Adiós a Pacha Baqueira
La discoteca de la Vall d'Aran, situada en el aparcamiento de la cota 1500 de Baqueira Beret, retira todos los signos distintivos de la franquicia Pachá, obligada por una orden judicial a raíz de la denuncia de la marca por impago.
Pacha Baqueira ya no es Pacha. La discoteca de la Vall d'Aran ha dejado de lucir los distintivos de la conocida marca después de que el Juez haya dado la razón a los propietarios de la marca y haya ordenado la retirada después de la segunda denuncia presentada a mediados de diciembre, esta vez por vía penal, contra el propietario del local en los juzgados de Vielha por impago de la franquicia y por vulnerar la propiedad intelectual. Así lo han informado fuentes de Nube SL, empresa del Grupo Pacha y propietaria de la marca y su red de franquicias, que también han asegurado que el pleito no terminará aquí, sino que seguirá adelante por el uso ilegal de la marca de las dos cerezas (mundialmente conocida como Pacha Ibiza) y las reclamaciones por daños y perjuicios.
Los hechos se remontan al año 2006 cuando los titulares de la marca denunciaron a Modesto Álvarez, propietario de Pacha Baqueira, por impagos reiterados del contrato de franquicia. Entonces, rescindieron el acuerdo y una sentencia firme obligó a Álvarez a dejar de comercializar su discoteca bajo la marca Pacha ya pagar la cantidad pendiente fruto de los impagos reiterados del contrato de franquicia.
Sin embargo, el local ha seguido abierto bajo el nombre de Pacha Baqueira hasta ahora, cuando el juez ha concedido las medidas cautelares a los titulares de la marca.
Desde Nube SL aseguran que Pacha Lleida (la otra discoteca de la marca de la demarcación) se encuentra en situación totalmente legal y sin ninguna relación con el caso de Baqueira.

La discoteca el pasado Martes, ya sin los signos visibles de la marca de las dos cerezas
Los hechos se remontan al año 2006 cuando los titulares de la marca denunciaron a Modesto Álvarez, propietario de Pacha Baqueira, por impagos reiterados del contrato de franquicia. Entonces, rescindieron el acuerdo y una sentencia firme obligó a Álvarez a dejar de comercializar su discoteca bajo la marca Pacha ya pagar la cantidad pendiente fruto de los impagos reiterados del contrato de franquicia.
Sin embargo, el local ha seguido abierto bajo el nombre de Pacha Baqueira hasta ahora, cuando el juez ha concedido las medidas cautelares a los titulares de la marca.
Desde Nube SL aseguran que Pacha Lleida (la otra discoteca de la marca de la demarcación) se encuentra en situación totalmente legal y sin ninguna relación con el caso de Baqueira.

Fuente:
Artículos relacionados:
19 Comentarios Escribe tu comentario
-
No me lo puedo que de creer, Piluca, ¡Osea!, nos quitan el Pacha de Baqueira, el unico garito, donde nos podiamos sentir identificados. Aver si por lo menos nos montan un Aguacates para que supla este desaliño. Los Top tenemos que tener nuestros locales de moda TOP. ¡Osea! ¿no?.
-
Solo quitan el distintivo pacha, el local sigue abierto y existiendo.
-
yo sin Pachá Baqueira no quiero ir, pierde todo el sentido para mi esquiar y todo, sabesssss? además el aguacates estuvo chupi, pero solo cuando eramos canis, sabessss? osea, que lo siento pero quiero mi señal, no vuelvo a Baqueria osea.
-
Solament i a un mot entà descríuer çò que hège Modesto Álvarez: fraudar.
Haràn coma es dirigents deth Pacha de palma, que tanben rescindiren eth contracte damb era mèrca pacha e contunhèren de méter as sòns flyers "Abraxas" ANTIGUO PACHA PALMA
Quins collons!
Ua vergonha -
Lo que hay que leer...de todas formas, por los comentarios de amigos y amigas, pacha baqueira, no era ni por diseño ni por instalaciones parecido al resto de locales del distintivo Pacha.
Los que aqui se mofan, se rien, y bapulean tienen como cierta ironia mal trasmitida...que pasa chavales, algun dia no os han dejado pasar en alguno de los locales por ser unos pintas desarrapados?¿XD en fin...Bueno, lo curioso de pacha es que te puedes encontrar de todo, mientras vistas como los canones de acceso mandan, curioso, no iria por ejemplo a los bajos de aurrera(arguelles) a un local heavy, vestido de pijo, se reirian de mi..cosas de la sociedad.
en fin, pasando de continuar!
Desarrapados!jajajajaja -
Si no vas a los bajos de argüelles a un bar heavy simplemente es porque no quieres o bien porque no te deja el miedo ya que dudo mucho que no te dejen entrar por ir vestido como pocholo o borjamari. Todo lo contrario al ambiente clasista que se puede respirar en un sitio como pachá.
Si no sabes captar las ironias del pachá o el aguacates, no lo achaques a ironia mal transmitida, sino simplemente a parte de una película que como podemos comprobar no has visto, aunque se puede leer entre líneas que esa vida la has vivido. Asi que la proxima vez, antes de verle 3 pies al gato, de creer que existe una conspiración, échale un simple vistazo al refranero popular y podras resolver esas dudas metafísicas que posees.
Firmado Perro flauta. -
Tu si que eres un desarrapado, que sin llevas polito y jersey a los hombro no sales de casa. Claro que luego te quito las pegatinas en la pista, membrillo. Y \\"Bapulear\\" se escribe con V. Paleto......
-
Aqui la gente de que va, no les han dejado pasar en Pacha en su vida? Para los que no lo sepan, Pacha Baqueira no es para nada como los otros Pacha, hay todo tipo de gente, y no solo borjamaris y pocholos como dicen algunos.
-
Oye Ua vergonha, que te pasa en la boca tio???
-
Es aranés.
-
Es aranés.
-
Que te passa a ti en la cabeza? Te diste un golpe o es que simplemente vas con tus aires de superioridad españoles?
Se nota que no has pisado era val en tu vida! Si algun dia bienes respeta lo que hay y no te mofes de nuestra cultura con esa falta de educacion y de modales que caracteriza a la gente como tu!
-
Bien dicho skifahren!
Plan dit, aguesta gent çò qu'an s'un complèxe de inferioritat. ena Val preferim era gent que va tà Pacha que non tà toti aguesti "quillos" qu'arriben ara e que non saben comportar-se. -
vamos chavales no os piqueis d esa forma. Una cosa es mantener una discusión d pareceres y otra cosa es entrar en temas personales. Asi q para zanjar esto, voto porque nos tomemos la copa d la paz en ex-pachá baqueira. Yo estaré por allí la primera semana d febrero. Saludos
-
osea de verdad esq es muy fuerte tia q nos quiten el pacha
-
Lo del aranés me parece estupendo, pero aquí la inmensa mayoría no lo entendemos, así que la intencionalidad del mensaje se queda reducida a su mínima expresión. Una lástima que ciertos usuarios sean tan selectivos a la hora de compartir sus opiniones con los demás visitantes de Nevasport...
-
hola bueno no os creasis todo lo ke leeis.el pacha como frankicia es una ruina piden mucho y no dan nada lo se bien.....todos los pachas del mundo se an cerrado o cambiado de nombre por lo menos una vez en la vida comprovarlo.solo el de madrid ,ibiza y otro par de ellos no ha pasado.yo trabajo para la frankicia y esuna ruina,y sus gestores son lo mas ruin ke e visto
-
los hijos del fundador lo llevan y se lo llevan aupa modesto pekeño ,gran persona
-
Aranes?? otra cataluña dentro de cataluña?? que me quedará por ver??
COMENTARIOS
- 1.- Como está el tema. Se habla de política ...
- 2.- El dinero saldra de nuestra cartera, com ...
- 3.- xapas is the future!!!!! ...
- 4.- El esqui espanol no va a ningun lado con ...
- 5.- RFEDI bakarrik egin du bere historian ge ...
- 6.- Al rico gañote, oiga!! ...
- 7.- #5 Gilldk is back!!!
... - 8.- #28 Bueno, no es mala opinión la tuya, ...
- 9.- teneis toda la razon. pido disculpas. c ...
- 10.- ¡En la ruina, y fardando de ricos!. :lo ...
- 11.- ¿Quien va a promocionar el evento?, ¿BAN ...
- 12.- #22 No trato de justificar que el llegar ...
- 13.- #4
... - 14.- #26
... - 15.- Barcelona 92 ya nos costó un huevo y par ...
Listado completo
Descripción
Los 2 edificios de la residencia"Les Trois Domaines" han sido construidos con materiales típicos de la región. Está ... ver anuncio
Gracias a la tarjeta My-Alti, no pase mas por las taquillas y paga su forfait entre 10% y 50% de descuento
Más información en: htt... ver anuncio
Compra su forfait E-Alti con antelacion y paga menos
Recarga disponible
Más información en: http://www.altiservice.com/237-37164-... ver anuncio






