Desaparece un snowboarder español en Les 2 Alpes
Un joven español, de 18 años, que practicaba snowboard en los Alpes franceses, fue dado por desaparecido este domingo, según confirmaron hoy a Efe desde la gendarmería de la estación de esquí de Les Deux Alpes.
Las fuentes precisaron que a las 19h30 GMT del lunes no habían dado con él, subrayaron las "difíciles condiciones" climatológicas reinantes, e informaron de que seguirían con su búsqueda el martes.
El deportista perdido avisó a sus amigos, también españoles, por teléfono móvil, de que se encontraba perdido, y estos alertaron a los servicios de socorro locales.
La identidad del joven desaparecido no ha sido facilitada.
El deportista perdido avisó a sus amigos, también españoles, por teléfono móvil, de que se encontraba perdido, y estos alertaron a los servicios de socorro locales.
La identidad del joven desaparecido no ha sido facilitada.
1 Comentarios Escribe tu comentario
-
Encontrado vivo esta mañana dia 8 el joven perdido en Deux Alps.
COMENTARIOS
- 1.- 6002 ...
- 2.- 6001 ...
- 3.- 6000!! No está nada mal... ...
- 4.- #3 Mas sorprendente fue lo de Carlo Jank ...
- 5.- Sois unos engañados.
Como os ... - 6.- Añado: Soy de Barcelona, pero como subo ...
- 7.- en japón apenas hay barras. Los niños se ...
- 8.- Sería lógico que se aplicara a todo vehí ...
- 9.-
IVICA
... - 10.- Pues me parece estupendo, qué queréis qu ...
- 11.- Anda, coñe.... y al médico pa qué? Pa da ...
- 12.- Yo creo que deberian estar en todo vehic ...
- 13.- increíble que te operen de menisco y vue ...
- 14.- Saludos, Referente a este tema, pienso ...
- 15.- #1 Ep! Que las dos fotos esas son de Bi ...
Listado completo
RENTASKI vende y alquila, con la mejor relacion calidad/precio, modelos de esquis de la mayoria de las marcas, categorias, niveles y gu... ver anuncio
El seguro de esquí más completo y desde 52 euros, con la garantía de la Federació Catalana d'Esports d'Hivern (FCEH).
Ver condic... ver anuncio
Los apartamentos se encuentran en el barrio de los Bergers, a menos de 100m de los remontes mecánicos y del centro de la estación. Es... ver anuncio






