Esquiador de 80 años se rompe la cadera al realizar un salto de dos metros

Ivan M » Internacional » Publicado el 27/7/2009
La vida es demasiada corta como para dejar de esquiar, decía este intrépido y veterano esquiador australiano cuando los equipos de rescate lo recogieron del suelo y se lo llevaron volando al hospital tras intentar realizar un salto de dos metros de altura en Mount Buller.
Ocurrió este pasado fin de semana, cuando este esquiador de 80 años quiso comprobar su estado de forma realizando un salto de dos metros de altura. Parece que el vuelo fue bien, pero no tanto la caída, que fue desastrosa: se rompió la cadera. El equipo de rescate lo recogió y se lo llevó en un helicóptero medicalizado hasta un hospital de Malbourne. Llevaba esquiando desde en la misma estación de Mt. Buller desde la década de los '50, y según afirma este es su accidente más aparatoso.
Cuando le preguntaron acerca de como es que seguía esquiando, afirmó que "Life is too short" (la vida es demasiada corta). Bueno, no sabemos cuando le queda de vida, pero la temporada para el se ha acabado, y seguro que ha sido una de las más cortas de su vida.