Competiciones en Sierra Nevada, Masella y Grandvalira

Competiciones en Sierra Nevada, Masella y Grandvalira
Ivan M  Ivan M » Competición » Publicado el 15/3/2010
Este fin de semana, las estaciones de Masella y Grandvalira han sido punto de encuentro, de dos de las carreras del circuito de la Copa catalana de alevines. La semana que viene será la última etapa. En total habrán sido nueve pruebas disputadas.
1553 Visitas
1 Videos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

El pasado sábado 13 de marzo se llevó a cabo la competición de esquí alpino Cargol de Neu, organizado por el Club Alpí Núria Masella Cerdanya (CANMC) y la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH). Una carrera que se desarrolló en la pista La Davallada y que contó con la participación de las categorías Alevines I y II de Cataluña y Andorra. El buen estado de las pistas, el buen tiempo y la excelente organización hicieron que la carrera se desarrollara con éxito.

Por la tarde, la XVI Cargol de Neu contaba con una fiesta popular con talleres de galletas, piruletas, y actividades como skate y graffiti. La entrega de premios se hizo en el Pabellón de Alp donde los asistentes pudieron ver el vídeo de la carrera de la mañana y la primera edición del Cargol de Neu mientras se hacían sorteos de diferente material de esquí de Atomic y un viaje a Crans-Montana (Suiza).

Con esta han sido 4 las competiciones donde además de celebrar la carrera se ha realizado la fiesta durante la tarde.

Memorial Chichu Tauler en Andorra
Y el domingo, el circuito viajó hasta Grandvalira con la competición de esquí alpino Memorial Chichu Tauler organizado por el club UEC - GRAN, los clubes de esquí de Granollers y Mataró.

Casi 300 niños de Catalunya, Andorra y Francia compitieron en esta carrera caracterizada por el buen tiempo. Una vez finalizada la competición se hizo un pica-pica a pie de pistas para todos.

Última prueba
El circuito AudiQuattroCup finalizará la temporada el próximo 28 de marzo en Vallter 2000 con el VIII trofeo Marmota.

En total habrán sido 9 pruebas realizadas en diferentes puntos de toda Cataluña y con una participación de unos 300 niños por carrera.

Campeonatos de Andalucía esquí Infantil
Monachil y Caja Granada dominan los Campeonatos de Andalucía de esquí alpino infantil. Gina Fernández ha sido la dominadora del fin de semana.

El Prado de las Monjas ha vuelto a acoger una nueva edición de los Campeonatos de Andalucía de Esquí Alpino Infantil, que han concluido este fin de semana en Sierra Nevada. Una vez más, los clubes Monachil (12 podios) y Caja Rural (11) han demostrado su buen nivel copando las primeras posiciones en todas las categorías.

Los campeonatos comenzaron el viernes con un supergigante. El sábado se disputó el gigante y el domingo el slalom. La clara dominadora ha sido Gina Fernández (Monachil), que ha sido la única participante capaz de vencer en las 3 modalidades. Esto le ha valido para hacerse con el triunfo en la combinada, que premia la regularidad de cada deportista durante los tres días.

Clasificación Combinada
Infantil I damasInfantil I hombres
Paula Unay (Caja Rural)Antonio Samaniego (Caja Granada)

Infantil II damasInfantil II hombres
Georgina Fernández (Monachil)Enrique Egea (Caja Rural)


1553 Visitas
1 Videos
 
Enviar a un amigo   Imprimir



8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    nonembé
    nonembé 15/03/2010 18:10
    Gran combi-race la de ayer en Pas de la Casa. Una carrera muy bien organizada con buen ambiente y una fiesta en la llegada.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Alevin
    Alevin 15/03/2010 18:22
    Buena carrerita pero coincidiendo con la Pitarroy... Muy feo...

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Cristina2
    Cristina2 15/03/2010 20:09
    nonembe, yo también estuve y.... muy bien; escepto creo algún problemilla con el crono, todo lo demás excelente :+:

    Ah!!! y la butifarra, el cava y el café....... también :lol2: :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Para Nomembe
    Para Nomembe 15/03/2010 23:35
    Una carrera muy bien organizada con buen ambiente y una fiesta en la llegada. VALE, pero lo de gran combi race......ejem, dejemoslo en carrerita para Alevines I

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    nonembé
    nonembé 16/03/2010 07:56
    ¿porque lo dices por la pista? ¿donde quieres meter a los alevines?, en el salto de Wengen?

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    jo
    jo 16/03/2010 08:19
    MOLTES FELICITATS AL GRANOLLERS I LA UEC PER LA CURSA D'ALEVINS.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Cristina2
    Cristina2 16/03/2010 11:00
    carrerita para alevines?

    carrera para su nivel :+:

    que son niños y algunos, el primer año que compiten.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    par Cristina 2
    par Cristina 2 17/03/2010 12:40
    Totalmente de acuerdo pero recuerda, que el año que viene muchos son infantiles de I año.de todas las maneras las combi no dejan de ser carreritas , cundo las MANCUSO, LIGHETY, RAICH Y compañia hagan combis las considerare carreras , mientras tanto como dices carreritas "que son niños y algunos, el primer año que compiten"

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Febrero 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29
Días recientes
Miércoles
Martes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes
Publicidad
Publicidad
Vendo botas de telemark Scarpa T1 compradas la temporada pasada, pero son el nuevo modelo de ésta. Tienen 4 jornadas de telemark y ... ver anuncio
Apartamentos seminuevos, primeras calidades, muy bien situados, a 5 minutos de Astun y Candanchú. Cocina totalmente equipada dos h... ver anuncio
El ACTIVE HOTEL ALPEN **** con solo dieciocho habitaciones, donde el cliente todavia sigue siendo el rey! El Active hotel Alpen en T... ver anuncio