Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Livigno abre toda una semana gratis

Livigno abre toda una semana gratis
La estación italiana ha abierto hoy sus pistas, y durante toda esta semana no hará falta ni siquiera un pase para acceder a los remontes. Será una jornada real de puertas abiertas, en la que será llegar y subirse a las instalaciones que estén abiertas estos días.
Será una apertura muy adelantada, y como tal apenas habrán instalaciones abiertas. Aún así, los aficionados que se acercan estos días, tendrán en funcionamiento el telecabina de Carosello 3000, y la pista Polvere. La nevada de la semana pasada y la caída de las temperaturas, ha permitido poner en marcha los sistemas de innivación artificial y poder abrir antes de la fecha programada. El acceso será gratis desde hoy al viernes 20 de Noviembre.

La apertura anticipada también será posible para el circuito de esquí de fondo de 3 kilómetros que se ampliarán en breve, en cuanto lleguen los equipos nacionales, que suelen elegir Livigno para aclimatarse y para dar comienzo a la temporada de invierno participando en la clásica Sgambeda (13 de diciembre 2009).

A lo largo de estos días se irá ampliando las pistas abiertas y la cantidad de remontes en funcionamiento, siempre y cuando las condiciones meteorológicas puedan seguir haciéndolo. El 29 de Noviembre sí será la fecha oficial de apertura, también con la propuesta de regalar el forfait a quienes pasen un mínimo de 4 noches desde las fechas 28 de noviembre a 25 de diciembre de 2009; y del 17 de abril al 02 de mayo 2010.

Este invierno Livigno abre con una propuesta que se espera tenga un gran éxito, el Aqua Granda Livigno Wellness Park. Se trata de una espectacular área con piscinas, gimnasio, zona de balneario y centros de belleza, repartidos en un área cubierta de casi 20.000 m2. La inauguración prevista será Para todos los de la inauguración del nuevo centro está prevista para el sábado, 12 de diciembre.

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/11/2009 12:49
    #1
    :+: En este artículo están las respuestas a algunas preguntas reiteradas de estos días.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/11/2009 13:00
    #2
    Pues es verdad:
    regalar el forfait a quienes pasen un mínimo de 4 noches desde el 17 de abril al 02 de mayo 2010.
    Aunque es una serie de apartamentos y hoteles que están en el programa, pero la idea es buena, a ver que tal les va.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/11/2009 14:15
    #3
    En el año 2008 durante el festival de telemark ya hacian esto. No por el festival sino por final de temporada, fue a finales de marzo, ese mismo año también lo hicieron al principio de temporada. En la recepción del hotel te entregaban el forfait activado para un día menos que noches te alojaras. Skipassfree llamaban a la promoción.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/11/2009 14:42
    #4
    Todo eso es muy bonito si todos arriman el ascua a la sardina, el problema es que aquí como les vayas a la mayoría de hosteleros con esas y que tienen que ayudar a la estación te envían a tomar por donde amargan los pepinos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    13/11/2009 18:33
    #5
    La vez que estuve hace dos temporadas,pude comprobar que es cierto y doy fe.

    Todos los años hacen una promocion de skipasfree al abrir y al cerrar.Por seis dia de alojamiento el pase es gratis.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: