Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Volant Skis e Infiniti se unen para lanzar una edición limitada

Volant Skis e Infiniti se unen para lanzar una edición limitada
Infiniti, el fabricante de automóviles de lujo japoneses, se ha asociado con Volant, el fabricante con sede en Austria de equipos de esquí (la marca de lujo del Grupo Amer Sports Atomic-Salomon) para crear cien pares de esquís de edición limitada Infiniti-Volant, para los amantes del deporte de invierno en Europa.
La asociación para la próxima temporada invernal de esquí, marca el debut de cada una de las dos organizaciones en sus respectivos ámbitos, la automoción y el mundo del esquí. La unión de dos ideas afines, cuyo público sabe distinguir y se ve atraído por el diseño exquisito y la velocidad.

La asociación con una compañía de lujo deportiva como Volant ve también en Infiniti una plataforma única para dar a conocer la marca en un entorno dinámico, y a su vez también ayuda a mejorar y enriquecer el perfil de los clientes ya existentes. El fabricante de coches de lujo exhibirá su gama de productos en todas las acciones conjuntas en algunas de las estaciones de esquí más prestigiosas de los Alpes y los Pirineos, y en toda la red europea de de tiendas de Volant.

Al comentar sobre esta asociación, Toru Saito, Vicepresidente Corporativo y jefe de la unidad de negocio de Infiniti, explica:
“los valores de Volant e Infiniti, de alto rendimiento, un estilo poco convencional, y la continua dedicación al desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de las personas que buscan destacar entre la multitud, son comunes dentro de un núcleo de lujo, Además, para muchos de nuestros actuales propietarios que comparten la pasión por este deporte, los esquís de edición limitada son un instrumento ideal con el que disfrutar y ser inspirados por la euforia de la marca Infiniti, fuera y dentro de las pistas."
Wolfgang Mayrhofer, Director General Internacional de Volant, dice:
"Volant e Infiniti se caracterizan por ofrecer modelos para mejorar el rendimiento que evocan emociones similares y diseño de mecanismos excepcionales, lujo sin concesiones, para ofrecer a los clientes una experiencia inolvidable. Eso hizo que para Infiniti fuera una elección natural, y es un privilegio dar la bienvenida a la empresa de automóviles a nuestra cartera de socios. Esperamos que esta sea una asociación exitosa durante los próximos meses."
Los cien pares de esquí packs Infiniti-Volant de edición limitada, están ya disponibles en cualquiera de los 40 centros Infiniti en Europa, por un precio recomendado de venta al público (PVP) de 2.000 €. El pack incluye los esquís más las barras de soporte y fijaciones para el coche. Cada par de esquís a medida Infiniti será grabado con el nombre del cliente antes de su entrega.

Acerca de Volant
Fundada en 1989, Volant es la marca de lujo del grupo Amer Sports, uno de los grupos deportivos más importantes del mundo del esquí que cuenta con las marcas Atomic y Salomon y la marca de tenis Wilson dentro de su amplia cartera. Volant ha colaborado anteriormente con la marca de moda Prada, en la creación de esquís de marca y colección de bolsos.

Volant Infiniti Skis
Volant Infinity Esquís, anverso y reverso.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/11/2010 19:07
    #1
    no deja de ser un volant

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    15/11/2010 19:56
    #2
    Siempre me gustaron estos esquís "diferentes", si Iron Man esquiara usaría estos esquís, seguro :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: