Andreas Hatveit gana la Dew Cup

Andreas Hatveit gana la Dew Cup
Ivan M  Ivan M » Snow - Freeski » Publicado el 8/2/2010
El segundo puesto en Mt.Snow, Vermont le ha asegurado la victoria en el Dew Tour en la modalidad de slopestyle. Nuevo éxito para Andreas Hatveit, quien, recordemos, esta temporada ya fue segundo en los recientes X-Games en slopestyle y se proclamó king of style en el Peak-Performance King of Style de Estocolomo.
497 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Hatveit ha logrado la victoria sobre los sobresalientes esquís Punx, los cuáles se están convirtiendo en los reyes del freestyle.

Todo fuerza y todo técnica, Andreas Hatveit ha demostrado una vez más que es el verdadero rey del freestyle. Domina todas las especialidades, pero es especialmente en el slopestyle donde se encuentra más cómodo, y dónde ha logrado alguno de sus éxitos más importantes. El último, hacerse con el triunfo final en la prestigiosa competición norteamericana del Winter Dew Tour.

Tres podios y una victoria
El segundo lugar en la cita de Mt.Snow le ha valido al noruego para hacerse con el triunfo final en el Dew Tour, una competición en la que ha sido muy regular, una muestra de la constancia y de la regularidad que siempre ha caracterizado al rider de Atomic. Hatveit se ha hecho con e triunfo tras lograr tres podios en tres eventos, incluyendo la victoria en Breckenridge, Colorado.

Y ha sido finalmente en Colorado, donde Hatveit se ha asegurado la victoria final en uno de los más prestigiosos campeonatos de freeskiing. Andreas no ha dado opciones a sus rivales, encadenando una serie de difíciles maniobras, las cuáles ha realizado, como nos tiene acostumbrados, con suma elegancia y solvencia. Switch 450 en los rails, seguido de un switch rightside 900º, un misty 630º sobre uno de los cajones, para seguir cin un 270º en el rail de bajada y finalizar con un switch 900º y un double cork 1080º; algo que sólo está al alcance de unos pocos elegidos.

Ya tras bajarse del podio, con los esquís Punx en una mano y el trofeo como vencedor en la otra, el joven freeskier de Atomic, de tan sólo 23 años, declaraba que “la gente me considera como un esquiador muy consistente, y hoy he querido premiarles con una gran actuación”. Para ellos, para él, y para todos los apasionados del freeskiing, Hatvet ha logrado una victoria en el Dew Tour y dos segundos puestos. Tres grandes resultados en tres competiciones, que le han valido la victoria en uno de los más prestigioso eventos de freeskiing. Constancia noruega.

Andreas Hatveit
497 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

2 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Mayo 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Días recientes
Miércoles
Martes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes
Publicidad

COMENTARIOS


Publicidad
Presentación La residencia se encuentra en la entrada de la estación, muy cerca de los remontes mecánicos que llevan al glaciar. ... ver anuncio
Gracias a la tarjeta My-Alti, no pase mas por las taquillas y paga su forfait entre 10% y 50% de descuento Más información en: htt... ver anuncio
Compra su forfait E-Alti con antelacion y paga menos Recarga disponible Más información en: http://www.altiservice.com/237-37164-... ver anuncio

NEVALOG: Actividad de Nevasport.com