La Pinilla rebaja el precio del forfait

La Pinilla rebaja el precio del forfait
Ivan M  Ivan M » Centro » Publicado el 26/3/2011
El cierre de la estación y de los remontes se adelanta media hora: 16,30 y 16,00 horas, y el precio del forfait adulto se fija en 26 euros así como las tarifas del alquiler se establecen las de temporada baja, 19 € el alquiler completo de material de esquí y 25 € el alquiler del material de snow.
2215 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

La primavera ha traído una rebaja en el precio del forfait en la estación de La Pinilla, fijándose el bono de adulto en 26 euros.

Esta rebaja coincide con el cambio en el cierre de La Pinilla. A partir del sábado 26 de marzo la estación se cerrará a las 16,30, y los remontes a las 16,00 horas. El horario de apertura no cambia: las 9 de la mañana. La variación se ajusta al cambio horario que se produce en el último fin de semana de marzo.
2215 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Cierzo
    Cierzo 27/03/2011 11:46
    Si señor, a pesar de que seguramente perderán unos cuantos ingresos por la rebaja es un gran gesto por la estación del que tendrían que aprender muchas otras :+:

    Salu2
    Cierzo :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    manurro
    manurro 27/03/2011 15:30
    que tomen nota la mafia de gecobesa que tiene el control en covatilla

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    polakoo
    polakoo 27/03/2011 17:29
    normal, menos pistas, menos precio.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Pinillero y Riazano
    Pinillero y Riazano 28/03/2011 19:21
    Pues ya podían actualizar la web y poner a funcionar las webcam a ver como está. O es que ya cierran?

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Mayo 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Días recientes
Martes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes
Jueves
Publicidad
Publicidad
Presentación: La residencia está situada en un entorno tranquilo en el corazón de la estación. Desde aquí podrá disfrutar de las... ver anuncio
La Vall d'Aran ofrece características muy distintas del resto de valles del Pirineo que todos pertenecen a la vertiente mediterránea,... ver anuncio
Gracias a la tarjeta My-Alti, no pase mas por las taquillas y paga su forfait entre 10% y 50% de descuento Más información en: htt... ver anuncio

NEVALOG: Actividad de Nevasport.com