Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Cruce de piernas de Lindsey Vonn a lo Sharon Stone para ESPN

Cruce de piernas de Lindsey Vonn a lo Sharon Stone para ESPN
La espectacular esquiadora estadounidense tiene un asombroso parecido con la estrella de “Instinto Básico”, quien realizó el cruce de piernas más famoso de la historia del cine. La corredora ha participado también en la campaña Body by Milk, en la que varios famosos se han dejado ver con 'bigote' a lo largo de estos años.
Lindsey Vonn
La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, de 26 años, posó para la revista ESPN en una sugerente escena, convirtiéndose en un idéntico retrato de la famosa escena que realizó la actriz Sharon Stone en la taquillera película de 1992 “Instinto Básico”.

Vonn, quien protagoniza la portada de la revista estadounidense, aparece en la escena vestida de blanco con las piernas cruzadas durante un interrogatorio. La estadounidense, ganadora de tres pruebas de Copa del Mundo y de una medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos, afirma en la revista que
“Más de una persona me dijo que me parezco a Sharon Stone. Mi marido y yo creemos que es esta es una de las mejores películas con Sharon Stone, por eso acepté la sesión fotográfica.
En la escena original de la película, el personaje que interpreta Sharon Stone, Catherine Tramell, intenta salir airosa de un interrogatrio policial y a la vez seducir al detective Nick Curran (Michael Douglas) al cruzar lentamente las piernas despojada de su ropa interior.

También la semana pasada se presentó la campaña Got Milk, que pretender impulsar el consumo de leche en Estados Unidos. El programa, que lleva varios años de promoción ha contado con varios deportistas famosos en el país norteamericano como Miley Cyrus, Hayden Panettiere, David Beckham, Reggie Bush o Taylor Swift, ha querido contar esta vez con la esquiadora Lindsey Vonn. En el primer anuncio se puede ver a la corredora en posición angelical en la nieve, y un lema que reza "Mirada angelical. Se siente divina. Got Milk?". En el segundo se ve a la Vonn con unos cohetes en los esquís, y el anuncio reza: "Explosión de proteína. Got Milk". Y en ambos anuncios, luciendo el tradicional bigote de leche que tanto caracteriza a los protagonistas de estas campañas.

En los anuncios participa también Vail Resorts, patrocinador oficial de la corredora, quien sortea una estancia para dos personas en la estación de esquí con todos los gastos pagados.



Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/11/2010 15:39
    #1
    Pero que marranadas de noticias puneis, juntando la foto del Instinto Básico con la lechecita en la boca! :oh!: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    22/11/2010 21:47
    #2
    Y el cruce de piernas que??? A ver si podemos ver la peli... no nos podemos perder el cruce de ese par de gambas!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    24/11/2010 08:34
    #3
    [...] varios deportistas famosos en el país norteamericano como Miley Cyrus... wtf??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: