Rocío Delgado es cuarta en la Copa de Europa De Skicross de Sudelfeld

Rocío Delgado es cuarta en la Copa de Europa De Skicross de Sudelfeld

Ivan M  Ivan M » Competición » Publicado el 16/2/2009
La esquiadora granadina se ha quedado a un paso del podio, con una gran actuación que le ha permitido conseguir un magnífico cuarto puesto. Rocío Delgado ha declarado sentirse muy contenta: “me he encontrado muy bien, tranquila y más agresiva que otras veces”.





Magnífico papel el realizado hoy por Rocío Delgado en la Copa de Europa de Skicross de Sudelfeld, Alemania, en la que ha finalizado en cuarta posición: “estoy muy contenta, sobre todo porque este año, el Circuito de Copa de Europa está muy complicado. El nivel ha subido mucho de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno del año que viene en Vancouver”.

La corredora granadina pasó ayer las pruebas clasificatorias y hoy, tras superar también las dos primeras rondas, ha llegado hasta la final, logrando ese meritorio cuarto puesto: “hoy ha sido uno de esos días en que te encuentras bien, tranquila y más agresiva que otra veces”, ha declarado la española, que confiesa que “este año va a ser bastante duro. Espero que este buen resultado sirva para subirme la moral”.

Rocío Delgado, que pertenece a la Real Federación Española Deportes de Invierno, RFEDI, viajará a finales de febrero a Japón para participar en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Inawashiro a principios de marzo.

Rocío Delgado