Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Mt. Ruapehu amplia la temporada de sus dos estaciones

Mt. Ruapehu amplia la temporada de sus dos estaciones
Mt. Ruapehu ha anunciado oficialmente que extiende la temporada de esquí y snowboard hasta el día 8 de Noviembre, logrando de esta manera la temporada más larga en el Hemisferios Sur, donde a día de hoy muchas estaciones ya están empezando a cerrar. Turoa cerrará el 8 de Noviembre y Whakapapa el 26 de Octubre.
WhakapapaMientras que Nueva Zelanda está viviendo una de las épocas más lluviosas del año, en las montañas esas precipitaciones se están convirtiendo en nieve, y así podría seguir siendo y con intensidad durante las próximas horas en el Mt. Ruapehu. Desde la empresa afirman que Octubre está siendo más frío de lo habitual, y eso que han vivido un final de Agosto y Septiembre más cálido de lo normal.

Actualmente las dos estaciones disfrutan de unos grosores en la base de 260 centímetros en Turoa y 160 en Whakapapa, y parece que estos grosores tienden a mejorar en estas horas. Los precios a partir de la semana que viene se reducen notablemente, aunque también se cerrarán algunos remontes (y por tanto pistas) en ambos centros de montaña. Los pases de temporada siguen siendo válidos hasta final de temporada, aunque a la hora de la venta el fecha de cierre anunciado era para mediados de Octubre.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/10/2009 18:01
    #1
    Jooooooooer,esta muy consegida la foooootaza :oh!: :oh!: :oh!: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/10/2009 02:33
    #2
    ¿NO SERÁ POR EL CAMBIO. CLIMÁTICO? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    11/10/2009 18:26
    #3
    Pues si es por el cambio climatico,ahora mismo voy corriendo a contaminar :diable: :diable: :diable: :diable: joooer que sexual esta el cambio climatico :diable: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: