Dos fines de semana de esquí gratis

Ivan M » Internacional » Publicado el 27/11/2008
Con mas de medio metro de nieve caída en lo que va de temporada, la estación de Hidden Valley, en Pennsylvania, abrirá para el esquí y el snowboard este próximo viernes ocho de noviembre, y no cobrará forfaits hasta el próximo día 7 de Diciembre.
Situada en los Laurel Highlands, cerca de Pittsburgh, la estación de esquí de Hidden Valley tiene la intención de abrir este fin de semana, cerrar de lunes a jueves, y volver a abrir el viernes día 5 para hacerlo ya de manera continuada. Hasta el lunes día 8 de diciembre no cobrará los forfaits, por lo que los aficionados se pueden aprovechar de seis días de descensos gratuitos por las pistas de esta estación de Pennsylvania, Estados Unidos.
Además, la nueva escuela de esquí de la estación de esquí, ofrecerá 90 minutos de clases de esquí gratis, para grupos de alumnos que tengan mas de siete años, y quieran aprender esquí o snowboard. Existen también fuertes descuentos para el alquiler de material que complementará toda esta serie de ofertas en las que se han implicado todos los sectores que viven de esta estación de esquí.
Hidden Valley abrirá ocho de sus 12 pistas: Model T, Imperial, Continental, Bobcat, Rambler, Riviera, Thunderbird y Cobra, aunque hay grandes posibilidades de que abras las otras cuatro: Stingray, Firebird, Roadrunner y Jaguar. Se pondrá en marcha también el nuevo remonte de cuatro plazas Blizzard, y los telesillas de tres plazas Sunrise y Sunset, así como la cinta de debutantes. Gracias a la caída de nieve y los nuevo innivadores, la cantidad de nieve que acumula actualmente la estación es de 43 a 76 centímetros de nieve.
Mapa de pistas de Hidden Valley