870 porreros en las estaciones de esquí de Madrid

870 porreros en las estaciones de esquí de Madrid
Ivan M  Ivan M » Centro » Publicado el 23/4/2009
La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid denunció, entre enero y mediados de abril de este año, a 870 personas por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes, sobre todo, hachís en las pistas de esquí. Cada una de las actas o expedientes administrativos acarrea multas de hasta 300 euros, según una portavoz del Instituto Armado. En total, en cerca de 100 días los agentes de la Guardia Civil han interpuesto demandas por valor de casi 300.000 euros.
3201 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

870 personas por consumo de drogas. Las redadas se iniciaron por las denuncias del consumo en las estaciones. Las sanciones se impusieron en los aparcamientos y entradas de las estaciones de esquí madrileñas, sobre todo en Valdesquí. También hubo controles en los estacionamientos de Navacerrada y en las áreas de descanso de la carretera de A Coruña.

Las redadas contra esquiadores y snowboarders se iniciaron después de que numerosas personas denunciasen un masivo consumo de droga en las estaciones madrileñas. "Hay muchos esquiadores jóvenes que se hacían los canutos en los remontes delante de los chavales", aseguró una usuaria habitual de la estación de Valdesquí. Los operativos se realizaban a primera hora de la mañana. En los mismos participaban agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana y los puestos de Collado Villalba y Rascafría.

Perros antidroga
En estos dispositivos se empleaban perros antidroga de la comandancia de Segovia, que eran los encargados de olfatear los coches en busca de sustancias prohibidas. A medida que avanzaba la temporada, el número de denuncias fue bajando ya que los jóvenes conocían la existencia de los controles. A pesar de todo, hubo adolescentes sancionados hasta la pasada Semana Santa.

El perfil del expedientado corresponde a un joven de entre 20 y 25 años, aunque han llegado a denunciar a personas de hasta 44 años de edad. La mayor parte de los expedientados son snowboarders. También el grueso de las denuncias ha sido por tenencia de sustancias estupefacientes, siendo menor las sanciones por consumo en las instalaciones.

La cantidad de las multas varía dependiendo del peso de la sustancia estupefaciente. Una vez requisada, los agentes envían la droga a los laboratorios para confirmar su peso y componentes, así como la propuesta de infracción a la delegación del Gobierno, que es el organismo que aprueba la multa. No obstante, la mayoría de las incautaciones que realizaron los agentes en la Sierra fueron de pequeñas proporciones, lo que lleva aparejada una infracción máxima de unos 300 euros. Por tanto, la Administración recaudó con el total de denuncias casi 300.000 euros.

La Comandancia de la Guardia Civil recordó que portar o consumir drogas en la vía pública es ilegal, al igual que el cultivo y la venta en el domicilio. En cambio, el consumo propio en domicilio de este tipo de sustancias está permitido.
3201 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

59 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    yooo
    yooo 24/04/2009 00:58
    Y como sabían que eran snowboarders, te piden con que bajas las pistas para ponerlo en la multa? Eso os lo habéis sacado de la manga.... Salu2

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Ia2
    Ia2 24/04/2009 01:02
    Yo sin mi porrito amedia mañana, no lo disfruto igual... jeeje

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Juanjo2
    Juanjo2 24/04/2009 01:07
    ¿Que como lo saben? ¿Quizás porque cuando los detienen van con una tabla de snowboard? :diable:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Patxi
    Patxi 24/04/2009 08:04
    Mucha policia, poca diversion...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    foncho
    foncho 24/04/2009 08:22
    870 y por que solo paran a los que tienen "pintas" que si miraran exahaustivamente en lugar de 300.000 € hubieran sido 600.000 jajaj en fin... Si los derivados del cannabis fueran legales sacarian millones de euros de impuestos directos que ayudarian a las arcas del estado, mas que las multas... que no se muy bien a donde van... algo a tener en cuenta en tiempos de crisis...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    matanoel
    matanoel 24/04/2009 08:25
    me alegro de que de una vez se muevan en este sentido.tampoco estaría de mas hacer controles de alcoholemia.se pueden provocar accidentes si se esquia borracho o fumao.
    en casa o en los garitos que la gente haga lo que quiera, pero en las estaciones de esqui no.
    saludos!!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Kike
    Kike 24/04/2009 08:30
    Es facil saber si son snowborders, con mirarles las botas es suficiente.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Javishu
    Javishu 24/04/2009 08:42
    Harto... Cansado... Hasta la p... de tener que leer y oir sieeempre lo mismo... Parece que solo fuman petas los snowboarders... Daos una vuelta por formigal, tios de 40 años he visto fumando maria con sus hijos delante... Y luego van y a mi me registran sin ton ni son, cuando soy de los pocos capullos que se va a un sitio alejado para no molestar a los demás mientras fumo... Que asco de país de verdad!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Richmon
    Richmon 24/04/2009 09:38
    Claro y el agente pone snowboarder fumando 1 palillero 0, X FAVOR!!!! un poco de seriedad, al guardia civil no le importa quien fume sino que esta fumando por lo que si el no aporta el dato en la denuncia como es posible tenerlo. Que es muy probable que sea cierto de acuerdo, pero basta ya de generalizar. Snow is life! fumando y sin ello

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    PALILLERO
    PALILLERO 24/04/2009 09:43
    SNOWBOARDERS ACABADOS !!! no sabeis otra cosa q fumar en fin....

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Ivan__
    Ivan__ 24/04/2009 10:11
    PALILLERO, frotatel rabo con mi canto , no sabeis otra cosa que... criticar, malablar, protestar, i provocar. Tu que eres, de los que dicen que el alcohol es bueno, no? y terapeutico tb xDD

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    JONSSSSSSSSSS
    JONSSSSSSSSSS 24/04/2009 10:12
    LAS PISTAS SON PARA DISFRUTAR NO PARA TRABAJAR FUERA CAZA PRESAS MUCHA POLICIA POCA DIVERSION

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    San Fermín
    San Fermín 24/04/2009 10:34
    ¡Viva San fermin!, perdón estoy fumao, pero en casa

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    superfly
    superfly 24/04/2009 10:55
    el que quiera fumar porros que lo haga en su casa.Las pistas son para esquiar y no para ver ni aguantar el humo y el olor de los putos porros y el puto tabaco.Ademas de las colillas que se ven tiradas en la nieve.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    COR72Z
    COR72Z 24/04/2009 11:21
    Como me alegro de esta noticia. Por fin ponen medio.

    Si quereis furmar, hacerlo en vuesta casa y dejar las pistas a los que queremos disfrutar de la nieve, pero sin vosotros porreros

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    tritonpirenaiko
    tritonpirenaiko 24/04/2009 11:52
    duro duro kn los porretas ke se azen los guais kon su porrako en la boka..

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Otro palillero
    Otro palillero 24/04/2009 12:00
    Yo lo digo, lo seguire diciendo y ademas hay noticias como esta que lo afirman. Estoy hasta los güebs de los snowbordes. Me dan lastima con sus botas, ropa ancha y sus porros. Para cuando una estacion para ellos y solo ellos???

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Antxon
    Antxon 24/04/2009 12:28
    Buenas:
    no deberia estar permitido ir en estado de embriaguez por las pistas bien sea a causa del thc o de otras sutancias incluidas el alcohol.
    No deberia estar permitida la venta de alcohol en instalaciones deportivas.

    ( a que a mas de uno le joderia no poderse tomar una cerveza en las pistas)

    Lo que no me parece bien, es que por llevar algo en el bolsillo que.

    A) no estas consumiendo por lo cual no afecta a la salud de los que te rodean.

    B) si esta permitodo el consumo en una vivienda. ¿cual es la forma legal de introducir dicha sustancia en tu vivienda?.
    por cierto ¿a alguien le han denunciado por llevar un chicle en el bolsillo?

    C)en el caso de thc es una sustancia que puede ayuda a aliviar ciertos sintomas de enfermedades.
    Los enfermos tambien tienen derecho a divertirse.(me refiero a disfrutar de la nieve, esqui snowboard)


    Cada cual tira a la basura su vida como quiere, pero si legalizaran dichas sustancias no podrian recaudar, que en definitiva es lo unico que quieren.

    Les importa un pito tu salud o que te mates con el coche. solo les importa recaudar.

    otra apunte españa a vivido mucho tiempo de cultivar cañamo para la fabricacion de fibras textiles,
    mas de uno tendreis por casa una cuerda de cañamo y no lo sabeis( no intenteis fumarla no tiene thc)


    :lol2:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Bob Marley
    Bob Marley 24/04/2009 12:39
    que paisa, lastimosamente pensaba que solo fumában porros los ecologistas, je je, ahora veo que esto no solo es de la escoria progre y ecolojeta como por aquí se ha dicho je je, sino que más bien lo practican los esquiadores dentro de las pistas y es que esto te da un plus de velocidad y de excitación, je je "Paz y Amor" y el plus pa el salón......

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Bob Marley
    Bob Marley 24/04/2009 12:40
    como se dijo por aquí es como ver a un vegetariano comiendo chuletón.........je je, si es que muchas veces no se puede hablar...

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Javixu
    Javixu 24/04/2009 12:55
    No son estereotipos, son datos objetivos. Antxon, me dices que todo el que fuma porros es por aliviar una enfermedad????.... está claro que tienes una enfermedad, pero mental...

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    antxon
    antxon 24/04/2009 13:01
    En ningun caso he dicho que todo aquel que fume porros sea un emferdo.

    Digo que se deberia de revisar si la posesion de dicha sustancia es por necesidad o por placer.

    y dicha posesion se deberia de acompañar en el caso de emfermedad de un justificante medico nada mas.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Si eres de esos que está Hasta las narices de la peña que anda en snw.. cojete unas raquetas, o unas pieles de foca, y pirate por ahi.. PIERDETE TIO. Tb puedes ser el mítico señor mallor, que lleva esquiando toda la vida, y se cree, que está solo en la pista y que todo es sullo, pues nada, vallase al bar a tomarse una cervecita, y sientese, no valla a ser que se le pare el marcapasos.. Y tú, si si, tú !! ese que está hasta las narices de la gente con ropa hancha, y no seque de las botas.. pero ya te has mirado bien?? que eres, de los que van con los pantalones subidos por encima del ombligo, y una chupa spaider de imitacion comprada por internet traida de china? si te fijas en los chavales jovenes que esquian, ya no llevan los miticos pantalones de esquiar negros, Y chupa.. azul, roja.. o negra, que vais todos iguales (casi) Si te fijas un poco... llevan pantalones fosforitos, chupas hanchas, coloridas, con rombos, con cuadraditos, a rallas.. yo que se, la moda? las cosas cambian!! el mundo evoluciona, el snow evoluciona, el ski tb evoluciona, pero tú ahi te has quedado en tus años 80 con los míticos skis de madera.
    RENUEVATE - O MUERE

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Correo
    Correo 24/04/2009 13:41
    No sé q peleais si el 90% de los snowboarders fumais porros, os tirais ai en medio de un cambio de rasante y en to el centro de la pista, q teneis menos luces q un candil apagao! Haber si meten más mano x aki x sierra nevada q con to lo q ai, sakan con las multas xa acer una pista de nieve artificial hasta granada ciudad!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    pnia
    pnia 24/04/2009 13:47
    maldita estacion de viejos fascistas de mierda, cocainomanos y narcotraficantes, especuladores y corruptos y gentuza en general, si lo que quieren es no juntarse con gente que consuma drogas baratas y solo quieren palilleros cocainomanos que se metan la sierra de guadarrama por el mismisimo culo, que es una puta mierda de estacion con 19 km de mierda de pistas rectas a la cual no pìenso dejar ni un puto euro mas porque no merece la pena, ala hay os pudrais fascistas mierda!!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    pnia
    pnia 24/04/2009 13:53
    correo, has hecho acaso un estudio para decir que el 90% de los snowboarder fuman canutos??? pero tu eres imbecil?? es como si yo digo que el 90% de los palilleros son unos pijos de mierda que consumen coca en los baños de las bases de las estaciones... sabes lo que les pasa que antes la nieve era un deporte para gente de dinero y ahora ven como todo tipo de gente sube a las estaciones y eso les da miedo que os follen pijos de mierda, si no os gustamos no mireis a mi tampoco me mola vuestro moreno de rayos uva y no os digo nada, entendido???

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Intolerantes!
    Intolerantes! 24/04/2009 17:02
    Cuanto gilipollas!!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    yoooo
    yoooo 24/04/2009 17:26
    Lo unico que me molesta de todo este enrollo al final, es que nos enfrentamos unos con otros, cuando la mayoria de las veces tiene parte de razón ambas partes.
    Por un lado, los de ski dicen que la gran mayoría de snows fuman porros y no se esconden, razón llevan.
    Por otro lado, los de snow se toman a pecho los comentarios de los de ski, y mas los snows que no fuman. Pero hay que ser razonable si pusiéramos una escala, yo diria que de cada 10 snows, 6 fuman.

    Yo soy de snow y fumo, pero soy de los que me escondo, pero el que fuma a menudo o desde hace tiempo, sabe perfectamente que es igual de perjudicial que tomarse una cerveza, cosa que no esta mal vista por nadie.

    Por aki arriba decian de poner Alcholimetros en las pistas, estoy totalmente deacuerdo, es mas también que hicieran test de dogras, así no tendriamos mas remedio que dejar los porros para cuando acabe la jornada de snow.

    Bueno, estoy es mi opinión

    Salu2 y no insultes!!!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Cierzo
    Cierzo 24/04/2009 19:57
    ¿Para cuándo un carnet de esquiador por puntos?.

    Salu2
    Cierzo :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    LOS ESTUPEFACIENTES
    LOS ESTUPEFACIENTES 24/04/2009 22:23
    están y seguiran estando en todo el planeta tierra,por mucho que se pongan las leyes de multas , donde hay masas hay estupefacientes, los dopajes están por todos lados , tanto me molesta a mi los humos de los porros como los humos de los coches en la montaña, subir andando con estupefacientes y no con gasolina desde castellana hasta la bola con una hoja de coca para el mal de altura :diable: :diable:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    May Flai
    May Flai 25/04/2009 01:16
    Vaya pais de mierda, que asco dais putos picoletos. Que os den por el culo, REFILLSDELAGRANPUTA!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    ipet
    ipet 25/04/2009 13:27
    mi hermano fuma porros en los telesillas y me parece vergonzoso, se lo digo siempre que me parece una falta de respeto total. La gente que fuma se piensa que en las estaciones de esqui que no hay leyes y la gente puede hacer lo que quiera, no entiendo la gente ( desgraciadamente como mi hermano) que van a esquiar o hacer snow , porque fuma los dos "tipos" de deportistas, que van a las estacioenes y llevan porros como el que lleva las gafas , que le hace falta para esquiar, muy triste
    Desgraciadamente pasa en todas las eestaciones de España y estos controles tenian que haber empezado hace 15 años

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    qwerty
    qwerty 25/04/2009 16:31
    si te gusta fumar cultiva tu propia hierba no fumes cosas que trae un tío metidas en el culo

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    aCiDRaiN
    aCiDRaiN 25/04/2009 17:25
    Como le jode a la clase "alta/esquiadores" que el mundo de la nieve ahora sea practicado por casi cualquier persona sea de la clase que sea :P

    Y no lo digo por el tema de los porros ........

    PD: podiais pasaroa al Paddel, que es lo que se lleva en el mundo pijo. OSEA

    :diable: :diable: :diable: :diable:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    pa
    pa 25/04/2009 20:08
    Lo que le jode a la guarcia civil es que no les compren la mandanga a ellos.
    Un Asturiano que sabe lo que dice.
    qwerty yo el polen lo hago para mi en el moro y lo traigo comido,no todo el mundo lo trae empetado.Que tu huerta prospere.Un saludo.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    snowborderrrrrr
    snowborderrrrrr 25/04/2009 20:18
    estais to locos yo m voy a estacar toda la cara despues d haber arrollado a todos los palilleros q m encuentre x mi camino q lo unico q haceis sn cuñas asqerosas y jodeis tda la nieve desgraciaos¡¡¡ un pokito mas d cabeza y sentido comun y muert a todo ake q se deslñize en dos tablas yno en una¡¡¡¡¡ snowbordin is not a crimnen¡¡¡

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    movers
    movers 26/04/2009 04:59
    que asko que dais toda la gente q opinais en contra de los porros,enserio muxo asco.nose porai dicen q nos creemos mas con el porro en la boca,yo creo q soys vosotros los q os creeis mas por no fumar porros.eso si,el alcohol q no falte por supuesto q ese lo dan en culuier bar y lo puedes tomar sinque nadie te mire mal es mas puede asta q te miren raro si no lo tomas.nose q os creeis pero yo me fumo dos porros antes de subir a peñalara y luego arriba otro y bajo mas feliz q nadie y disfrutando de lo q mas me gusta,bajar algo q he subido con mi puto esfuerzo y mi sudor.no como vosotros pijos de mierda q mucho ablar pero me gustaria veros patear asta peñalara,y luego os creeis q saber mucho de montaña por ir a una estacion de mierda!me gustaria veros delante de un alud.menos estaciones y mas paearos la montaña ya vereis..que pasa si fumo porros esq quiero saber que coño pasa alguen me conoce para judgarme solo por fumarme un porro?asi va la puta sociedad de mierda esta...esq no os imaginais cuanto me jode...tanto quejarse de los porros a mi me molesta mas el tipico subnormal q juega su vida la mia,y la del que viene de frente por acer un puto adelantamiento en un puerto lleno de curvas donde no se ve una mierda.no me digais que no os a pasado?yo casi tengo dos accidentes por culpa de un idiota sin cabeza,pero si vamos todos al mismo lado q mas te da ir sin adelantar?algunos deberian fumarse mas porros y meterse menos rayas tambien lo voy a decir.apartir de ahora me voy a fumar los porros en vuestra cara,jejejeje menos judgar por favor.de la guardia civil me ahorro los comentarios...Y NADA VAYASE A OTRO LADO SI LE MOLESTA MI HUMO!!!se me olidava fumo porros y hago snow.muchos no tienen ni puta idea de la vida,pero lo malo no es eso,sino q se creen que la tienen.los q esten desacuerdo soys basura :diable: :diable:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    vitoria city
    vitoria city 26/04/2009 15:52
    pero si eso da igual .. es subirse al telesilla y echartelo pa cuando vajas ya te lo as incao .... no tendrian qe decir nada si estas en un sitio sin casi gente

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    arnjuez
    arnjuez 26/04/2009 19:45
    k asco de putos porreros

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    aranjuez
    aranjuez 26/04/2009 19:49
    tenian k irse todos a siberia con sus porros y su musica macarra.ah y subiros los pantalones cagaos k llevais,delincuentes

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #41
    vitoriacity
    vitoriacity 26/04/2009 20:35
    siiiii.... a la buena ganja ..
    ;)

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    dalsim
    dalsim 26/04/2009 21:22
    que pena que amsterdam no tenga pista de esqui

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Alvaro
    Alvaro 26/04/2009 23:35
    Que penita!! Cuantas tonterías se dicen. Quien quiera fumar que lo haga en algún lugar donde no moleste, ni en las colas de los remontes ni en las sillas. Y por favor no tiren las putas colillas, hoy mismo he recogido una colilla de un puto cigarro de un pali(con pintas de pro) delante de sus narices. No todos los snows somos unos irrespetuosos ni todos los palis uns pijos. Sabeis cual es el verdadero problema? que la gente va a pasearse o a hacer sus mejores tricks para que lo vean. Yo amo la montaña, el snow el esquí, foquear, escalar... Vosotros sólo vais a pintar la mona.

    Respeto a la montaña y respeto a la gente. PUAJ!! panda de ignorantes! iros al xanadú o iros al golf. Dejar la montaña para quien realmente la aprecia

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #44
    vitoria city
    vitoria city 27/04/2009 09:58
    qien a dicho qe los porretas no amen la naturaleza...eso es lo qe qereiscreer.y eso de fumar en las colas me parece mal perosi estas en el telesillla y no vas con nadie no tendrias qe tener ningun problema...y luego ay muchos domingeros qe tiran el papel de los vocadillos etc y nosotros por ser porretas nos criticais mas...respeto a la naturaleza y qe no aya tanto piqe entre skiadores y snowboarders qe al monte se va a disfrutar y a pasr unos buenos dias no a estar criticando todo el dia lo de los vecinos... vi es clase

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    a mi me lo robaron
    a mi me lo robaron 27/04/2009 11:22
    lo que no cuentan es a la cantidad de gente que nos han robado la marihuana o hachis camino de Jaca y nunca nos ha llegado la multa ni el analisis toxicologico, por lo tanto se lo han quedado los policias para la venta o su consumo, si harian un estudio de las cantidades confiscadas y que no llegan a comisaria nos llevariamos las manos a la cabeza. LA DROGA MATA PERO LA GUARDIA CIVIL NO COLOCA

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    vitoria city
    vitoria city 27/04/2009 13:40
    sieske mucha jente qe cres qe no fuman lo acen... la policia tiene unos trapis qe flipas a mi me an catao 3 veces ni una puta carta... qe ijos de..... ojala ayan caido de chungon... :grrr!: eso si las colillas de las estaciones y desechos ay qe recojerlo en una volsa y vajarlo a alguna papelera ... vi es clase

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #47
    para snowborderrrrr
    para snowborderrrrr 27/04/2009 15:11
    Como puede pedir un enformo como tu un poco de sentido comun??? Es que me parto con vosotros...

    Muy brillante con el comentario que los cuñeros joden la nieve, porque los snowborde no la joden, no, para nada.

    A mi me parece que fenomenos como tu se piensan que todo lo blanco que encuentran por las estaciones es para meterselo para la nariz

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #48
    switch up
    switch up 28/04/2009 15:26
    En mi opinion os preocupais demasiado por lo que hace o deja de hacer la gente.
    Fumar porros no tiene nada de malo!!! al igual que beber cervezas!!! el problema es que abuses de estaqs sustancias.
    hasta beber demasiada agua es peligroso para la salud.
    en cuanto a snowboarders fumetas , seguramente, haya más palilleros que fuman porros que snowboarders. Es cuestion de cantidad de practicantes de cada disciplina, más skiadores más porreros skiadores. En cuanto a la pinta, bueno.... la pinta es cosa de cada uno y no se porque la gente se tiene que molestar porque otros lleven los pantalones por la rodilla. Peor es llevar los huevos prietos en los trajes de skiador standar. Aunque para gustos los colores. Creo que ya es hora de acabar con los mitos entre snowboarders y skiadores.
    Ni todos los snowboarders són , supuestos , delincuentes ni todos los skiadores són pijos fascistas. Bueno....esto ultimo por los comentarios que suelo leer por aqui parece que si, pero bueno...
    La pregunta sigue siendo ...¿porque a muchos skiadores les molestan los snowboarders?? no os ha gustado nunca el tema del snowboard, porque??
    si los snowboarders han aportado un monton de cosas al mundo de la nieve. Esta claro que el ski tambien, pero el snowboard no se ha limitado a dar por culo en pistas.
    La disciplina del freestyle , que muchos skiadores disfrutamos ahora , la practicamos , en gran parte gracias a ellos.
    Y ahora mecontestareis a tu eres un freestyler ,freaki de estos de mierda!!
    No , yo simplemente skio desde hace 32 años y gracias a los snowboarders no he dejado de evolucionar i disfrutar cada vez más de la nieve. Asi que no seais tan prepotentes , todos , y dejar de tocar los huevos con...si esto es mio i no tuyo y si tu no tienes derechos y yo si. El forfait lo pagamos todos , asi que al que no le guste que se dedique a otra cosa o que aprenda a convivir con su deporte hermano.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #49
    vitoria city
    vitoria city 29/04/2009 15:27
    dejar de tocar los huevos con...si esto es mio i no tuyo y si tu no tienes derechos y yo si. El forfait lo pagamos todos , asi que al que no le guste que se dedique a otra cosa.... mucha razon

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    movers
    movers 30/04/2009 19:54
    switch up!!!tio el mejor comentario q he leido tio tienes toda la razon y estoy contigo.pero asi es la puta sociedad esta de mierda!menos mal que quedan personas como tu!!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #51
    kike
    kike 04/05/2009 09:37
    a mi me levantaron una bellota de mi consumo y no se va a kedar asi pues soy un porreta autentico a que pena de valdesqui un beso a la pistera mas guay de todos tamara wapa jejeje

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #52
    porrero
    porrero 22/07/2009 14:22
    viva los porros desde la prehistoria al dia de hoy y por siempre hasta el infinito de la existencia humana :) a ver cuando lo legalizan que ya es hora

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #53
    sitobernal
    sitobernal 30/07/2009 17:06
    hola a todos!

    ante todo decir que soy partidario de la legalizacion del cannabis, y que fumo a diario.
    Eso sí, SÓLO en casa, o como mucho me llevo uno o dos hechos, y de noche, cuando salgo o me voy a sacar al perro.

    Jamás, repito, JAMÁS se me ocurriría fumar mientras esquío, al igual que jamás se me ocurriría coger el coche mientras me estoy fumando un porro, ya que no sólo pongo en peligro mi seguridad, sino, y esto sí que es más importante, la de los demás.

    Si cuando estás cansado tienes menos reflejos, tanto mentales como físicos, cómo serán éstos cuando te fumas un peta o te pones hasta el culo de cerveza o te tomas unas copas?

    Además, hay niños en una estación, y es muy fácil para un niño fijarse en aquellos que van rápido, saltan o hacen fuera pista con soltura... que pueden pensar si ven a un esquiador o un snowboarder si ven que se esta fumando un petardo en el telesilla? creo que asociarían esquiar bien con fumar, y eso no le hace ningún bien ni al deporte blanco, ni al niño.

    A mi personalmente me parece que le da una imagen negativa a este mundo blanco tan maravilloso y SALUDABLE.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #54
    arquero
    arquero 14/10/2009 15:23
    sitobernal y switch up, que razón teneis los dos y añado más. Una cosa es lo que haga una gran mayoria de la gente y otra lo que se haga en particular y por eso se generalize. Yo fumo y hago snow, aparte de otros deportes en la montaña y fuera de ella, y lo primero es el respeto por lo demás, si fumo lo hago cuando voy en la silla solo y sino me subo unos cuantos metros mas de lo que llega el telesilla para que no me vea no solo la policia, que me da igual, si no la gente y sobretodo los mas pequeños, ademas de la MIERDA que esparce la mayoria de la gente, que la colilla de un porro se desace de una patada y aun asi me la guardo en la mochila, no como los papeles de plata del bocadillo, latas, paquetes de tabaco y hasta compresas he llegado a ver en Navacerrada, menos martirizar a los que fumamos y atacar más a los irrespetuosos de la montaña por sanos que sean. FUERA LAS ESTACIONES MADRILEÑAS, MI REMONTE SON MIS PIERNAS, asi no molesto con mi humo y sobretodo disfruto de la montaña sin todos esos hipocritas a los que les molesta no un porro, sino un cigarro a 20 metros de ellos y luego usan el coche para ir a comprar el pan y tiran cualquier cosa en cualquier sitio. hay os quedais con vuestras estaciones viejas roñosas y caras a mas no poder.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #55
    arquero
    arquero 14/10/2009 15:29
    se me olvidaba, las drogas existen casi desde que existe el ser humano y solo desde el siglo 20 ha empezado la prohibición y persecución.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #56
    alb1981
    alb1981 14/10/2009 17:23
    Tengo que recordar, que hay estaciones en estados unidos que aun nodejan entrar a snowboarders?? :hein?:

    Direis... los americanos menudos fachas de mierda...
    Más cerca en españa, critican el snow por venir del skate/surf y tener un estereotipo enfrentado con el del tipico pijo que practicaba esqui en los años 80.

    Señores sin el snow, no se habria inventado el carving, ni los big foot esos. Sin el estilo de la peña del buen rollo, aun seguiriais llevando monos fluorescentes.

    Porros? Y que, que cada uno se meta lo que quiera. Aunque no delante de un niño.
    Desde mi punto de vista, solo hace falta hechar un jiñada en baqueira para oir como un palillero pijo se hace una cleca en el lababo de al lado.
    ;)

    A mi me da igual, mientras me dejen entrar con mi Skate Banana 156W, por cualquier pista. Ahora bien, si algun palillero va de listo se come la nieve con tropezones, en avalancha.
    Como en el video de MFM en youtube

    Dejo link:

    http://www.youtube.com/watch?v=1MpxW40B2AE


    :diable: :diable: :diable: :lol2:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #57
    alb1981
    alb1981 14/10/2009 17:30
    Para el que no se crea lo dela prohibicion en USA, del snow.

    Pongo el link,

    http://www.youtube.com/watch?v=tkxtBrHP84I

    :-: :-: :-:

    PUTOS FACHAS, los hay en todos lados del mundo.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #58
    alb1981
    alb1981 14/10/2009 17:33
    Fijaros en los palilleros pijos del min 3:44 ja ja buenisimo

    No,no, no era en baqueira...


    :lol2: :lol2:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #59
    Palilleraa
    Palilleraa 13/10/2010 19:24
    tan sencillo como que fumar/consumir estas sustancias es ilegal y los que no lo hacemos no tenemos por qué soportarlo ni presenciarlo. Con guardar el descaro bastaría, cada uno que haga lo que quiera, pero sin molestar/incomodar al de al lado. Sentido común... no?

    Nací con los palillos bajo el brazo... y ojo, que no critico a los snowboarders ni nada por el estilo, es más, les hago de remolque en algún planito y tan contentos quedan!! :lol2:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Mayo 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Días recientes
Miércoles
Martes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes
Publicidad
Publicidad
Secadores de calzado por aire caliente fijos y portátiles (coche). Ideal para botas de esquí, senderismo, zapatillas deportivas, bot... ver anuncio
Alquiler de apartamentos en Sierra Nevada Temporada 2.011 - 2.012 Dispongo de 23 APARTAMENTOS, según tus necesidades para alojamien... ver anuncio
Alquilo dos apartamentos en la zona baja de la estación de esquí de Sierra Nevada (Edificio Solysierra, junto a Hotel Kenia Nevada). ... ver anuncio

NEVALOG: Actividad de Nevasport.com