Desaparecen cuatro estaciones en Colorado

Desaparecen cuatro estaciones en Colorado
Ivan M  Ivan M » Internacional » Publicado el 23/10/2008
La Asociación de Estaciones de Esquí de Colorado, ha tenido que imprimir y reeditar los planos de situación de sus instalaciones asociadas, porque este año ya no estarán las cuatro estaciones de Vail, que decidieron dejar esta Asociación el pasado Mayo.
2905 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Colorado Ski Country USA (CSCUSA), la Asociación que se creó en 1963 para promocionar a todas las estaciones de esquí que en aquel momento habían en el Estado norteamericano, ha tenido que reimprimir el plano que, en una vista aérea, mostraba la situación de sus estaciones de esquí, ya que este año han pasado de 26 asociados a 22 tras el abandono de las cuatro estaciones de Vail (Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone) por un desacuerdo en su política de gestión.

El pasado Mayo esta empresa afirmó que no le interesaba seguir con ellos por un desacuerdo en la política de comercialización y el reparto económico que se hacía para promocionar comercialmente las pistas de esquí de Colorado, según afirmaron representantes en su momento. Hoy, Jen Brown, portavoz de Vail ha afirmado con ironía que "aunque no estemos en el mapa, seguimos estando en Colorado".

CSCUSA ha tenido que reeditar todo su material promocional, sus anuncios, panfletos, página web, etc... aunque no descartan que en un futuro estas cuatro estaciones vuelvan a estar con ellos. Seguirán trabajando para que eso sea así, pero mientras tanto ya son felices porque dos estaciones ya han abierto: Arapahoe Basin y Loveland, y dos mas, Copper Mountain entre ellas, ya ha afirmado su intención de abrir la primera semana de Noviembre.

Mapa de Colorado Ski Country USA
Así queda el nuev plano de situación de pistas de Colorado Ski Country
2905 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir



4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    wordfis
    wordfis 24/10/2008 18:12
    IVAN:

    pOCAS NOTICIAS QUE TIENES Y PONES UNOS ENCABEZADOS, QUE VAYA TELA COLEGA.

    "DESAPARECEN 4 ESTAC. EN COLORADO"

    HAN DEJADO LA "ASOCIACION" Y ES VIEJA YA LA NOTICIA COLEGA.

    :za!ar: :za!ar: :-: :-:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Ivan M
    Ivan M 24/10/2008 19:20
    El nuevo plano de situación de pistas no se ha ni editado. Ese que hay ahí es el que se va a editar, así que muy vieja no puede ser la noticia.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    rdeharo.
    rdeharo. 24/10/2008 21:06
    Coincido con que el encabezado no refleja en absoluto la noticia, parece que han cerrado 4 estaciones.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    wordfis
    wordfis 25/10/2008 10:08
    IVAN:
    La suscripcion no es cara, da mucha y buena informacion.
    De hace casi 3 semanas, y hace 2 nombraron segun la revista SKI MAGAZINE, la mejor estacion a Whistler - BlamB (Canada).

    Pero eso no te ha llegado aun, supongo.
    Las estaciones siguen y mas fuertes que nunca.
    No pasa nada, pero no pongas segun que encabezados hombre . ;) ;)

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Febrero 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29
Días recientes
• Martes
• Lunes
• Domingo
• Sábado
• Viernes
• Jueves
Publicidad
Publicidad
Los apartamentos se encuentran en el barrio de los Bergers, a menos de 100m de los remontes mecánicos y del centro de la estación. Es... ver anuncio
Gracias a la tarjeta My-Alti, no pase mas por las taquillas y paga su forfait entre 10% y 50% de descuento Más información en: htt... ver anuncio
Le Pic du Midi en La Mongie Prestigioso resort de esquí perfectamente situado en los Altos Pirineos, lugar para disfrutar del esquÃ... ver anuncio

NEVALOG: Actividad de Nevasport.com