Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Nuevo impulso a Granada 2015

Nuevo impulso a Granada 2015
Los socios de Granada 2015 se reúnen para dar un nuevo impulso a la Universiada de Invierno. Granada 2015 tendrá su oficina técnica en el Colegio Mayor Bartolomé y Santiago. Sierra Nevada ejecuta este verano la pista Universiada, donde se celebrarán las pruebas de velocidad de esquí alpino.
El consejero de Economía, Antonio Ávila, participa por primera vez en la reunión de presidentes de Granada 2015.

Los presidentes de la Universiada de Invierno Granada 2015 se han reunido esta mañana en el rectorado de la Universidad de Granada para analizar el desarrollo de las actuaciones y subrayar el compromiso de todas las instituciones para el impulso del proyecto.

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, se integró hoy en el grupo de trabajo de Granada 2015, junto al rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler y el primer teniente de Alcalde de Granada, Juan Antonio Mérida.

El consejero delegado de la Universiada, Francisco Sánchez Montes, explicó a los presidentes las principales actuaciones desarrolladas hasta ahora y ha repasado los contactos con la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) y el Consejo Superior de Deportes (CSD). Además informó de las gestiones realizadas para incorporar el sistema de incentivos fiscales a la Universiada. Los presidentes de la Universiada de Invierno Granada 2015 han valorado positivamente el desarrollo de los trabajos y el cumplimiento de los plazos fijados.

Sánchez Montes anunció la próxima inauguración de la oficina técnica de Granada 2015 en el Colegio Mayor Bartolomé y Santiago y la incorporación como vocal de Cetursa Sierra Nevada al comité organizador de la Universiada tras su adscripción a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, detalló el estado de los trabajos de la pista Universiada, que se ejecutan este verano en la estación invernal, y en la que se celebrarán las pruebas de velocidad de esquí alpino en 2015.

Por su parte, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Mérida, explicó los trámites urbanísticos dirigidos a desarrollar la Villa Universiada.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: