Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

En Italia una estación podría haber robado material a otra

En Italia una estación podría haber robado material a otra
En Italia, unas personas todavía no identificadas han robado tres circuitos con conectores de otros tantos cañones de nieve artificial. Hasta aquí la cosa podría ser un acto de vandalismo más, pero resulta que esas piezas sólo son demandadas en el sector del esquí, por lo que ahora están investigando que otra estación hizo el 'pedido'.
La temporada está a punto de comenzar, las nevadas no acaban de caer, y con toda la cantidad de regulaciones de empleo que han habido, las fábricas no dan a basto para servir los pedidos. Esto es lo que parece haber ocurrido a alguna estación de esquí en Italia que necesitaría urgentemente unos conectores para tres de sus cañones, y el pedido no llegaba de fábrica, por lo que parece que ha buscado otra fórmula para conseguirlas.

Y es que a la estación de esquí de Pescasseroli le han 'volado' tres circuitos con conectores de otros tantos cañones de nieve artificial. El botín ascendió a unos 15.000 euros dado que esos componentes tienen una gran demanda, aunque sólo en el ámbito de la nieve puesto que son fabricados específicamente para soportar unas temperaturas extremas de alta montaña. Es por eso que se sospecha que el robo se hizo por encargo.

Los carabinieri de Pescasseroli ya están haciéndose cargo de la investigación.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/11/2009 21:04
    #1
    Ivan creo que te has dejado un cero en la cifra del botín, porque por 15 euros yo ya tendria un par de estos en el jardin jaja.

    Un saludo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    19/11/2009 21:09
    #2
    Efectivamente, faltaba un cero. Por 15 euros tampoco movia yo ni una ceja! :lol2: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/11/2009 16:22
    #3
    yo mataba por esos 15 euros!!! XDXD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: