Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Faraya organiza su noveno Ski and Fashion Lingerie Festival

Faraya organiza su noveno Ski and Fashion Lingerie Festival
La estación de esquí del Líbano ha vuelto a celebrar su tradicional desfile de lencería a más de 2.000 metros de altura, donde las modelos lucen con la ropa justa para poder mostrar lo que llevan bajo la ropa. Rodeadas de un paisaje nevado, el día se mostró soleado y con temperaturas algo más agradables de lo habitual.
En los días claros desde la cota más alta de Faraya Ski, situada a 2.465 metros de altura, se pueden ver las costas de Chipre. El sábado pasado el día era soleado y la visibilidad casi perfecta, pero casi seguro que nadie se puso a mirar si se veía Chipre desde todo lo alto. Y es que en la base de la estación se estaba celebrando la novena edición de la Ski and Fashion Festival, donde nueve modelos de la Europa del Este desfilaron en lencería de la marca libanesa K-Lynn, que desde Oriente Próximo quiere emular a la más famosa Victoria Secrets de Estados Unidos.

Lebanon Fashion WeekLa estación, con 80 kilómetros de pistas, es la más grande del país y la más cercana a Beirut, a unos 54 kilómetros. Además allí están los mejores hoteles como el Intercontinental, uno de los cinco estrellas con que cuenta Faraya. La élite y la jet-set local se suel reunir en estas pistas cada fin de semana, pero este sábado hicieron un alto en su jornada junto al resto de esquiadores, para observar las propuestas que 12 diseñadores libaneses presentaron en un día soleado, con temperaturas algo agradables pero que no dejaban se ser gélidas para ir prácticamente en cueros.

El desfile se desarrolló sobre la terraza del Intercontinental Mzaar Lebanon Mountain Resort & Spa, hotel de cinco estrellas donde las modelos mostraron la colección de la primavera-verano 2009 en el que se podían ver desde pamelas combinadas con medias de encaje, hasta ropa interior que imita a los uniformes marineros o bikinis mini-extras que las chicas mostraron con notable desparpajo. La exhibición estuvo patrocinada por el hotel, la estación de esquí, diferentes compañías de licores, la Oficina de Turismo del Líbano y Arabia Fashion TV, aunque antes se hizo una exhibición de freestyle por parte de un team internacional de Snowboard, para 'calentar' el ambiente.

Ski and Fashion Festival Faraya Resort


Ski and Fashion Festival Faraya Resort


Ski and Fashion Festival Faraya Resort


Ski and Fashion Festival Faraya Resort


Ski and Fashion Festival Faraya Resort


Ski and Fashion Festival Faraya Resort


Ski Lingerie Faraya

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/03/2009 08:34
    #1
    Ahora ya sé porque fueron Sonic y Elur al Líbano !!! :lol2: :lol2: :lol2:

    Ayyyy, que calladito se lo tenían :diable: !

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/03/2009 19:52
    #2
    vaya temita
    menudo calentamiento global se respira ahi
    esas cierran la temporada porque luego la nieve queda toda papa del calenton :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: