Quicksilver presenta Chromatophobia

Quicksilver presenta Chromatophobia
Ivan M  Ivan M » Snow - Freeski » Publicado el 19/2/2009
Quiksilver presenta un nuevo evento el próximo Viernes 3 de Abril de 2009 en el que se darán cita en Francia los mejores snowboarders de freestyle. Estamos ante la ultima competición de Super Pipe realizada en Francia antes de las Olimpiadas de Invierno del 2010. Quiksilver Chromatophobia pretende convertirse en uno de los principales eventos de Snowboard a nivel europeo.
957 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Tras eventos históricos como la Copa Quik o el Slopestyle Pro, Quiksilver ha optado por La Plagne, meca europea del freestyle (que albergará la FIS Fresstyle Skiing World Cup entre el 18 y 21 de Marzo) para celebrar el Urban Plagne entre el 1 y el 3 de Abril, precediendo a Chromatophobia.

Una rampa de dimensiones olímpicas
Una super-rampa de proporciones impresionantes -150m de largo, 18m de ancho y 5.5m de alto- será construida en La Plagne para el deleite de los invitados: los 16 snowboarders internacionales así como los 4 líderes de la prueba on-line “King of Snow”, organizada también por Quiksilver. Para tan inmensa estructura, serán necesarios 15000m3 de nieve!!

Entre las estrellas internacionales que acudirán al evento encontramos al finlandés Markku Koski, recientemente coronado Campeón mundial del Big Air 2009 en Corea, y el noruego Freddy Austbo, ganador de Nanshan Open en Pekín.

El Formato
Divertido y original, el formato de esta competición, inspirado en el evento de Mathieu Crépel de 2008, invita a cada participante a elegir sus movimientos favoritos, de entre los cuales un jurado elegirá unos cuantos al azar. Los concursantes deberán incorporarlos a su recorrido junto a otros movimientos de su elección.

King of Snow
El evento de La Plagne, también albergará la final de King of Snow, la primera competición on-line de snowboard amateur, patrocinada por Quiksilver.

¿Cómo funciona?: desde Diciembre de 2008 hasta Marzo de 2009, cada dos semana, un pro-snowboarder realiza un movimiento de referencia que los participantes en el juego, una vez registrados en king-of-snow.com, deberán emular y grabar en video para subirlo a la web. Los concursantes son juzgados y puntuados por los visitantes de la web. Al final de las 6 pruebas que componen el concurso, los 4 mejores participantes serán invitados al Quiksilver Chromatophobia para competir, cara a cara, en la final, última de las etapas, de la cual saldrá el flamante “King of Snow”.

Programa
Viernes 3 de Abril 2009
Mañana: Entrenamientos
13.00pm: Quiksilver Chromatophobia
19.00pm: Premier de la película That’s It That’s All
20.00pm: Ceremonia de entrega de premios del Quiksilver Chromatophobia

Cromatophobia
957 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario



    El email no será publicado.
    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    :) :lol2: ;)
    :frown: :grrr!: :oh!:
    :crying: :hein?: :za!ar:
    :diable: :+: :-:



    Captcha Recargar Imagen


    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Febrero 2012
    L M X J V S D
    1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29
    Días recientes
    Martes
    Lunes
    Domingo
    Sábado
    Viernes
    Jueves
    Publicidad

    COMENTARIOS


    Publicidad
    Porque es el profesor el responsable máximo del éxito las clases, porque sierra nevada esta masificada y nada es personal, porq... ver anuncio
    Descripción En el corazón de la estación, cerca del Village des Enfants (Pueblecito de los Niños), la residencia está muy cerca... ver anuncio
    ALQUILO APARTAMENTO CON GARAJE, COMPLETAMENTE REFORMADO, PARA 6 PERSONAS MUY BIEN SITUADO A 15 METROS DEL TELESILLA, TOTALMENTE ACONDIC... ver anuncio