Dos tontos muy tontos en Madonna di Campiglio

Dos tontos muy tontos en Madonna di Campiglio
Ivan M  Ivan M » Internacional » Publicado el 17/2/2009
Unos jóvenes decidieron tratar de bajar una de las pistas de la exclusiva estación italiana de Madonna di Campiglio sobre un todo terreno, pero se les quedó clavado en la nieve. Unos amigos suyos fueron a ayudarles, pero también se les quedó varado el vehículo. Al final la policía ha tenido que ir a sacarlos, con su correspondiente 'factura'.
1790 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Una bravuconada empujó a dos jóvenes a meterse con un todoterreno por la pista Pradalago de Madonna di Campiglio, cuyo parte de su trazado discurre entre árboles. Querían probar la emoción nocturna de bajar con un jeep por una pista de esquí, y casi les sale caro. Y es 'casi', porque la broma solo les costó 200 euros.

Al parecer se quedaron atrapados en la nieve, y llamaron a unos amigos para que les sacaran antes de que se levantara el día. Los compañeros llegaron con otro todo terreno dispuestos a remolcarlos... pero tambien se quedaron clavados!. Los cuatro pasaron la noche allí, y al día siguiente cuando pasaron los primeros pisters se los encontraron allí, por lo que llamaron inmediatamente a la policía.

Con la ayuda de una moto de nieve pudieron sacar los vehículos, y después de toda la gamberrada, la policía les ha extendido una multa de 100 euros a cada uno por no respetar la prohibición de entrar en el Parque Natural de Adamello conduciendo, y por bajar una pista de esquí con medios no permitidos, recogidos en una Ley Provincial. Además deberán hacer frente al coste del uso de la moto de nieve, y a la restauración de la parte del Parque dañada.

En la estación de esquí de Madonna di Campiglio se celebra cada año el evento Wroom, en la que las escuderíasn Ferrari y Ducati suelen presentar sus nuevos vehículos para la temporada. De hecho existe una pista llamada Wrooom en honor a esta fiesta del motor, pero quizás los chicos confundieron la forma en que la estación italiana recibe a los amantes del motor.
1790 Visitas
 
Enviar a un amigo   Imprimir

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Eduard
    Eduard 18/02/2009 13:07
    hay que ser imbecil!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    stupid
    stupid 18/02/2009 16:53
    jajajaja
    menuda banda de retrasaos :lol2: :lol2:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    tablero
    tablero 18/02/2009 17:46
    menudos gilipollas, no se si seran peor los del segundo coche que los del primero pedazo de inbeciles

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    CotoBack
    CotoBack 18/02/2009 18:19
    Solo de multa 100€

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    makineta
    makineta 18/02/2009 18:21
    ke es un coche no un tanke¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GILIPO........

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Mayo 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Días recientes
Miércoles
Martes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes
Publicidad
Publicidad
ALQUILO APARTAMENTO CON GARAJE, COMPLETAMENTE REFORMADO, PARA 6 PERSONAS MUY BIEN SITUADO A 15 METROS DEL TELESILLA, TOTALMENTE ACONDIC... ver anuncio
Escuela de Esquí y Snowboard El origen de Telemark Sierra Nevada fue la Escuela de Esquí y Snowboard en 1989. Desde entonces, hemo... ver anuncio
El seguro de esquí más completo y desde 52 euros, con la garantía de la Federació Catalana d'Esports d'Hivern (FCEH). Ver condic... ver anuncio

NEVALOG: Actividad de Nevasport.com