix Neureuther, el mejor corredor que tienen en Alemania, y prácticamente el único con aspiraciones en Copa del Mundo, aunque no muchas, salía hace un mes de una intervención quirúrgica en el hombro, lo que no le ha impedido poder probar el material que Nordica le tenía preparado para convencerle de que se uniera a su Team.

Finalmente ha dejado Atomic para firmar un contrato de tres años con Nordica, con quien disputará los Mundiales de Schladming 2013 y los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, y se une de esta manera a sus compatriotas Fritz Dopfer y Viktoria Rebensburg (medalla de oro en el Gigante de Vancouver 2010), que ya forman parte del Team de la marca italiana, así como otros grandes slalomistas como Giuliano Razzoli (oro en Vancouver 2010), Andre Myhrer y Mattias Hargin.

El alemán es la mejor baza de la selección de su país, con 10 podios en Copa del Mundo, dos de ellos por victoria, y todos en Slálom. A sus 27 años todavía le queda mucho recorrido, y él mismo afirma que espera que con el nuevo equipo mejorarán mucho sus aspiraciones. En su haber cuenta también con un 4º puesto en el slálom del Mundial de Val d'Isère 2009, y fue uno de los integrantes con los que el equipo alemán logró el oro por equipos en Bormio 2005.



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: